|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los mismos problemas con las notificaciones de Whatsapp:
- A veces con datos, las notificaciones no suenan ni vibra el móvil pero al encender el display aparece el aviso del mensaje. - A veces con wifi hace un vibración corta y no suena. - Por momentos tengo que entrar a la app para ver si me llego un mensaje. - Si entran varios mensajes juntos, el led no enciende. - Cuando me envían una imagen, el led no enciende. Una solución temporal para algunos de esos problemas es el reinicio del móvil o desinstalar y volver a instalar wapp, pero al cabo de unos días los problemas vuelven a aparecer. Ademas agrego, desde que actualice a Nougat vía OTA, a las llamadas perdidas las notifica con led verde cosa que con MM era azul. Última edición por xeneizerengo Día 23/05/17 a las 10:34:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguna solución a este problema? A mí me ocurre y creo que tiene que ver con el doze de Android y cómo lo aplica o gestiona samsung con su capa de personalización, porque si activais el control de energía de las aplicaciones, si os fijais whatsapp no aparece por ningún lado, ni para ahorrar energía, ni para poder ponerla sin supervisión, para que no entre en la hibernación que impide que lleguen los mensajes ni las llamadas. He probado a ver si desactivando la supervisión no ocurre, ya os contaré, pero me resulta útil esta opción y es un fiasco tener que desactivarla porque no lo gestiona bien para una de las aplicaciones más usadas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco encontre whatsapp en el ahorro de bateria
a mi me pasa lo de led+que tngo los grupos silenciados y me suenan igual+que los individuales no suena entera la notificacion |
|
|
||||
|
||||
|
que mierda de telefono y de wuasap l final me voy a pasar a phone ya estoy cansado de android y samsung porque si no lo pusiera de serie igual con otra version funcionaba pero ahora no se puede hacer nada mas que esperar o poner otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay forma de configurar para que cuando entra el whatsapp se ilumine la pantalla?pero no que me aparezca el mensaje entero en la pantalla sino la notificicacion en la parte superior
gracias ¿pero es cosa del whatsp del s7 o de la version android? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa que envias en el whats una imágen y se queda totalmente bloqueado hasta pasado un minuto por ahí? me tiene ya cansado esto... entre eso y que cuando le da la gana no entran los mensajes hasta cuando quiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigue sin funcionar por lo menos a mi el resto me va de cine es el led de notificaciones en los grupos silenciados, no enciede el jodio...
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por acá llueve, con el edge no escampa. El mismo lío con esta basura SAMSUNG. Ni siquiera permite borrar whatsapp para tratar de partir de ahi. Primer y ultimo Samsung en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi desde hace unos dias, no me descarga las notas ee voz, al teléfono que los manda le sale que las he recibido, a mi no me lo notifica, y cuando habro el whatsapp, esta dando vueltas sin descargar, lo paro, le vuelvo a dar y ya lo descarga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||