|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dime dónde justifico que utilicen un conector distinto porque me he perdido?
Te vuelvo a decir , he criticado a Apple con lo que no me gusta, pero no te voy a dar la razón cada vez que saques el teclado a pasear. Te repito , windows mobile tiene su propio sistema operativo y sorpresa!utiliza los mismos protocolos de transferencia de archivos , de carga del dispositivo pero sin embargo no veo a otras compañías crear sus propios so,es mejor invertir en pantallas que se doblan más que en dar un servicio de actualizaciones habitual. La realidad es que aparte de las noticias de portada te puedes pasar por el censo de propietarios del iPhone 7 y ver cómo muchos vienen del s7 y se han pasado a Apple y están encantados . Siga obzecado en no reconocer nada bueno de Apple ( que lo tiene) y verborre acerca de sus quejas personales ![]() No te esfuerces, es inútil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime dónde justifico que utilicen un conector distinto porque me he perdido?
Te vuelvo a decir , he criticado a Apple con lo que no me gusta, pero no te voy a dar la razón cada vez que saques el teclado a pasear. Te repito , windows mobile tiene su propio sistema operativo y sorpresa!utiliza los mismos protocolos de transferencia de archivos , de carga del dispositivo pero sin embargo no veo a otras compañías crear sus propios so,es mejor invertir en pantallas que se doblan más que en dar un servicio de actualizaciones habitual. La realidad es que aparte de las noticias de portada te puedes pasar por el censo de propietarios del iPhone 7 y ver cómo muchos vienen del s7 y se han pasado a Apple y están encantados . Siga obzecado en no reconocer nada bueno de Apple ( que lo tiene) y verborre acerca de sus quejas personales ![]() Pero oye, es bueno saber que reconoces que Apple va a su bola, incluso contra leyes, porque le da la gana y que vosotros lo apoyáis. Por cierto, tu Apple va a comprar sus nuevas pantallas (entre otras cosas) a la que invierte en pantallas (que otras cosas) que se doblan en vez de actualizar más de dos años (que es lo que hacen TODAS). No seamos tan simples con las afirmaciones... Ah, te puedes pasar por el subforo del S8+ y ver como muchos vienen del iphone y también están encantados. Hay vida después de la manzana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el sueño de cualquier empresa, facturar más por menos. Tristes seguro que no están...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||