Avisos

HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/17, 04:43:55
Array

[xs_avatar]
Botwatito Botwatito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Estas en android 6 todavía no te ha llegado ota para android 7? debería haberte llegado ya, respecto al calentamiento puede que tengas alguna en 2 plano consumiendo recursos etc.. instala greenify que hiberna las apps en segundo plano que no quieras, respecto a las fotos mira ver si tienes activo permisos de ubicación en la propia app de camara.
He leído que la misma HTC paro actualización de nougat 7.0 por problemas con el terminal, no se si la liberen en el corto plazo, de nuevo gracias por la ayuda.

Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 08:41:21
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Sería problemas con tu operador, porque todas las demás versiones la tienen hace meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Botwatito Ver Mensaje
He leído que la misma HTC paro actualización de nougat 7.0 por problemas con el terminal, no se si la liberen en el corto plazo, de nuevo gracias por la ayuda.

Con android 7 no sé por qué pero todas las marcas han tenido que paralizar o retrasar su lanzamiento, ha sido curioso, HTC lo tuvo que hacer en Europa, en USA en cambio no, de hecho allí llevan con android 7 desde el año pasado.

Tu operador por algún motivo, se está tomando su tiempo para actualizar el terminal lamentablemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
Wardock94 Wardock94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Iphone XR
De hecho el modelo que maneja HTC 10 en México, directamente de HTC no hace caso alguno en lanzar actualización para mejorar la batería, en otros lados ya se menciona haber llegado una actualización que mejora la cámara y la batería, con parche de seguridad de marzo, pero para los modelos 2PS6500 aún nada, la verdad HTC me está dejando mucho que desear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wardock94 Ver Mensaje
De hecho el modelo que maneja HTC 10 en México, directamente de HTC no hace caso alguno en lanzar actualización para mejorar la batería, en otros lados ya se menciona haber llegado una actualización que mejora la cámara y la batería, con parche de seguridad de marzo, pero para los modelos 2PS6500 aún nada, la verdad HTC me está dejando mucho que desear.
Siempre puedes desbloquear el bootloader y ponerle la ruu de usa, siempre y cuando te cuadren las bandas ya sea el modelo UL, WHL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
Wardock94 Wardock94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Iphone XR
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Siempre puedes desbloquear el bootloader y ponerle la ruu de usa, siempre y cuando te cuadren las bandas ya sea el modelo UL, WHL
Lo tengo desbloqueado desde el primer día que lo compré.
Si estoy consiente de eso, pero se me hace una tontería meterle una versión que por defecto no esta hecha para el modelo original, y simplemente eso no quita el mal servicio de parte de htc.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero te quitas todo el crapware o incluso bugs que pueda traer con operador
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 05:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno camaradas, actualizo el post.

El teléfono ya se actualizo a la versión 1.53.600.3

El coil whine se ha ido por completo,

Eso si se sigue calentando una barbaridad, pero ya es lo de menos, estoy satisfecho y no como estaba hace 3 días.

Siguen habiendo unos detallitos, pero ya es secundario.

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

A esperar nougat 7.0

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 01:38:26
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
Me alegro mucho, es un gran terminal, muchos de los fallos y calentamientos son provocados por las apps de la operadora, ya que suelen verificar en segundo plano los datos que consumes entre otros servicios que normalmente no utilizamos.
si buscas en la play store, encontraras las apps de Htc, que a mi me gustan muchisimo, con el htc 10 no lo pusieron por no duplicar las aplicaciones y dejarlo lo mas limpio posible, claro que cuando es de operadora es dificil conseguir eso. El reproductor esta muy bien, la app de la camara trae mas funciones y esta mejor diseñada, galeria, etc..
coloca solo htc en el playstore y veras, el zoe, galeria, camara, bound sound, etc.
http://www.coolapk.com/apk/com.htc.music
espero te ayude.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardovarg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/17, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Buenas tardes, estimados usuarios de HTCmania, compre un HTC 10 pensando que era la bomba, y desde el día 1 llevo una gran decepción. (lo peor, lo tengo en operadora con plan forzoso a 13 meses).

