![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Adw es opensource y el desarollador es español, que quieras que no, es otro punto a favor
Sinceramente, yo lo uso por que ya viene por defecto en la CM6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Launcher Pro y la verdad es que estoy muy contento con él, eso sí, es cierto que la última versión va un poco como a tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he instalado ADW. Mis primeras impresiones son muy buenas. Ademas he instalado el Theme de Sense y es espectacular (desde que lo tuve en la Legeng, lo echaba de menos...). La vista de halcón, etc esta muy bien.
He logrado poner 4 iconos en el Doc y genial. Pero un par de cosas. Lo de ocultar la barra de arriba esta muy bien, pero como puedo saber la cobertura sin tener que ponerla visible? Me gustaría poner algún winget en el escritorio que me indique la cobertura, hay algo así? Y por otro lado, como se llama el winget que pone en una especie de dock, los iconos de brillo, wifi, bluetooth...? Gracias nuevamente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es custion de gustos ; una carcteristica que he notado en el PRO y no la vi en el ADW ,es el efecto que hace al abrir o cerrar cada aplicación (por eso me cambie del sense htc); es decir, al abrir "x" app ésta va apareciendo gradualmante ( tu puedes regular la rapidez o lentitud) y lo mismo pasa al cerrar o sea se va desvaneciendo la app hasta desaparecer.
En el sense htc y en ADW , al selecionar una apps la abre o la aparece instantaneamente, no ves dicho efecto que les menciono arriba. Y si te bajas la app launcherpro iconos ......alli vienen un monton de DOCKS BAR ........esta aplicacion al parecer se pueden utilizar en ambas launchers. Si pagas el plus , que aprx. cuesta $2 dlls , tines acceso a las widgets tipo sense como htc: calendario( y /o agenda) , marcadores, people(contactos con fotos para marcar) y SMS . es l a sSolo una pregunta .....cual es la ultima version que tienen del ADW ?..... la que yo prove es la que viene en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
a la app launcherpro iconos.....si la utilizo y esta muy buena los docks barra......se los recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la app launcherpro iconos.....si la utilizo y esta muy buena los docks barra......se los recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy por probar el LauncherPro...uso ADW y de momento muy bien, pero como veo que tantos usáis el Pro, lo Pro-baré...chiste fácil!
![]() Supongo que no pasa nada por tener los 2 launchers instalados a la vez, verdad?Si quiero cambiar de uno a otro, borro los datos por defecto del que use en ese momento, le doy al botón casa y elijo otro y listo,no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el ADW por los themes, que cambian iconos como el de la camara, contactos, llamadas, youtube, etc y quedan muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, por fin puedes personalizar el app launcher, una pasada ___N1 & Tapatalk___ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto "zezal", a mi también me funciona correctamente despues de actualizar. |
|
|
|
|
Cita:
Abrir la lista de aplicaciones y pulsar menú, y podéis crear grupos y editarlos Me parece una gran mejora. ___N1 & Tapatalk___ |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta este launcher, los temas son geniales, y creo que por lo que he probado me gusta más que el Pro. A lo mejor otro día me pega por probarlo de nuevo y me quedo con el, pero de momento no.Por cierto, el tema de Iron Man de donde lo has sacado?En el market no está,no? PD: No sabia de todas esas novedades...la verdad es que cada vez me sorprende más!La opción esa de editar los escritorios enteros, que es para poder desplazar todo el escritorio de golpe de un lado a otro(flechas color naranja/amarillo que salen abajo), añadir uno nuevo (+ de color verde que sale arriba)o eliminarlo completamente(X de color rojo)? Última edición por NetYaco Día 21/08/10 a las 13:12:09 |
|
|
|
|
Cita:
Si, sirve para eso, para desplazar los escritorios enteros o incluso borrarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(dudo ke cambie de launcher en muuuucho tiempo )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»