|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar malos entendidos, voy a copiar lo mismo que te he dicho por privado:
Te voy a explicar tal y como han ido las cosas, aunque no creo que esté obligado a ello, pero por el buen rollo en el foro, lo hago con gusto. Me has hecho una oferta, que yo he aceptado. Me he ido a comer (lo lamento, pero en ese tiempo no miro el foro) y mientras tanto, otro forero, forera en este caso, que me había escrito antes que tú y que tenía mis datos, ha procedido al pago. Evidentemente, ya no he podido darte los datos ni responderte hasta ahora. Es así de simple, lo lamento, pero he respetado el orden. Es una pena que no haya constancia de los privados y el orden de recepción, pero es tal y como digo. Suerte en tu búsqueda. . |
|
|
||||
|
||||
|
De igual forma corresponderé indicando lo que he contestado a tus aclaraciones:
Creo que hubiese sido suficiente que me hubieses indicado que otras personas tenían ya tus datos y que yo estaba a la cola, pues en el mismo momento que nos hemos puesto de acuerdo te he pedido datos bancarios para hacerte una transferencia. Ya es igual, no vamos a cambiar nada. Explicaciones recibidas. Me ha tocado a mí llevarme el chasco. Espero que quien lo ha adquirido lo disfrute, con sinceridad lo digo. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||