|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo te diré si funciona o no
Es kenzo y bueno no tengo ninguna rom instalada voy a investigar un poco más para hacer lo que dices |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona las molestias esto lo tengo que hacer desde MIflash? o con el mismo recovery (TWRP)
porque investigue un poco y dice que se hace con Miflash cuando no tiene el bootloader desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Shimm3ringwolf, si dices que tienes el TWRP 3022 es que esta desbloqueado. El TWRP se utiliza para no usar en lo posible el Miflash, por comodidad y multiples opciones. Cuando decidas que rom instalar simplemente sigue las instrucciones que el compañero explica en su propio hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a flashear el firmware de xiaomi te aviso como salió todo y gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola apenas hoy trate de repararlo porque estaba ocupado y bueno lo conecte a la pc y no lo reconoce ya hice de todo y nada solo por medio de adb es como lo reconoce ¿Ya es pérdida total del dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lee la tarjeta sd, voy a utilizar Miflash para restaurarlo todo a ver si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podía entrar al recovery pero era raro que no lo leyera la pc para pasar archivos, ya lo arreglé utilice miflash y de ahí flashe el firmware que me decías y se restauro todo de fabrica, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo bueno pero tengo otro problema no se si sepas a que se debe que al volver a desbloquear el bootloader de manera oficial e instalar el TWRP oficial y al conectarlo a la pc no reconozca la pc el dispositivo en modo recovery. Si me puedieras dar una solución te lo agradecería mucho ya que me gustan mucho las custom ROMS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||