|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer una cosa este fin de semana y os cuento, evitar lo posible encenderlo de momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has encontrado alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He comprado la versión PACE para mi mujer, instalé la app para IOS, se actualizó a la última versión (1.3.2b) y despues de 2 cargas, la batería dura incluso menos de 6 horas. El reloj se pone caliente y eso que igual no se está usando nada ni recibiendo notificaciones. Creo que debe estar pillado algún proceso en segundo plano.
Alguien sabe cual puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He comprado la versión PACE para mi mujer, instalé la app para IOS, se actualizó a la última versión (1.3.2b) y despues de 2 cargas, la batería dura incluso menos de 6 horas. El reloj se pone caliente y eso que igual no se está usando nada ni recibiendo notificaciones. Creo que debe estar pillado algún proceso en segundo plano.
Alguien sabe cual puede ser el problema? ![]() A mi ahora me puede aguantar unas 18-20 horas. Lo curioso es que me consume lo mismo poniendo el modo avión y sin hacer ninguna actividad que con todo activado y haciendo ejercicio. Está claro que en segundo plano hay muchas cosas funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ni se sabe el motivo ni la solución pero lo cierto es que algo provoca consumo anómalo de la batería que no afecta a todas las unidades. Esperemos que se resuelva con alguna actualización de firmware llevan tres semanas sin sacar ninguna.
A mi ahora me puede aguantar unas 18-20 horas. Lo curioso es que me consume lo mismo poniendo el modo avión y sin hacer ninguna actividad que con todo activado y haciendo ejercicio. Está claro que en segundo plano hay muchas cosas funcionando. ![]() Lo compré en AliExpress, ya le he enviado un mensaje al vendedor. Por cierto, no hay forma de recargarle la rom desde un PC? La original, me refiero... |
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas actualizaciones es imposible de momento. Han bloqueado el bootloader y no se puede cargar ningún firmware salvo por actualización oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, alguna forma oficial tiene que haber para cargar roms oficiales (a nivel de SAT). Otra cosa es que quieran liberarlo. Toca esperar, a ver si responde el vendedor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||