|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://support.google.com/googlepla...ed_device&rd=1
Huuufff según esto, tu móvil no tiene certificado google y deberías hablar con tu distribuidor, has dado todos los permisos en las aplicaciones Google? Porque es rarísimo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a mirar los permisos ,, el caso es que va bien , solo lo se por que no puedo instalar netflix , de lo contrario ni cuenta me hubiese dado.
gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Sino te deja instalarlo, siempre tienes la vieja escuela: aptoide jejeje
Suponemos que tienes marcado en seguridad, orígenes desconocidos. |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el apk y deja instalar perfectamente, es algo muy curioso , un expediente x , pero bueno no tiene mayor importancia , muchas gracias a todos , marco como solucionado
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa eso , yo tenía la 8 OREO Alemana , pero hice downgrade a la 7 de mi operador por problemas de Samsung pay y estando en mi operador (Telcel), Netflix me sale exactamente igual que a vos, mi operador tiene desde finales de 2017 que no actualiza la ROM ,no sé si tenga que ver , en la alemana si que me instalaba NETFLIX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que Netflix no es compatible con mobiles rooteados , si no lo tenéis root , y antes habíais hecho root , aunque hayáis restaurado de fábrica, lo mismo se a quedado la Store como el mobil es root , probar a borrar datos y hace de la Store, a ver si os deja , por probar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo root y tampoco me deja instalar, he instalado el APK a mano y listo. Ya ves que tendrá que ver root con Netflix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrego,yo en S8 nunca he rooteado ,por el tema del Knox y la garantía .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|