Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/17, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

Al final me he echado atrás porque era blanco y no me gusta el color blanco en móvil. 330 era un precio muy bueno, y encima de los llamados pata negra

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/05/17, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
A mi me ha durado muy poquito, ha pesado más los puntos negativos que los positivos.

Me gustó la fluidez y esa velocidad de trabajo, el lector de huellas sin duda el mejor que probé hasta ahora, muy rápido y el audio bastante bueno para consumir multimedia.

Los motivos para deshacerme del Mate, demasiado pesado a mi juicio, el panel IPS y su resolución no me han terminado de convencer y la cámara tampoco está a la altura de la gama top en condiciones de baja luminosidad, personalmente son motivos de peso, eso no quita que en términos generales sea un excelente terminal.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/05/17, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
A mi me ha durado muy poquito, ha pesado más los puntos negativos que los positivos.

Me gustó la fluidez y esa velocidad de trabajo, el lector de huellas sin duda el mejor que probé hasta ahora, muy rápido y el audio bastante bueno para consumir multimedia.

Los motivos para deshacerme del Mate, demasiado pesado a mi juicio, el panel IPS y su resolución no me han terminado de convencer y la cámara tampoco está a la altura de la gama top en condiciones de baja luminosidad, personalmente son motivos de peso, eso no quita que en términos generales sea un excelente terminal.

SalU2.
Permite el decirte que la pantalla IPS le da un par de vueltas a cualquiera de Samsung, sobre todo en exteriores. Y tengo s7 edge, he tenido s8+ y la mayoría de gamas altas de Samsung. El peso, bueno ahí no se puede decir nada, los hay más pesados y menos jaja. La cámara en baja luminosidad... Bueno he probado como te he dicho gamas altas de 2016 y 2017 y el Mate 9 en baja luminosidad da mucho juego tocando el modo pro, he sacado muy buenas fotos de noche incluso mejores que el s7. Pero bueno para gustos están los colores jaja. Suerte con tu próximo teléfono, un saludo compi.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/05/17, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
dvidal1971 dvidal1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Tras un mes y medio de uso, mi opinion sobre este telefono no puede ser mejor. Conexiones... Wifi... Colores en pantalla... Autonomia... Audio... Sensor de huellas... Estetica... Para mi sin duda el mejor que he tenido de largo. Aunque vengo de un elephone p8000 al que no hay q hacer mucho para superarlo (más bien nada), he tenido iphones y samsungs y sinceramente creo que la compra de este terminal cumple con creces lo q pedia.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/05/17, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Permite el decirte que la pantalla IPS le da un par de vueltas a cualquiera de Samsung, sobre todo en exteriores. Y tengo s7 edge, he tenido s8+ y la mayoría de gamas altas de Samsung. El peso, bueno ahí no se puede decir nada, los hay más pesados y menos jaja. La cámara en baja luminosidad... Bueno he probado como te he dicho gamas altas de 2016 y 2017 y el Mate 9 en baja luminosidad da mucho juego tocando el modo pro, he sacado muy buenas fotos de noche incluso mejores que el s7. Pero bueno para gustos están los colores jaja. Suerte con tu próximo teléfono, un saludo compi.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Buenas.

Siento diferir pero eso que le da mil vueltas desde mi punto de vista no es correcto, también he tenido todos los gama alta de Samsung y la pantalla a plena luz no veo diferencias palpables como para decantarse por una u otra. En nitidez y resolución no puede competir con el S7 Edge ni con el S8+.

La cámara en disparo automático, interiores y baja luminosidad, se puede comer una paella de la cantidad de grano que saca, el modo pro es donde efectivamente se le puede sacar todo "su" potencial.

Todo esto es una opinión personal.

SalU2.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/05/17, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Buenas.

Siento diferir pero eso que le da mil vueltas desde mi punto de vista no es correcto, también he tenido todos los gama alta de Samsung y la pantalla a plena luz no veo diferencias palpables como para decantarse por una u otra. En nitidez y resolución no puede competir con el S7 Edge ni con el S8+.

La cámara en disparo automático, interiores y baja luminosidad, se puede comer una paella de la cantidad de grano que saca, el modo pro es donde efectivamente se le puede sacar todo "su" potencial.

Todo esto es una opinión personal.

SalU2.
Pues es fácil compañero, pones uno y otro a plena luz del sol y en Samsung simplemente no se ve un mojón y en Mate se ve perfectamente, ahí no hay gustos es la realidad.

Estoy de acuerdo contigo en que en resolución no puede competir, uno es fhd y el otro 2k... Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la calidad de colores... Mucho 2k pero si veo un rojo que es naranja o un blanco amarillo... De nada me sirve. La cámara, en auto con solo mover el enfoque se elimina el grano, no hay que estudiar un máster. Pero siempre podemos decir que eliminamos el grano y sacamos las fotos amarillas como el s7 de noche jaja es broma. Son puntos de vista diferente, sin malos rollos. Lo dicho que disfrutes de tu siguiente teléfono compañero.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/05/17, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en que en resolución no puede competir, uno es fhd y el otro 2k... Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la calidad de colores... Mucho 2k pero si veo un rojo que es naranja o un blanco amarillo... De nada me sirve
Yo no he comentado nada de colores, evidentemente hay una diferencia entre un ips y un Super amoled, hasta ahí llegamos y eso va en función del uso y del gusto del usuario.

Por ejemplo tengo tres monitores ips para edición de fotografía y vídeo en mi despacho y sin embargo para consumir contenido multimedia prefiero OLED en una TV, todo depende del uso al que vaya enfocado y preferencias del usuario.

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
La cámara, en auto con solo mover el enfoque se elimina el grano, no hay que estudiar un máster.

En cuanto a lo que comentas sobre la cámara, me gustaría que me explicases como reduces el ruido de una fotografía moviendo el enfoque.

SalU2.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/05/17, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Yo no he comentado nada de colores, evidentemente hay una diferencia entre un ips y un Super amoled, hasta ahí llegamos y eso va en función del uso y del gusto del usuario.

Por ejemplo tengo tres monitores ips para edición de fotografía y vídeo en mi despacho y sin embargo para consumir contenido multimedia prefiero OLED en una TV, todo depende del uso al que vaya enfocado y preferencias del usuario.




En cuanto a lo que comentas sobre la cámara, me gustaría que me explicases como reduces el ruido de una fotografía moviendo el enfoque.

SalU2.
Perdón me equivoque, tiempo de exposición jaja es lo que tiene escribir rápido casi sin pensar pero como he dicho aún tengo el s7 edge y el mate 9, el s8+ me deshice de él a los pocos días. Sobre gustos no hay nada escrito y a lo que a mi me gusta no le tiene porque gustar a otro.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/05/17, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Sobre gustos no hay nada escrito y a lo que a mi me gusta no le tiene porque gustar a otro.
Estoy totalmente de acuerdo compañero

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/05/17, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
A mi me ha durado muy poquito, ha pesado más los puntos negativos que los positivos.

Me gustó la fluidez y esa velocidad de trabajo, el lector de huellas sin duda el mejor que probé hasta ahora, muy rápido y el audio bastante bueno para consumir multimedia.

Los motivos para deshacerme del Mate, demasiado pesado a mi juicio, el panel IPS y su resolución no me han terminado de convencer y la cámara tampoco está a la altura de la gama top en condiciones de baja luminosidad, personalmente son motivos de peso, eso no quita que en términos generales sea un excelente terminal.

