|
|
||||
|
||||
|
La nanoSIM es blanca y el borde que forma la micro sim es gris. Venía en una tarjeta de Simyo de color gris.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes la buena, haz un reset a veces soluciona el problema, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema. Consumo en espera. Mi tarjeta es 4G porque la tenía en mi S6.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuando te pone lo de gasto de batería en espera por la radio, ¿es porque la radio está en marcha o es que sale por defecto? He notado que en casa con wifi me hace 6h fácil , pero en calle y con datos , no pasa de 3.30 o 4. He entrado en ajustes de la sim , acabo de bajar a 3g (por si ese es el problema que decís de la SIM) y quisiera saber si en configuración de sim, apartados de punto de acceso esté en general Internet móvil y no en el de mi compañía mms. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es, 14 horas de batería con 2 y pico de uso de pantalla. Guau...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces se supone que mientras esté en casa con wifi, no debería perder tiempo en buscar la red ,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla , la última actualización no me da a nada , es la estable.... Aplicaciones las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes entre 3,30 y 6 depende del día
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sirve de dato, ¿pero qué opináis de este vídeo que en teoría permite ahorrar batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que con desactivar el optimizador de miui y la optimización de memoria sería suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me dices qué es eso de optimizador de miui y optimización de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose como lo veis, despues de estar jugando mas de 2 horas, grabar videos, y estar con el whatsapp, navegando por internet, con las dos sim, eso si 90% del tiempo con wifi, me queda un 15%,
Os pongo fotos lo considero bastante bien dado el uso digamos bastante intenso. Está completamente de stock. Sin tocar nada, solo tiene las actualizaciones oficiales. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto es lo máximo que me da y dando gracias. Uso... Wifi activado la mayoría del tiempo, algo de bluetooth pero nada unos minutos y poco de GPS. Las 5 horas que algunos llegan, en la vida.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 días lo tengo. En las dos cargas me ha dado mínimo 9 horas de pantalla. Y la última fue en dos días me dio eso
|
|
|
|
Cita:
Que rom llevas? puedes poner capturas? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si desactiváis el modo optimización de MIUI la batería os durará más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo rom global.
| Respuesta |