|
||
|
||||
|
||||
Es que las microG son la alternativa opensource a las apps de google y al no ser oficiales alguna App que tire de centro de notiricaciones te puede petar. Si estas comodo con ellas perfecto, si quieres probar para meter las open yo haría wipe system, cache y dalvik e instalaría la rom y las opengapss pico, como dice nonamed, de seguido. En teoría no deberías perder nada y te debería funcionar todo bien.
|
||||
|
||||
Es que las microG son la alternativa opensource a las apps de google y al no ser oficiales alguna App que tire de centro de notiricaciones te puede petar.
Si estas comodo con ellas perfecto, si quieres probar para meter las open yo haría wipe system, cache y dalvik e instalaría la rom y las opengapss pico, como dice nonamed, de seguido. En teoría no deberías perder nada y te debería funcionar todo bien. ![]() Y cómo puedo desinstalar el Nova q lleva y meterle yo uno mío q tienes las funciones prime abiertas?. E probado con Titanium pero no me lo borra Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La propia rom tiene un desinstalador de apps del sistema en las configuraciones extras de resurrection, prueba desde allí.
|
||||
|
||||
Llevas la ROM con el kernel q trae? o con xceed q leo por diferentes sitios q lo usan mucho. Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con ninguno de los dos, el xceed que hay mucha gente que le va genial a mi me va fatal, le meti el preview de los con las nuevas fuentes que liberó xiaomi y no va mal.
|
||||
|
||||
hola, una duda, esta rom esta compilada directamente desde el source de RR oficial o se basa en la rom oficial del usuario 33bca en xda? Lo pregunto por que la rom oficial de xda ha estado detenida por un tiempo. Un saludo
Última edición por Dafervs Día 09/05/17 a las 08:57:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas ayer la instale, la rom y las microg, no flashee kernel porque ponia que viene incluido, pero en el grupo del telegram dicen que hay dos kernels distintos, aunque cuando lo descargo tiene el mismo nombre... Tengo este
Es el mismo que poneis para descargar individualmente y reflashear? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va bien.. vengo de la lineage, quizas es porque mi movil tiene un año largo (fui de los primeros) pero la bateria me dura max 3h. It s normal? Creo con miui me duraba mas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Era el boot.img preview que sacó el dev de lineage al liberar xiaomi nuevos binarios, pero ahora no merece la pena ponerlo, lineage ya se ha actualizado oficialmente con ese kernel y todas las roms derivadas esta semana están actualizando. Si y no, en la base son la misma rom asi que en principio podrias meterla encima con wipe dalvik y cache sin problema, pero esta compilada con linaro, cosa que no hacen en la otra, asi que igual ahí si que te puede fallar algo. Pero todo es probar, nandroid de tu rom anterior y métela, no tiene porque fallar nada.
|
||||
|
||||
con la version del dia 10, esto teniendo reinicios, el movil se calienta mas de lo normal, alguien mas le ocurre. fue instalacion limpia.
|
|
||||
|
||||
Los que la llevan puesta y han llevado a RR oficial notáis diferencia? De ser así díganme en que lo notan: rendimiento, batería?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas llevo esta ROM hace una semana y estoy muy agusto con ella, me gustaría q me ayudéis con los wakelock q tengo. Cómo puedo solucionar esto?
Los q más se disparan son launch y alarm los tengo en las opciones de la ROM de controlar wakelock seleccionados pero nada sigue así la cosa. Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De la carga rapida nada?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|