Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/17, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Lo de las devoluciones es obligatorio que lo hagan todas las tiendas online, por ley. Las tiendas físicas no están obligadas a aceptar devoluciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/17, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
espartano360 espartano360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: S24 ultra
Aqui el resultado con la rom alemana donde ya viene incluido el calibrador de pantalla y bordes. Los bordes puestos en -1 y la pantalla puesta en -2. También tengo puesto -9 metiendo el codigo *#15987#, en la rom española de momento solo esta hasta -6.

Que opináis mirando la imagen donde he juntado el antes y el después.
Lo cambiaríais o os conformaríais con el parche, creo que es algo chapucero tener que hacer esto por venir las pantallas defectuosas. y solo funciona en adaptative display.

1-S8+ rojizo
2-S8+ calibrado
3-S7 edge.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg s8 p2.jpg (54.0 KB, 261 visitas)

Última edición por espartano360 Día 07/05/17 a las 11:28:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
midadami midadami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Haber a mi el tema me chirria un poco por el tema de si es de hardware o software y eso. Pero yo veo la pantalla perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por espartano360 Ver Mensaje
Aqui el resultado con la rom alemana donde ya viene incluido el calibrador de pantalla y bordes. Los bordes puestos en -1 y la pantalla puesta en -2. También tengo puesto -9 metiendo el codigo *#15987#, en la rom española de momento solo esta hasta -6.

Lo cambiaríais o os conformaríais con el parche, creo que es algo chapucero tener que hacer esto por venir las pantallas defectuosas. y solo funciona en adaptative display.
1-S8+ rojizo
2-S8+ calibrado
3-S7 edge.
Yo personalmente me conformaría. Lo veo muy bien con actualización.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 11:17:49
Array

[xs_avatar]
cegl cegl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F,
Tu operador: Vodafone
se ve muy bien, no te comas la cabeza. Al fin al cabo son calibraciones no defevtos ni fallos, no confundir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Media Markt no te cambia el S8 por pantalla roja.

Yo también lo veo bien pero es normal comerse la cabeza por el paston que vale adelante con el bicho disfrútalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 07/05/17, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G

1-S8+ rojizo
2-S8+ calibrado
3-S7 edge.
Pues yo veo el primero un poquito rosa y el de en medio verdoso. Yo creo que el problema es que estamos acostumbrados a los otros Galaxys donde siempre han tirado a colores fríos y este que es más cálido nos resulta raro... Luego hay algunos que he visto en foto que están más rosa que el culo de espinete...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
No he opinado hasta ahora, y este comentario pasará desapercibido y como si no lo hubiera hecho, pero YO NO ME LO QUEDARÍA y expongo porqué:

1- Siempre tendrás que utilizar el modo adaptativo, que al menos en el S7 Edge quita brillo respecto al modo "Cine AMOLED" y todavía pierdes mas brillo si tocas los parámetros de color.

2- A mi ya de por si el modo Adaptativo no me gusta, no quiero que vaya "adaptando" la pantalla a como el lo vea conveniente. Como he dicho, si quieres tener la pantalla "bien" pierdes por narices la posibilidad de utilizar los otros modos, por lo tanto ya no tienes un producto en el que puedas utilizar todas las características, o si las utilizas cambiando el modo, volverás a tener tu querido color "Rosa" en la pantalla.

Esto es un problema de las pantallas Amoled, siempre a pasado, aunque anteriormente no con tanta contundencia.

En el Note 4 cuando salió, casi todos los Note 4 Blancos, tenían la pantalla "verdosa" y se notaba más conforme lo veías de ángulo. Esto mismo ya me pasó en el Samsung Galaxy S2. Fijaros si ha llovido desde el S2. El Note 4 lo cambié 3 veces y todos tenían la pantalla igual de verdosa. Al final me lo reemplazaron por uno negro y la pantalla perfecta, incluso mejor que la de S7 Edge.

Con el Samsung Galaxy S3 tres cuartos de lo mismo, aunque en ese caso era que amarilleaba y no cambiaba con los ángulos de visión. Probado en 3 Galaxy S3.

Con el S7 Edge creo que es donde mejor acertaron con el control de calidad de pantalla, aunque el mio amarillea un poco, no me puedo quejar mucho, y aunque lo puedo configurar casi perfecto en modo Adaptativo, como dije antes, pierdo brillo y no me gusta que vaya adaptando y no uso ese modo.

Esta es mi opinión, que ni es la mejor y tampoco la peor, está basada en la propia tecnología Amoled y en mi experiencia.

Por mi trabajo, por mis manos pasan muchos teléfonos que he de configurar y reparar y esto hace que reafirme mi opinión.

Saludos amig@s.

Última edición por akirax Día 07/05/17 a las 13:37:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akirax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/17, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
espartano360 espartano360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: S24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
No he opinado hasta ahora, y este comentario pasará desapercibido y como si no lo hubiera hecho, pero YO NO ME LO QUEDARÍA y expongo porqué:

1- Siempre tendrás que utilizar el modo adaptativo, que al menos en el S7 Edge quita brillo respecto al modo "Cine AMOLED" y todavía pierdes mas brillo si tocas los parámetros de color.

2- A mi ya de por si el modo Adaptativo no me gusta, no quiero que vaya "adaptando" la pantalla a como el lo vea conveniente. Como he dicho, si quieres tener la pantalla "bien" pierdes por narices la posibilidad de utilizar los otros modos, por lo tanto ya no tienes un producto en el que puedas utilizar todas las características, o si las utilizas cambiando el modo, volverás a tener tu querido color "Rosa" en la pantalla.

Esto es un problema de las pantallas Amoled, siempre a pasado, aunque anteriormente no con tanta contundencia.

En el Note 4 cuando salió, casi todos los Note 4 Blancos, tenían la pantalla "verdosa" y se notaba más conforme lo veías de ángulo. Esto mismo ya me pasó en el Samsung Galaxy S2. Fijaros si ha llovido desde el S2. El Note 4 lo cambié 3 veces y todos tenían la pantalla igual de verdosa. Al final me lo reemplazaron por uno negro y la pantalla perfecta, incluso mejor que la de S7 Edge.

Con el Samsung Galaxy S3 tres cuartos de lo mismo, aunque en ese caso era que amarilleaba y no cambiaba con los ángulos de visión. Probado en 3 Galaxy S3.

Con el S7 Edge creo que es donde mejor acertaron con el control de calidad de pantalla, aunque el mio amarillea un poco, no me puedo quejar mucho, y aunque lo puedo configurar casi perfecto en modo Adaptativo, como dije antes, pierdo brillo y no me gusta que vaya adaptando y no uso ese modo.

Esta es mi opinión, que ni es la mejor y tampoco la peor, está basada en la propia tecnología Amoled y en mi experiencia.

Por mi trabajo, por mis manos pasan muchos teléfonos que he de configurar y reparar y esto hace que reafirme mi opinión.

Saludos amig@s.
Gracias por tu información, no se que que hare al final.

Última edición por espartano360 Día 07/05/17 a las 14:06:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone

Saludos amig@s.
Ciertisimo lo puedo corroborar con no se cuantos galaxy que he tocado, todos pecan de tonalidades por eso cuando tuve mi anterior xiaomi flipe con la pantalla!!
El tema no es si quedarte la pantalla o no tras calibrar, el tema es si después de calibrar ese color afecta a otras apps o como se ven el resto de cosas. Porque si arreglas unas y Joder otras a la mierda Samsung

Viejo 07/05/17, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold

1-S8+ rojizo
2-S8+ calibrado
3-S7 edge.
Yo te lo compro compañero si se ve perfecto...Yo creo que todos van a pecar un poco de tonos asi pastel osea que te compres el que te compres alguna tonalidad tendran...Yo tengo el s8+ y el s8 normal y aunque yo los veo mas o menos bien las tonalidades no se ven igual ni la pantalla en general de uno a otro...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Yo te lo compro compañero si se ve perfecto...Yo creo que todos van a pecar un poco de tonos asi pastel osea que te compres el que te compres alguna tonalidad tendran...Yo tengo el s8+ y el s8 normal y aunque yo los veo mas o menos bien las tonalidades no se ven igual ni la pantalla en general de uno a otro...
Yo creo que es más probable que si lo cambia se encuentre con uno igual o peor que con uno que este mejor que ese...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Yo bajo mi punto de vista creo que los que tienen leves tonalidades o bien de rosaceo o bien de verdoso pues efectivamente con la actualizacion los quedaran perfectos porque incluso sin la actualizacion tocando los parametros practicamente se quita...Pero claro los que tengan ya unos tonos muy muy pronunciados pues se disimulara pero no quedaran como deberian y esos son lo que hay que devolver son los verdaderamente defectuosos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
Legendario89 Legendario89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

A ver yo no aceptaría un móvil con un fallo y más cuando pagas 900 eurazos...tienen obligación de devolverle el dinero...no hay más.

Que te dice a ti que esa actualización de pantalla no este forzando tu pantalla a los máximos y haga que te dure menos el telefono...yo sin pensarlo lo devolvía y ya si quieres lo vuelves a comprar.

Por 900 palos tienes derecho a que el teléfono luzca 100%perfecto y no esperar 15 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
+1 una vergüenza Samsung

Viejo 07/05/17, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Media Markt no te cambia el S8 por pantalla roja.

Cita: Originalmente Escrito por Legendario89 Ver Mensaje
A ver yo no aceptaría un móvil con un fallo y más cuando pagas 900 eurazos...tienen obligación de devolverle el dinero...no hay más.

Que te dice a ti que esa actualización de pantalla no este forzando tu pantalla a los máximos y haga que te dure menos el telefono...yo sin pensarlo lo devolvía y ya si quieres lo vuelves a comprar.

Por 900 palos tienes derecho a que el teléfono luzca 100%perfecto y no esperar 15 dias
Esas pantallas curvas son muy bonitas pero tienen riesgos de rotura y al parecer están fallando con las tonalidades como pase lo mismo con las 70millones de pantallas que a pedido iPhone no se que va a pasar

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk

Última edición por ernestoelx Día 07/05/17 a las 22:17:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Aquí esta la foto comparado con el s7 edge. Como se aprecia se acentúa en la parte de arriba y los bordes.
Yo no noto nada. Además, tienes el rojo puesto al máximo, disminúyelo y fin
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Esas pantallas curvas son muy bonitas pero tienen riesgos de rotura y al parecer están fallando con las tonalidades como pase lo mismo con las 70millones de pantallas que a pedido iPhone no se que va a pasar

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk

A lo mejor por eso el retraso que dicen del iphone 8..porque no lo ven claro ahora con esas pantallas 🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
En qué modo recomiendan poner la pantalla, lo tengo en adaptativo pero se ve con un tono azulado

Responder Con Cita

Viejo 08/05/17, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Saludos amig@s.
Llevas razón... El modo. cine amoled es el más atractivo de usar y más en un panel amoled y su brillo
Yo lo devolvería!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 15:26:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /