|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,hace un ratillo,conociendolos me esperaba que pusiesen peor al g6 y no ha sido asi,en general estoy deacuerdo en todo lo que comentan salvo el tema del brillo...
Yo creo que el brillo es bajo en su unidad,porque hasta hace unos dias tenia el s8 y no note esa diferencia tan grande de brillo para nada...hoy he comparado el g6 con otro s8 y tampoco veo grandes diferencias,se me hace raro la gran diferencia que se ve en la comparativa. ![]() Ese G6 le han puesto brillo auto y al S8 manual o auto con extra de brillo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ha sido a proposito sera que su unidad no esta en perfecto estado,porque vamos ni de coña existe esa diferencia...
Aqui tengo una imagen de los dos con el brillo al maximo que saque por el tema de las pantallas rojizas y no se aprecia que el g6 tenga mucho menor brillo,es cierto que el s8 tiene algo mas,pero solo un poco mas,nada tan exagerado como en la comparativa... Siendo sinceros me gusta la viveza y saturacion de la pantalla del s8,pero la del g6 tambien es una buenisima pantalla sin duda y la camara por lo que se puede ver esta a la altura,si a eso le añadimos las buenas ofertas que se pueden encontrar a dia de hoy,veo al g6 como una acertadisima compra de la que uno no se puede arrepentir
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no ha sido a proposito sera que su unidad no esta en perfecto estado,porque vamos ni de coña existe esa diferencia...
Aqui tengo una imagen de los dos con el brillo al maximo que saque por el tema de las pantallas rojizas y no se aprecia que el g6 tenga mucho menor brillo,es cierto que el s8 tiene algo mas,pero solo un poco mas,nada tan exagerado como en la comparativa... Siendo sinceros me gusta la viveza y saturacion de la pantalla del s8,pero la del g6 tambien es una buenisima pantalla sin duda y la camara por lo que se puede ver esta a la altura,si a eso le añadimos las buenas ofertas que se pueden encontrar a dia de hoy,veo al g6 como una acertadisima compra de la que uno no se puede arrepentir ![]() ![]() A mi también me gusta más la amoled pero se han pasado un pueblo! El v 30 vendrá con amoled o eso se ha filtrado... quizás me pase a LG porque estoy cansado de Samsung y por la radio fm |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cacharro desde hace un mes, y tras 4 años con el note III, puedo afirmar que estoy muy contento. La cámara, muy bien, aunque preguntaré en el foro porqué los RAW salen con un balance de blancos tan extraño y con tanta prevalencia del magenta. Pero lo mejor es lo de la radio FM, que la echaba mucho de menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||