![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apps si pero se descargan al meter la sim, no vienen en el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. P.D: En el libre que vendía Vodafone, y cuando entrabas en el navegador, se abría, de manera automática y de forma predeterminada, la página web del operador. Tras X pruebas, se llegó a la conclusión de que era la propa SIM que activaba esa opción en el navegador. Paro nunca descargó apps de Vodafone, tipo Wallet, o Mi Vodafone, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualizaré si la batería empeora
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Yoigo libre y he probado en actualizar sistema y me salta la nueva. ¿Tiene alguna mejora, opciones nuevas o algo con respecto a la que llevamos todos a parte de lo del 6x o las notificaciones que pone?. De momento me voy a esperar a mañana por tenerlo con poca batería.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Repite todo el proceso de actualizar con Firmware finder. A mi me pasó lo mismo y al repetir todo se corrigió el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a que se refieren con el zoom 6x? Porque en la anterior ya sacaron un 10x, no? Ahora lo bajan? O que hacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
El zoom 6x es para la camara delantera. De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ahora es pesima. Anoche me fui a dormir con el 50% y esta mañana a las 6 estaba consumida y el movil apagado. Como aconseja el amigo antz77 volveré a instalarla a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Es aconsejable, una vez instalada, hacer un factory reset. Pensad que es una nueva base. Eso si. Tocará hacer copia de lo que queramos guardar e instalar todo de nuevo. En dos/tres ciclos de carga, la diferencia...se nota. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida respuesta palmatron. En cuanto llegue a casa le hago el reset y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Movil apagado, pulsar volumen + y power al mismo tiempo, y cuando salga el logo de Huawei, soltar el botón power, manteniendo pulsado el de volumen + . Una vez en el eRecovery, factory data y una vez hecho, wipe cache. Asi queda totalmente limpio. Como recién sacado de la caja. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app que te haga un backup de absolutamente todo, incluyendo claves, etc?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer, llevo 1 día con la batería desde que lo desenchufe, usado de manera habitual más la actualización por 4g y aun tengo 60%. Me parece que aguanta más la batería. Por ahora bastante bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la batería va mejor también. Lo desenchufe esta mañana a las 6 y ahora mismo después de una hora y veinte de pantalla con uso intensivo me queda 85% de batería.
No le he hecho hard reset después de actualizar. Solo actualizar y funcionar Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo. Todavía no me ha llegado la OTA pero lo de la batería me tiene mosca, a ver la gente que postee con un par de ciclos más como se comporta, sino paso de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me está dando resultados agridulces de batería, me explico:
Nada más actualicé se terminó de cargar, estuvo un buen rato al 100% de carga, y lo desenchufé y se quedó al 100% un par de horas (usándolo con algún whatsapp y ya) y ya por la noche lo usé lo normal, y se quedó al 90 y por la noche ha consumido un 4% (todo desactivado menos modo avión) personalmente me parece un consumo elevado. Otra cosa es que el teclado de Google me sigue pareciendo "lento" como si hubiera cierto lag al escribir, sobre todo al borrar...en mi antiguo Nexus 5, no me pasaba esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone
alguien le salto siendo de vodafone?
|
| Respuesta |