LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/17, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Si,hace un ratillo,conociendolos me esperaba que pusiesen peor al g6 y no ha sido asi,en general estoy deacuerdo en todo lo que comentan salvo el tema del brillo...
Yo creo que el brillo es bajo en su unidad,porque hasta hace unos dias tenia el s8 y no note esa diferencia tan grande de brillo para nada...hoy he comparado el g6 con otro s8 y tampoco veo grandes diferencias,se me hace raro la gran diferencia que se ve en la comparativa.
Alaaa jaja se les ha ido de las manos... Eso no es verdad, no existe tanta diferencia a favor de la amoled No me lo creo y menos habiendo tenido los 2 en mis manos jajaja algo tenían que trucar a favor del S8 después de decir lo de las cámaras... Por cierto del gran angular ni una foto, han pasado de puntitas
Ese G6 le han puesto brillo auto y al S8 manual o auto con extra de brillo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494971169133.jpg (53.9 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494971180463.jpg (53.4 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494971190464.jpg (52.7 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494971199525.jpg (54.2 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:

Viejo 16/05/17, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
Reiven Reiven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Yoigo
Eso es fácil, han bajado el brillo a propósito.
Viejo 17/05/17, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Si no ha sido a proposito sera que su unidad no esta en perfecto estado,porque vamos ni de coña existe esa diferencia...
Aqui tengo una imagen de los dos con el brillo al maximo que saque por el tema de las pantallas rojizas y no se aprecia que el g6 tenga mucho menor brillo,es cierto que el s8 tiene algo mas,pero solo un poco mas,nada tan exagerado como en la comparativa...
Siendo sinceros me gusta la viveza y saturacion de la pantalla del s8,pero la del g6 tambien es una buenisima pantalla sin duda y la camara por lo que se puede ver esta a la altura,si a eso le añadimos las buenas ofertas que se pueden encontrar a dia de hoy,veo al g6 como una acertadisima compra de la que uno no se puede arrepentir
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0007.jpg (61.0 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/17, 00:58:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Si no ha sido a proposito sera que su unidad no esta en perfecto estado,porque vamos ni de coña existe esa diferencia...
Aqui tengo una imagen de los dos con el brillo al maximo que saque por el tema de las pantallas rojizas y no se aprecia que el g6 tenga mucho menor brillo,es cierto que el s8 tiene algo mas,pero solo un poco mas,nada tan exagerado como en la comparativa...
Siendo sinceros me gusta la viveza y saturacion de la pantalla del s8,pero la del g6 tambien es una buenisima pantalla sin duda y la camara por lo que se puede ver esta a la altura,si a eso le añadimos las buenas ofertas que se pueden encontrar a dia de hoy,veo al g6 como una acertadisima compra de la que uno no se puede arrepentir
Es que se ve como el doble de brillo jejeje
A mi también me gusta más la amoled pero se han pasado un pueblo!
El v 30 vendrá con amoled o eso se ha filtrado... quizás me pase a LG porque estoy cansado de Samsung y por la radio fm
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/08/17, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
atlantiko atlantiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Sii y Note 3 y ahora LG G6
Tengo el cacharro desde hace un mes, y tras 4 años con el note III, puedo afirmar que estoy muy contento. La cámara, muy bien, aunque preguntaré en el foro porqué los RAW salen con un balance de blancos tan extraño y con tanta prevalencia del magenta. Pero lo mejor es lo de la radio FM, que la echaba mucho de menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 06:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /