|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
light flow funciona muy bien la tengo yo puesta,en mi redmi note 4 configurar el light flow con las aplicaciones que quieras,le das a accesibilidad ,luego en seguridad activas inicio automático, en ahorro de batería busca la aplicación y le das a permitir y sin restricciones , te metes luego en las notificaciones de la aplicación y activas todo verás como te va de lujo,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
light flow funciona muy bien la tengo yo puesta,en mi redmi note 4 configurar el light flow con las aplicaciones que quieras,le das a accesibilidad ,luego en seguridad activas inicio automático, en ahorro de batería busca la aplicación y le das a permitir y sin restricciones , te metes luego en las notificaciones de la aplicación y activas todo verás como te va de lujo,un saludo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo y ya me dirás con lo que sea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado todo en las notificaciones a light flow?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo las cosas activadas... 😪, Te consulto lo siguiente... En que parte de puede ver la memoria ram tanto la libre como la ocupada por las apps, xq creo q tengo un consumo mayor, espero me puedas responder, gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro del test nº26, tienes q conectar el cable usb al cargador y luego desconectarlo....simultaneamente verás parpadear los 3 colores del led (rojo, verde y azul).... te debería salir abajo del todo a la izquierda la opcion de "Aceptar" el test..... Al salir al listado de todos los test, verás que éste tiene un check verde a la derecha.....eso significa que lo ha pasado.....
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||