SalU2.
pues la pantalla es una pasada, cual es el que satisface ahora?
Es cierto lo de la cámara, he probado el s8 y en ese aspecto es una locura

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/17, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
La pantalla del mate es de largo mejor que la del s8,, sobre todo en la calle, las he comparado a conciencia,, ahora luego ya sobre gustos...... Pero en brillo y blancos no hay color....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/05/17, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
En cuanto a la resolución, si el s8 viene configurado en fullhd,, en una review de una página conocida,, le pasaron a varias personas el s8 en modo 2k y en modo fullhd sin decirles en que momento estába configurado en uno u otro,, no supieron decir cuando estaba en full o cuando estaba en 2k,,,en una pantalla tan pequeña no se Nota,, me diga la gente lo que quiera,,,, es marketing puro y duro,,, cuanto más es mejor si o si... Mañana sacaran algo con 8 o 12 gigas de ram (innecesarias),, pero será lo que venda.,, la única marca que no ha caído en eso ha sido Apple.

Última edición por chibudo Día 04/05/17 a las 16:52:56.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/05/17, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
cual es el que satisface ahora?
De momento S8+ a la espera del Note 8.

SalU2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/05/17, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
En cuanto a la resolución, si el s8 viene configurado en fullhd,, en una review de una página conocida,, le pasaron a varias personas el s8 en modo 2k y en modo fullhd sin decirles en que momento estába configurado en uno u otro,, no supieron decir cuando estaba en full o cuando estaba en 2k,,,en una pantalla tan pequeña no se Nota,, me diga la gente lo que quiera,,,, es marketing puro y duro,,, cuanto más es mejor si o si... Mañana sacaran algo con 8 o 12 gigas de ram (innecesarias),, pero será lo que venda.,, la única marca que no ha caído en eso ha sido Apple.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
Hace unos años pude hacerme con el primer movil 2k de 6" , el vivo 3s, y le di cuarenta mil vueltas al tema del 2k en pantallas de movil, y luego confirme, con el g3, mi sospecha de que no hay finura visual para distinguir una cantidad de pixeles superior a los +-300 dpi. Es muchisimo mas importante la calidad de la pantalla que los pixeles a partir de cierta cantidad.
La pantalla del mate9 es muy, muy buena y no necesita de mas resolucion para verse perfectamente nitida. Esto se puede comentar aqui, pero no lo digas en los foros de samsung, porque puedes salir escaldado por no pertenecer a la secta, y con cierta permisibidad por parte de la moderacion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
  #35  
Viejo 04/05/17, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
La pantalla del mate es de largo mejor que la del s8,, sobre todo en la calle, las he comparado a conciencia,, ahora luego ya sobre gustos...... Pero en brillo y blancos no hay color....
Son pantallas distintas y con puntos a favor y en contra tambien distintos. Eso si, las pantallas de samsung son muy llamativas, pero yo las sigo viendo artificiales
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/05/17, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
De momento S8+ a la espera del Note 8.

SalU2
y tema batería y tal? notas mejora? a la par? etc

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/05/17, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido todos los note y todos los galaxy, salvo el s8,, y son móviles que me gustan como no,, en su día dije que la pantalla del s7 edge no era para tirar cohetes,, y lo tenia para uso propio,, si la del s8 fuera mejor que la del mate lo diría al instante pero no es así... La del LG g6 que tengo tampoco es mejor, con todo su hdr y Dolly visión...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/05/17, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
y tema batería y tal? notas mejora? a la par? etc
Hola compi.

Pues no me ha dado tiempo a realizar consumos con el Mate, con lo cual no puedo valorar su autonomía o compararla al S8+.

SalU2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/05/17, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Yo creo que con el 2 k nos metieron un gol pq he tenido 2k desde el g3, note4, s6 plus, nexus 6p,nexus6,todss 2k y cuando probé el Mi5splus y luego el mate 8,me di cuenta que lo único que se llega a notar es el consumo, y con este mate 9 me lo han dejado aun más claro, esta pantalla fullhd se ve de escándalo salu2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/05/17, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
En mi opinión y a día de hoy, el Mate 9 tiene la mejor pantalla del mercado, y tengo un V10 que la pantalla es muy buena, pero la del Mate 9 es sublime!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 02:36:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /