![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona
el metodo de carlitos funciona correctamente, se recuperan las aplicaciones ,calendario, temas y se pueden volver a cambiar los tonos de llamada.
|
|
|
||||
|
||||
Yo también la he flasheado por tmwrp y todo va de maravilla
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
a) ¿es usted el arranque a twrp, instalar update.zip, arranque para Android, reiniciar el sistema para twrp e instalar update_data_full_eva-l09_hw_eu.zip o b) que arranque a twrp, instalar tanto update.zip y update_data_full_eva-l09_hw_eu.zip, y sólo entonces arranque a Android? También, ¿te suelto twrp sobre la actualización? Si es así, hizo que considere instalación de la instalación de twrp-3.1.0-2-eva.img justo después de update_data_full_eva-l09_hw_eu.zip, antes de arranque para Android, preservar twrp? Gracias Última edición por zgfg Día 08/05/17 a las 20:45:30 |
|
buenas noches.
para quien tenga la 386. que tal funciona, se la ve fluida y sin bugs? la bateria vuelve a dar una autonomia decente? que metodo recomendais para la actualizacion. actualmente estoy en B182. gracias. |
|
||||
|
||||
Funciona bien, fluida y sin bugs, eso sí: debes instalar desde twrp o tendrás problemas como pérdida del calendario. De la batería no te puedo decir nada porque la instalé hace unas horas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
O TWRP de b383, vea el poste #25 por @Rafamoreno_23 No Dload. |
Gracias de parte de: | ||
|
esperare unos dias entonces a ver que comenta el personal o lo mismo huawei lanza ya de una vez la definitiva.
|
|
|
Cita:
que significa no enraizado? |
|
Vá muy bien la verdad mejor que ninguna de las anteriores....
desde mí punto de vista. Al final la metí por TWR....y sin problemas. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me la he puesto cambiando el recovery original por el twrp , sin ningún problema todo correcto.
|
|
||||
|
||||
Ota 386
Yo tambien la instale via TWRP , todo perfecto y en la bateria se nota, dura mas , y 0 bugs.
|
|
||||
|
||||
He instalado la B386 por el camino más largo, pero en mi caso el más seguro: hacer downgrade a B182 y luego por Firmware Finder hacia B386. En realidad se nota más fluida. Tengo todas las aplicaciones y sin problemas. Al final hice un Hard Reset. Nunca he tenido problema con el Rollback.
Hacer la observación que al iniciar el proceso con FF y enviar al actualizador, aparece la actualización como "Nueva actualización personalizada" y da error de descarga. No se olvide marcar en el actualizador la opción de "Descargar último paquete completo" y aparecerá limpia y lista para descargar y se instala sin problemas. No hay que asustarse que al instalar queda "pegada" en 57% por un momento, pero luego salta al 98% y hasta el final. |
|
||||
|
||||
Cita:
También estoy con el calendario de google esperando una nueva actualización, lo de la bateria me compensa. |
|
||||
|
||||
a mi hasta el momento no me salta ni la OTA B383 ni la B386, tuve la B361 y me salto por OTA la B378 Después no ha vuelto ha salir otra OTA.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Intenta lo de descargar el último paquete completo y quita el proxy de FF al iniciar la descarga. Vuelve a tu configuración de WiFi. Quizás eso te resuelva
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una consulta chicos !!! La cámara se os ve mas oscura??? Por que a mi un poco si
|
|
|
||||
|
||||
a alguien le a pasado que al intenter cofigurar el wifi y poner en manual para usar el proxy luego no le deja dar a aceptar ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|