|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la ROM es un modelo en concreto pero no afecta en nada.
India es 821 China es 820 Cita:1. Chinese firmware changes model name to X820 (Chinese 17s requires only Google Play store apk to be able to use Google Play store) VoLTE support from 17s onwards
2. Indian firmware changes model name to X821 (Indian firmware has few international languages missing like French, etc. Google Play store is pre-installed) VoLTE support from 16s onwards ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=WaPeR;26347258]Dependiendo de la ROM es un modelo en concreto pero no afecta en nada.
Lo que me está escamando es la bateria jejeje menuda diferencia del movil anterior a este! Podrian haberle puesto si quiera 4000mh pero bueno...solo tiene una recarga, imagino que aún necesita unas cuantas de recatgas mas para expandirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la betería no sé como andará porque estoy solo con wifi ya que mi tarjeta es microSIM y no contaba con que no se pudiera hacer nano. A la espera estoy de que me llegue la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la bateria, la carga de la bateria que tarda bastante, el infrarrojo que no consigo hacerlo funcionar y que no tengo 4g, soy de simyo (aunque realmente no me importa mucho el no tener 4g) |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje eso me pasó esta mañana y tuve que ir a una tienda jejeje .
En principio la bateria, la carga de la bateria que tarda bastante, el infrarrojo que no consigo hacerlo funcionar y que no tengo 4g, soy de simyo (aunque realmente no me importa mucho el no tener 4g) ![]() ![]() La carga de la batería se que la he visto rapida, una hora o así desde el 15% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||