|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo menos 50 millones.
O sea que, según tú, Samsung no vende sus móviles, sino que los suministra y cede gratuitamente a los distribuidores hasta que estos los venden. Así estos últimos no invierten ni arriesgan absolutamente nada, sino que es Samsung quien asume la financiación y el coste de todas esas operaciones. ¡Que altruismo!. Y luego los critican. ![]() Los pagan cuando ya los han vendido.
|
||||
|
||||
|
Como dice un compañero un poquito más arriba Samsung está pendiente de que les paguen los S5 y S6 que aún están sin vender en los mostradores de algunas tiendas. Para troncharse 😂😂😂
|
||||
|
||||
|
Ya, ya... y Samsung vive mientras tanto del aire y sin saber cuanto va a ganar, especialmente cuando los almacenes empiezan a bajar precios.
Como dice un compañero un poquito más arriba Samsung está pendiente de que les paguen los S5 y S6 que aún están sin vender en los mostradores de algunas tiendas. Para troncharse 😂😂😂 ![]() DDSi no sabes como trabajan los grandes almacenes (queda demostrado que no tienes ni idea, y tu idea tiene que ser sí o sí porque tú lo dices), procuraría ser algo más humilde y recapacitar el porqué ya van varios usuarios que te lo han dicho. Sigue con tu idea y tu falta de respeto "Para troncharse" porque quizás el que da risa podrías ser tú. Enjoy!
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me troncho de tu ignorancia
DDSi no sabes como trabajan los grandes almacenes (queda demostrado que no tienes ni idea, y tu idea tiene que ser sí o sí porque tú lo dices), procuraría ser algo más humilde y recapacitar el porqué ya van varios usuarios que te lo han dicho. Sigue con tu idea y tu falta de respeto "Para troncharse" porque quizás el que da risa podrías ser tú. Enjoy! ![]() Si has leído todo el hilo podrás comprobar que no soy el único ignorante, según tú claro, que opina así. Y no. Yo no he tratado en ningún momento de imponer mi idea a nadie. Es mi idea, tan válida como la tuya. Corto y cierro Bye.
Última edición por ghosse55 Día 02/05/17 a las 14:27:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||