A ver si alguien mas por aquí en el foro tiene este modelo y me saca de dudas.

El terminal se caliente siempre, y con solo hacer cosas tan sencillas como navegar o abrir unas cuantas APPs, si ya le damos caña, y después de una hora, se calienta bastante, no se la temperatura exacta pero si es caliente, y no me imagino contestar llamadas así, con esa temperatura.

La batería es una broma, (3000 mha), espero aquí cambie con el uso, la primera carga al 100% y tomar 5 fotos se bajo un 6% , al reiniciar se come un 3-4% de batería y doy por hecho que no llegara a mas de 3 horas.

Al bajar el brillo de pantalla, tiene un sonido como de "Coil whine" (SupermegaWTF!!), el cual esta documentado por muchos usuarios.

https://forum.xda-developers.com/htc...tness-t3376476

En mi país aun no puedo a actualizar a android 7. (aunque no es culpa de HTC si no de la operadora).

El momento mas vertiginoso, fue que no hay aplicación para ver opciones de audio, solo 2 presets de audio, no hay forma de configurar esto o no he podido encontrarla, (y el dolby atmos apa??)por que no trae ninguna aplicación para escuchar música de fabrica (aparte del google play).

Hasta mi xiaomi redmi 3s traía mucho mejores opciones de audio que este trasto.

De igual forma la camara esta "OK" (venia de un galaxy s6), y las opciones de esta son CANCER, solo cambia resolución de foto, no hay opción 30, 60fps, para video. solo 4k, 1080, 720 y demás resoluciones demigrantemente bajas.

No trae un visualizador de imágenes mas que google fotos.

Alguna App de música que recomienden para este cacharro??? consejos para ahorrar batería?? una forma que no se caliente tanto??, tips para mejorar el rendimiento??

Siento mi ex galaxy s6 igual o mas rápido que este teléfono.

La capa que trae la siento pesada, y falta de muchas opciones( aunque no se si No las he encontrado aun.)

El audio es algo que salva el bote, pero no se si compense a todo lo que he dicho anteriormente, llevo un día de uso, espero esto mejore.

Saludos y perdón por el tocho.
Muy buenas compi:

Te cuento, yo vendí el htc 10 hace dos semanas y pillé el p10 plus de Huawei.
Es el número 15 de terminales htc que tengo. Y la verdad que hay en aspectos que tienes razón. Por ejemplo en la batería...No es que se la trague, es que la vuela, la fulmina la revienta y todos los sinónimos que quieras poner. Tiene aspectos positivos como la rapidez, la cámara el sonido, los cascos, el tacto, la pantalla...No todo es negativo. Hay que adaptarse y cuidar la batería!!! Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario:
Viejo 06/05/17, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ricardovarg Ver Mensaje
Me alegro mucho, es un gran terminal, muchos de los fallos y calentamientos son provocados por las apps de la operadora, ya que suelen verificar en segundo plano los datos que consumes entre otros servicios que normalmente no utilizamos.
si buscas en la play store, encontraras las apps de Htc, que a mi me gustan muchisimo, con el htc 10 no lo pusieron por no duplicar las aplicaciones y dejarlo lo mas limpio posible, claro que cuando es de operadora es dificil conseguir eso. El reproductor esta muy bien, la app de la camara trae mas funciones y esta mejor diseñada, galeria, etc..
coloca solo htc en el playstore y veras, el zoe, galeria, camara, bound sound, etc.
http://www.coolapk.com/apk/com.htc.music
espero te ayude.
gracias por tus consejos , ya los puse en practica.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, vuelvo a actualizar el post.

Es un gran terminal, voy poniendo lo que voy sacando con el poco tiempo que llevo con el.

Todo ha ido a mejor en temas de calentamiento, se ha actualizado 2 veces y todo ok, la cámara me parece que sufre con luz de frente, incluso activando HDR, el audio es muy bueno, aunque le faltan mas opciones.

Ya me llego la actualización a nougat 7, pero he leído historias de terror con que se actualiza y dura menos (si cabe), la batería , de momento la tengo bloqueada y hago esto con el terminal en pantalla.

http://imgur.com/lxXfNMq

5 horas de batería, sin juegos, con datos apagados a ratos y en las noches modo avión.

Nada mal, el terminal es bastante rápido, aun se sigue calentado pero es algo mas tolerable.

La pantalla refleja demasiado, en la calle con sol es difícil ver un vídeo con menos de 3/4 de la barra de luminosidad.

Le compre estas fundas chulas.

Casi no siento que se caliente, aunque si lo hace.

Alguna memoria de 64/128gb que me recomienden??

Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Muy buenas compi:

Te cuento, yo vendí el htc 10 hace dos semanas y pillé el p10 plus de Huawei.
Es el número 15 de terminales htc que tengo. Y la verdad que hay en aspectos que tienes razón. Por ejemplo en la batería...No es que se la trague, es que la vuela, la fulmina la revienta y todos los sinónimos que quieras poner. Tiene aspectos positivos como la rapidez, la cámara el sonido, los cascos, el tacto, la pantalla...No todo es negativo. Hay que adaptarse y cuidar la batería!!! Un saludo.
Y que tal el sonido de ese Huawei compi??

sobre todo a comparación del htc 10??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Tremenda decepción en el primer día con HTC 10

En sonido estos últimos huawei tampoco van cortos, tuve el htc 10 y p9 plus y me quedé con el huawei por su conjunto, aunque en auriculares (no en altavoz externo) notaba algo de mejor calidad en el htc sin ser tampoco algo radical, supongo que con el p10 plus estará contento a ver si nos cuenta ya que a mí también me interesa la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
En sonido estos últimos huawei tampoco van cortos, tuve el htc 10 y p9 plus y me quedé con el huawei por su conjunto, aunque en auriculares (no en altavoz externo) notaba algo de mejor calidad en el htc sin ser tampoco algo radical, supongo que con el p10 plus estará contento a ver si nos cuenta ya que a mí también me interesa la pregunta.
Pues por ello la pregunta compi

mira

http://www.phonearena.com/reviews/Hu..._id4325/page/3

http://imgur.com/mjNJc33

El HTC 10 (y anteriores) y el LG v20 son de los pocos teléfonos android que empujan prácticamente 1volt para auriculares, los huawei no empujan ni la mitad de estos antes mencionados, por eso la duda con lo del audio, compre el htc 10 solo por eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Tremenda decepción en el primer día con HTC 10

Pues por ello la pregunta compi

mira

http://www.phonearena.com/reviews/Hu..._id4325/page/3

http://imgur.com/mjNJc33

El HTC 10 (y anteriores) y el LG v20 son de los pocos teléfonos android que empujan prácticamente 1volt para auriculares, los huawei no empujan ni la mitad de estos antes mencionados, por eso la duda con lo del audio, compre el htc 10 solo por eso.

Saludos.

Te entiendo perfectamente, para mí el sonido es también clave aunque hoy día la cámara y la batería parece lo verdaderamente importante para la mayoría.

Por volumen, potencia y nitidez en todas las tonalidades el htc 10 por auriculares es de lo mejor que había escuchado en un móvil, ahora estoy con iPhone y me parece lo más parecido a htc en este apartado, el p9 plus me encantaba como móvil pero la nefasta política de actualizaciones de huawei unido a que a veces me pedía algo de más volumen por auriculares hizo que cambiara, esperemos que al menos lo segundo haya cambiado en el p10 plus, el htc 10 me pareció muy bueno, pero me faltaban algunas cosillas que considero importantes en un terminal.

A ver que nos cuenta el compañero.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

[quote=Botwatito;26317134]Y que tal el sonido de ese Huawei compi??

sobre todo a comparación del htc 10??

Saludos.[/QUOTE

Compi, si te soy sincero, yo me quedo con el audio del HTC, tanto a nivel terminal como los auriculares. Obviamente el HUAWEI tiene un muy buen sonido, peeeero es que HTC se pasa de calidad y madre mía, deja el listón demasiado alto jaja. Venga disfruta del terminal. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/17, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Bueno, vuelvo a actualizar el post.

Es un gran terminal, voy poniendo lo que voy sacando con el poco tiempo que llevo con el.

Todo ha ido a mejor en temas de calentamiento, se ha actualizado 2 veces y todo ok, la cámara me parece que sufre con luz de frente, incluso activando HDR, el audio es muy bueno, aunque le faltan mas opciones.

Ya me llego la actualización a nougat 7, pero he leído historias de terror con que se actualiza y dura menos (si cabe), la batería , de momento la tengo bloqueada y hago esto con el terminal en pantalla.

http://imgur.com/lxXfNMq

5 horas de batería, sin juegos, con datos apagados a ratos y en las noches modo avión.

Nada mal, el terminal es bastante rápido, aun se sigue calentado pero es algo mas tolerable.

La pantalla refleja demasiado, en la calle con sol es difícil ver un vídeo con menos de 3/4 de la barra de luminosidad.

Le compre estas fundas chulas.

Casi no siento que se caliente, aunque si lo hace.

Alguna memoria de 64/128gb que me recomienden??

Saludos y gracias a todos.
Lo de que se calienta es normal, en un móvil con aluminio se nota bastante más y eso que seguro que no has probado un iphone 7 en condiciones, se calienta tela tela

5h de pantalla está bastante bien con 24h de uso, es lo que dura un móvil normal/bien

No creo que puedas decir que va lento, si es de los más rapidos actualmente comparandolo con el píxel, galaxy s7, S8, nexus 6p y del estilo
Viejo 18/05/17, 07:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno revivo el tema, estoy muy, muy , muy enojado y creo que esto es la gota que colmo el vaso, quise actualizar a android 7, con la actualización via OTA termina instalación, al momento de desbloquear el teléfono, lo cual pide cada vez que reinicio, no me aparece el teclado, solo dice "contraseña requerida después de reiniciar" sin que pueda encontrar el teclado, como rayos lo desbloqueo????

No puedo pasar de la pantalla de inicio, no muestra el teclado hacia ningún lado, no he instalado nada ni hecho root y demas milongas, esto es inaceptable en un terminal de disque gama alta, ya fue suficiente, ni un andoroid mas, ahora tengo un pisapapeles de 700 euros con pagos faltantes 1 año.

Estoy muy cabreado, soy usuario legal , esperando actualizar a nougat 7 sin meter nada raro al celular y mira lo que pasa.

MAL HTC Y ANDROID MUY MAL, que demonios se supone que haga ahora??
Responder Con Cita

Viejo 18/05/17, 07:50:14
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Bueno revivo el tema, estoy muy, muy , muy enojado y creo que esto es la gota que colmo el vaso, quise actualizar a android 7, con la actualización via OTA termina instalación, al momento de desbloquear el teléfono, lo cual pide cada vez que reinicio, no me aparece el teclado, solo dice "contraseña requerida después de reiniciar" sin que pueda encontrar el teclado, como rayos lo desbloqueo????

No puedo pasar de la pantalla de inicio, no muestra el teclado hacia ningún lado, no he instalado nada ni hecho root y demas milongas, esto es inaceptable en un terminal de disque gama alta, ya fue suficiente, ni un andoroid mas, ahora tengo un pisapapeles de 700 euros con pagos faltantes 1 año.

Estoy muy cabreado, soy usuario legal , esperando actualizar a nougat 7 sin meter nada raro al celular y mira lo que pasa.

MAL HTC Y ANDROID MUY MAL, que demonios se supone que haga ahora??
Me puedes explicar que culpa tiene android en todo esto?

Si te han metido una OTA problemática es culpa de HTC, nada que ver con Android como sistema operativo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 00:07:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /