HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/10, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
pjvl23 pjvl23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

He oído que hasta mediados de Septiembre nada...estoy filpando con cómo funciona el mercado de la telefonía...si tu tienes una tienda y vendes tomates a la gente, y cuando llegan a su casa ven que la bolsa está vacía , te pasas 3 noches en la cárcel con un riñon rebentao
Responder Con Cita

Viejo 19/08/10, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
¿Qué no tienen stock? Yo habia hecho la portabilidad a orange por este telefono, pero me lo ha ofertado a 0 € y con una tarifa tan sumamente buena que la he aceptado, en cuanto reciba el codigo me voy a la tienda y como no la tengan, les voy a montar un pollo que no veas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
UrySemas UrySemas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Yo hace 3 días y 2h que acepte la oferta a 0€ y sigo sin respuesta, ni código ni nada.

Son 72h como mucho para recibirlo no? porque me pongo a llamarles pero ya.

Edito: Me dicen que hasta las 19:30 no vencen las 72h y que me espere.

Última edición por UrySemas Día 19/08/10 a las 16:58:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por UrySemas Ver Mensaje
Yo hace 3 días y 2h que acepte la oferta a 0€ y sigo sin respuesta, ni código ni nada.

Son 72h como mucho para recibirlo no? porque me pongo a llamarles pero ya.

Edito: Me dicen que hasta las 19:30 no vencen las 72h y que me espere.
Yo exactamente igual....me lo ofrecieron a 0 euros...y aun estoy esperando el bono...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me dicen que me ponen una reclamación y que en otras 72h maximo tendría que recibir el mensaje....

Como se que, aunque me envíen el bono, no tienen moviles pues espero a que pasen 72h y les reclamo 2 años de 80% de descuento.... exageando un poco
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
borjail borjail no está en línea
Usuario poco activo

Creo que soy otro incauto mas, solo confirmar la disponibilidad del telefono no antes de mediados de Septiembre. Yo estoy esperando el bono... y pensando en anularlo todo (¿no se si he adquirido algun tipo de compromiso ya con movistar?) y volver a pedir la portabilidad a Orange...

Pero me da miedo que me pase lo mismo en orange, que no tengan la Desire en stock o que me toque pagar algo a movistar... vosotros que creeis??

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
hilkizun hilkizun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por borjail Ver Mensaje
Creo que soy otro incauto mas, solo confirmar la disponibilidad del telefono no antes de mediados de Septiembre. Yo estoy esperando el bono... y pensando en anularlo todo (¿no se si he adquirido algun tipo de compromiso ya con movistar?) y volver a pedir la portabilidad a Orange...

Pero me da miedo que me pase lo mismo en orange, que no tengan la Desire en stock o que me toque pagar algo a movistar... vosotros que creeis??

salu2
Puedes anular la contraoferta de movistar y volver a hacer la portabilidad a otra compañía si así lo quieres. No adquieres ningún compromiso con movistar hasta que canjeas el bono por el movil.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien ha comentado antes, que si vuelves a pedir la portabilidad a Orange, despues de haber anulado una, pueden tardar un mes en tramitarla, si esto es asi estoy jodido... gracias a movistar y sus artimañas...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo acabo de recibir mi bono para que vaya a la tienda, no estoy en un buen momento para ir y mas sabiendo que no tendrán ....

@borjail Si eres cliente nuevo deberían tardar 1 semana (si tienen stock).
1 mes es para la gente que decide quedarse en Orange cuando se marchaban a la competencia..
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Creo que el problema es generalizado en todas las operadoras, ya que estoy detrás de una por puntos en Vodafone más de 3 semanas y nada de nada, creo que puede ser problema de abastecimiento de HTC que ha tenido que poner en marcha producción de nuevas con pantallas SLCD, y según leí en un articulo esa nueva remesa estaría disponible a partir de segunda quincena de agosto, y que tendría una posible rebaja de precio, esperemos que sea cierto.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
takeuchi takeuchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire

aber vendo htc desire nueva solo probada y puesto el protector de pantalla 360 gastos de enviosa parte
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por takeuchi Ver Mensaje
aber vendo htc desire nueva solo probada y puesto el protector de pantalla 360 gastos de enviosa parte
Si no es indiscreción....la vendes por algo en especial? No te ha gustado o algo? Yo estoy esperando una, y la verdad tengo muchas esperanzas puestas en la Desi....algo que debamos saber? Muchas gracias. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
Jotaerre Jotaerre no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno os hago un resumen de la situación de la Desire con Movistar:

1. En cerca de 50 distribuidores Movistar que he llamado de Madrid no la tienen ni tienen ni puta idea de cuando la van a tener.

2. En alguno de Barcelona y Valencia que he llamado idem de idem.

3. En 1004 de Movistar dpto. de bajas no saben porque ofrecen un producto que no hay y la respuesta es que llame a más distribuidores.

4. En atención al cliente de HTC por email http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx responden tipo respuesta de máquina diciendo lo siguiente:

Estimado +++++, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le aconsejamos referirse a uno de los distribuidores mas destacados de HTC como por ejemplo: Media Market, Mundo PDA, Carrefor, Fnac,....etc. Para mas informaciones seria tan amable visitar la pagina web de HTC en el sector de comprar para ver los proveedores de la marca HTC ) http://www.htc.com/es/where_to_buy.aspx Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, +++++ HTC

Ya os podéis imaginar que a todos esos sitios ya he llamado y algunos ni siquiera trabajan con el programa de puntos de Movistar por lo que la respuesta vale para peticiones de libres, Orange, etc. Como curiosidad observar como han puesto Carrefour y Media Markt: ¡PROFESIONALIDAD ANTE TODO!

5. Por último llamé al teléfono que reflejan y me dicen que es soporte técnico (lo mezclan con AAC) y que me dan info. de como conseguila libre (así cualquiera) y nada más.

CONCLUSIÓN: Ni HTC, ni Movistar ni los distribuidores saben nada así que yo cogeré mi dinerito y cambiaré de opción muy a mi pesar.

Espero haberos servido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
hilkizun hilkizun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGSII

Pues parece que hasta septiembre nada de nada, no tienen stock ni en portabilidades a movistar, que un amigo lo ha intentado y no se la ofrecen por que no tienen... tocará esperar.

Si alguno la consigue que avise, a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo acabo de volver a pedir la portabilidad a orange, me siento engañado... Si me hubieran avisado, quizas me hubiera esperado, pero asi... han ganado un ex-cliente.

salu2,
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
Jotaerre Jotaerre no está en línea
Usuario novato en la web

Seguimos igual. En mi 2º mail a htc ni me han contestado. Aquí nadie sabe nada y lo de que estará disponible para mediados de septiembre no sé de donde ha salido.

A este paso sale la desire HD. Ya lo vereis...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
Soniettte Soniettte no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas, visto este hilo envié correo a HTC y nada, ahí va la respuesta:

Lo tenemos claro. Por cierto, mi oferta era de 136€ porqué no llegué a
pedir la portabilidad, sólo a pedir la baja directamente en el
Departamento de Bajas. Vaya, otra timada!

Estimado XXX,

Estimada Señora XXX, Gracias por contactar con nuestro Centro de
Atención al Cliente de HTC. Referente a la cuestión que nos plantea,
le indico que lamnentablemente no disponemos de información sobre
cuando estará disponible el terminal que nos indica HTC Desire que le
oferta a operadora Movistar, por lo cual, le sugerimos chequearlo con
Movistar. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de
que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de
soporte técnico en nuestra página web:
http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado
no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un
número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si
fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández HTC

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he
respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro
sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de
ticket 10ESCW35ESA000180.

Atentamente,
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
topex topex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola a todos,

Hoy acabamos de recoger nuestra HTC DESIRE en MOVISTAR!!!!! Llegaron el viernes a las tiendas, pero hasta hoy no hemos podido realizar todos los trámites porque al ser tan nueva, no estaba dada de alta en el sistema!
Pero por fín, después de dos meses de espera, ya han aparecido las primeras HTC Desire para Movistar. habian llegado dos contadas que ya estaban adjudicadas, pero la semana proxima iban a llegar más unidades (Sabadell/Barcelona).

Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por topex Ver Mensaje
Hola a todos,

Hoy acabamos de recoger nuestra HTC DESIRE en MOVISTAR!!!!! Llegaron el viernes a las tiendas, pero hasta hoy no hemos podido realizar todos los trámites porque al ser tan nueva, no estaba dada de alta en el sistema!
Pero por fín, después de dos meses de espera, ya han aparecido las primeras HTC Desire para Movistar. habian llegado dos contadas que ya estaban adjudicadas, pero la semana proxima iban a llegar más unidades (Sabadell/Barcelona).

Suerte!!!
Me alegro,nen!!! Yo la pedi el jueves y me dijeron que para el martes les llegaria, espero ese dia con ansias

Por cierto nos podrias decir si te ha salido con android 2.2 ? y la pantalla es la amoled o la S-Lcd??

Salut!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/10, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por UrySemas Ver Mensaje
Yo acabo de recibir mi bono para que vaya a la tienda, no estoy en un buen momento para ir y mas sabiendo que no tendrán ....

@borjail Si eres cliente nuevo deberían tardar 1 semana (si tienen stock).
1 mes es para la gente que decide quedarse en Orange cuando se marchaban a la competencia..
Me encanta como cuidan todas las compañias a sus clientes antiguos... tiene un nombre muy bonito esto, bueno son 3 palabras y la primera empieza por h.

firmado: un poseedor de una htc desire el cual pidió una sustitución por funcionar mal, llevo unas 3 ya de espera, creo que la próxima vez que intente cambiar de compañia no será un amago .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:33:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /