Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/17, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Yo también pensé en pillar el iPhone 7 plus. Sinceramente si cambio este será por un iPhone porque me tiene tentado a probar iOS desde hace ya un tiempo y el 7 plus, aunque el diseño no me mata, pero la eficiencia, fluidez y buenas updates si. Ya veremos de aquí a un tiempo.. jeje.
Yo estaba igual que tu solo.que al final me he comprado el s8 plus. Estuve a punto de comprar el iPhone 7 plus pero al final.....callo el s8. Si no me va como debería tengo claro que le daré la oportunidad ya a iphone. Siempre he sido anti iPhone pero ya es hora de darle una oportunidad. Cansa un poco que los andeoid van muy bien al principio en batería y demás pero luego al poco tiempo bajan mucho su rendimiento. Y no me apetece más ir trasteando ajustes ni nada de eso.
Estoy de acuerdo en que ya las cámaras son muy buenas todas con sus matices y que van muy bien en todos tambien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/17, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Insisto ,en tu Opinion ,en tu Opinion.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/04/17, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

A falta de probar el peque de 5,8" .. Que caera antes del verano , cuando los procesos de fabricacion mejoren con las sigientes remesas de terminales , es la sensacion que me a producido el Plus. Ahora con el dinero en la mano y si tuviera que elegir un s8 , no tendria la menor duda : el de 5'8".
Posiblemente con su menor tamaño y con funda pueda cumplir el sensor de huellas perfectamente su cometido .
Veremos como evolucionan los precios a lo largo del año ..


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/04/17, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
A falta de probar el peque de 5,8" .. Que caera antes del verano , cuando los procesos de fabricacion mejoren con las sigientes remesas de terminales , es la sensacion que me a producido el Plus. Ahora con el dinero en la mano y si tuviera que elegir un s8 , no tendria la menor duda : el de 5'8".
Posiblemente con su menor tamaño y con funda pueda cumplir el sensor de huellas perfectamente su cometido .
Veremos como evolucionan los precios a lo largo del año ..


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo estoy igual, calculo que a lo largo del verano el s8 se verá en 5xx€ y ahí estaremos esperando

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/04/17, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

El hilo no se a creado para crear polemica , me parecen unos terminales cojonudos , posiblemente lo mejor del mercado, pero he enfocado el tema a las carencias y no a los puntos positivos del terminal. Es mucho dinero y no siempre en segun que tiendas fisicas te devuelven el dinero si no estas satisfecho con el terminal. Id a wallapop y vereis la cantidad de plus que hay a la venta perdiendo pasta si o si . asi que aviso que puede y es posible que el plus os pueda cansar por tamaño .. De echo tendria que haber optado por el peque , pero me deje llevar por el efecto wow y tras comprobar las carencias y la realidad de las pantallas rojas, mejor no arriesgarse y esperar a las proximas remesas .

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Última edición por coolermax Día 30/04/17 a las 11:37:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/04/17, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
El hilo no se a creado para crear polemica , me parecen unos terminales cojonudos , posiblemente lo mejor del mercado, pero he enfocado el tema a las carencias y no a los puntos positivos del terminal. Es mucho dinero y no siempre en segun que tiendas fisicas te devuelven el dinero si no estas satisfecho con el terminal. Id a wallapop y vereis la cantidad de plus que hay a la venta perdiendo pasta si o si

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


en el momento que los abres pasa como los coches se deprecian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/04/17, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Los gustos y necesidades de cada uno son un mundo, y posts como este lo demuestran.

Personalmente, salvo por la ubicación del sensor de huellas, no coincido en nada con lo que he leído, pero si todos opináramos lo mismo el mundo sería muy aburrido.

Lo que sí me sorprende, mas que nada porque son cosas medibles y objetivas, es la calidad de la pantalla y la batería. Aparte de verse de cine, al sol la he probado y es que se ve todo perfecto. Ayer mismo comparando con un iphone 6s y el S8 se veía mejor.

Y la batería. Tanto por experiencia propia (aunque el mio es el normal, no hay mucha docencia) como por lo que se lee en el foro, la duración es sobresaliente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/04/17, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
en el momento que los abres pasa como los coches se deprecian
la mayoria de anuncios que dicen solo abierto es mentira, lo han abierto lo han manoseado lo han probado y le han hecho mil fotos

o precintado o ya abierto para mi ya es segunda mano
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/04/17, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YodaJedi Ver Mensaje
la mayoria de anuncios que dicen solo abierto es mentira, lo han abierto lo han manoseado lo han probado y le han hecho mil fotos



o precintado o nada


Na.. esa tienda la conozco de comprar..si yo tengo un s8 con una semana lo ponen asi el anuncio..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/04/17, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido el iphone 7 plus y volví al s7 edge, y este s8+ lo supera con creces excepto en la ubicación del sensor de huellas, pero no se puede tener todo en la vida. Prefiero el cambio de ubicación si eso me permite tener una pantalla que ocupa el 85% del frontal. El escaner de iris va perfecto, el mío que es el negro lo encuentro super elegante y en cuanto a tamaño que era mi mayor temor es un pelín más grande que el s7 edge. La batería me va de fábula mucho mejor que en el s7 edge, llegó al final del día con un 50% que es mucho más de lo que necesito. Tengo 3 cuentas de correo, twiter , aplicaciones de banca online spotify Premium por Bluetooth cada vez que subo al coche, etc. Dándole el mismo uso de siempre y mejorando toda la experiencia anterior, para mi no es comparable a un iphone 7 plus ni por asomó, ni en pantalla, ni en cámara, ni en diseño, cantidad de sensores lo único en batería que me da casi el mismo rendimiento.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/04/17, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 96
Tu operador: TeleCable

Ami el s8 me deja completamente indiferente, no me llama la atención para nada. Tuve el s7 edge y lo devolví al día siguiente por la mierda de la pantalla curva que no vale para nada. Móvil de 5,5 pulgadas que en realidad es como el s7 con pantalla plana de tamaño y pantalla útil. Con el s8 y el s8 + ya ni me lo planteo, vaya plufff de móvil. Se ve que esta hecho deprisa y corriendo. Ya lo dije en otro apartado, el ultimo mejor móvil que fabrico samsung fue el note 4, y su variante note edge, que es el que poseo actualmente, ahí si que aprovechabas la curva para muchísimas cosas. En fin, otra cagada de samsung. De mal a peor.

Última edición por mamfmamf Día 30/04/17 a las 14:26:25.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/04/17, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
Yo he tenido el iphone 7 plus y volví al s7 edge, y este s8+ lo supera con creces excepto en la ubicación del sensor de huellas, pero no se puede tener todo en la vida. Prefiero el cambio de ubicación si eso me permite tener una pantalla que ocupa el 85% del frontal. El escaner de iris va perfecto, el mío que es el negro lo encuentro super elegante y en cuanto a tamaño que era mi mayor temor es un pelín más grande que el s7 edge. La batería me va de fábula mucho mejor que en el s7 edge, llegó al final del día con un 50% que es mucho más de lo que necesito. Tengo 3 cuentas de correo, twiter , aplicaciones de banca online spotify Premium por Bluetooth cada vez que subo al coche, etc. Dándole el mismo uso de siempre y mejorando toda la experiencia anterior, para mi no es comparable a un iphone 7 plus ni por asomó, ni en pantalla, ni en cámara, ni en diseño, cantidad de sensores lo único en batería que me da casi el mismo rendimiento.


Joe macho..yo tuve todos los samsung hasta el s7 edge y para nada es mejor que el iphone 7 plus..como ya dije y tuve todos..desde el s6 las camaras ya son buenas todas..de echo en ciertas circunstancias el s6 me las sacaba mejor que el s7..teniendo en cuenta que ya se ha dicho que la camara del s8 es prima hermana del s7..ya me diras..pantalla?hombre son distintas las ips las veo mas reales los colores de aqui a roma..en diseño logicamente el iphone no destaca por sus marcos...ayer tuve una funda del s8 plus y es dos dedos mas alto que el iphone 7 plus..ojo dedos mormales como los mios no de un tio de 2 metros claro..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/04/17, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
Yo he tenido el iphone 7 plus y volví al s7 edge, y este s8+ lo supera con creces excepto en la ubicación del sensor de huellas, pero no se puede tener todo en la vida. Prefiero el cambio de ubicación si eso me permite tener una pantalla que ocupa el 85% del frontal. El escaner de iris va perfecto, el mío que es el negro lo encuentro super elegante y en cuanto a tamaño que era mi mayor temor es un pelín más grande que el s7 edge. La batería me va de fábula mucho mejor que en el s7 edge, llegó al final del día con un 50% que es mucho más de lo que necesito. Tengo 3 cuentas de correo, twiter , aplicaciones de banca online spotify Premium por Bluetooth cada vez que subo al coche, etc. Dándole el mismo uso de siempre y mejorando toda la experiencia anterior, para mi no es comparable a un iphone 7 plus ni por asomó, ni en pantalla, ni en cámara, ni en diseño, cantidad de sensores lo único en batería que me da casi el mismo rendimiento.


Y que el s8 supera con creces al s7 edge..también has exagerado..la bateria del s7 edge curiosamente empezo a cojear con android 7 por lo que leo por aqui..yo el mio lo vendi con android 6 asique me tendre que fiar de los compis del s7..y de un amigo que tidavia lo tiene..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/04/17, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Samsung Galaxy S8 Plus son de 159.5 milímetros de largo por 73.4 milímetros de ancho, así como un grosor de 8.1 milímetros. Si comparamos estos datos con las cotas del iPhone 7 Plus, que son de 158.2 milímetros de alto por 77.9 milímetros de ancho y un perfil de 7.3 milímetros. 1,3 milímetros ( 2 dedos? Jajaja) más alto con mucha más pantalla, el iphone 7 lo miras por delante y no lo distingues de un iphone 6 3 años seguidos con el mismo diseño, eso es innovación.

Con el s7 edge llegaba con un 25%/30% al final del día desde las 8 de la mañana hasta la 01:00 que me suelo ir a dormir.
Por lo demás me gusta mucho más estéticamente que el s7 edge, quitando la ubicación del sensor que hasta que no logren integrarlo en la pantalla me da que va a ser así para mi en el resto de aspectos según mi opinión he salido ganando.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/04/17, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
Samsung Galaxy S8 Plus son de 159.5 milímetros de largo por 73.4 milímetros de ancho, así como un grosor de 8.1 milímetros. Si comparamos estos datos con las cotas del iPhone 7 Plus, que son de 158.2 milímetros de alto por 77.9 milímetros de ancho y un perfil de 7.3 milímetros. 1,3 milímetros ( 2 dedos? Jajaja) más alto con mucha más pantalla, el iphone 7 lo miras por delante y no lo distingues de un iphone 6 3 años seguidos con el mismo diseño, eso es innovación.

Con el s7 edge llegaba con un 25%/30% al final del día desde las 8 de la mañana hasta la 01:00 que me suelo ir a dormir.
Por lo demás me gusta mucho más estéticamente que el s7 edge, quitando la ubicación del sensor que hasta que no logren integrarlo en la pantalla me da que va a ser así para mi en el resto de aspectos según mi opinión he salido ganando.


Coño no seamos tiquismiquis..por delante de s5 al s6 al s7 flat lo mismo solo que el s6 y s7 de cristal..este es el primer año que realmente se ha notado mas cambio y quitaron el boton home..igual que ha echo lg o el xiaomi mi mix y otros..este es el año de las pantallas esta claro..hasta el nuevo iphone va a ser asi..pantalla de 5,7 pero con tamaño de iphone 7 normal..cuando termine el año hablamos de diseños..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/04/17, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
no a sido una despedida traumatica , tampoco premeditada , el amor se acabo , el enamoramiento termino , el efecto wow desaparecio para tornar a la cruda realidad. a sido un adios , quizas otro año , quizas el hermano pequeño en el futuro me deje mejor sabor de boca , quizas... espere al nuevo iphone quien sabe.
lo he podido probar bien y lo he retornado , a sido efimero , fugaz.. pero ahora tengo los bolsillos llenos y otro terminal ocupa su lugar, menos pretencioso, mas sobrio aunque igual de elegante , pero mas manejable y mas comodo .

los motivos que me han llevado a tal decision en 7 dias de prueba son :

1. el brillo de la pantalla no es lo que dicen las reviews de la prensa especializada , o de personas especializadas como displaymate .. pero ellos son los expertos y yo solo un usuario que no a percibido ese brillo tan espectacular que decian poseia el terminal.
no se si las pruebas se han echo en exteriores o bien en interiores con una iluminacion controlada.. ni lo se y sinceramente tampoco me importa mucho.
lo que si he percibido como propietario de uno ahora ex-propietario , es que el brillo a topes maximos y en modo automatico no es capaz de ofrecer una lectura 100% legible, en parte por el alto grado de reflexiones que tiene la pantalla gorilla glass 5 , muy reflexiva...
a ojo de buen cubero , podria decir que el s7 edge en android MM se ve incluso mas nitido , con mejor claridad de pantalla y sin menos reflejos que el s8+ con 7.0 y gorilla glass 5 ..
es la primera decepcion del telefono que comprado en parte por las buenas sensaciones que dicen los expertos que ofrece su pantalla en cuanto a brillo no a sido capaz de colmar mis expectativas, no al menos en este sentido.

2 - un sensor de huellas inutil en una ubicacion inoperante el 99% de las veces , ni aun con una funda que es capaz de solventar que nos pudieramos equivocar de ubicacion, el sensor de huellas en el modelo s8+ es infumable, apenas si se puede usar.
seria un mal menor si el desbloqueo por iris o incluso por deteccion facial funcionaran a la perfeccion, pero no es el caso ni del uno ni del otro.
ambos son algo lentos segun condiciones de luz , y no siempre funcionan , la alternativa pasa pues al desbloqueo clasico por pin,contraseña o patron.. algo impropio en un terminal que se acerca a la barrera psicologica de los 1000 euros.

3- SOFT. liviano e intuitivo , pero como siempre samsung haciendo de las suyas , a pesar de ser la capa de touchwiz ahora llamada samsung experience , no deja de ser un come procesos en segundo plano sin tener ni puta idea de porque o que es lo que drena la bateria ..
algo que es comprobable en los consumos de bateria y en el SO android que si investigamos en todos los procesos que tiene , vemos mucha parte de la capa de personalizacion de samsung metida dentro.

4- bateria .... seamos realistas , los youtubers pueden hacer las pruebas que quieran, corriendo videos no se mide la duracion de la bateria y de lo que es capaz el terminal,que no me expliquen milongas de que puede reproducir peliculas de youtube durante 12 horas.. soy perro viejo y como tal el diablo sabe mas por viejo que por diablo .. en el dia a dia el movil se mueve con nosotros y en el consumo de bateria influyen muchas cosas y no solo un video de la ultima pelicula en fullhd de youtube.
recuerdo como con el s7 edge con MM, con sus 3600 mah de bateria podia hacer tranquilamente 7 horas de pantalla..
en el s8+ tambien , pero con una pequeña ayuda tras cargarlo unos minutos.
es un terminal de entre 4:30-5:30 h de pantalla y estar al 15% pidiendo una ayuda.. lejos de su antecesor.
supongo que hay quien dice conseguir hasta 8 horas de pantalla, sera con brillo al 10% y corriendo videos , porque en la vida real en el dia a dia no es asi.. y si uno se mueve en exteriores malloritariamente con el brillo automatico por tema de nits extra y lo pone en modo alto rendimiento para conseguir un 10% extra de brillo , la bateria literalmente vuela y se ven disminuir los numeros de forma alarmante.
muy conservadores samsung tras el note 7 , quizas demasiado.
una bateria de 3800mah , podria haber cundido mucho mas.

4- comodidad... es un movil para usarlo a pelo o funda thin fit , a que es dificil apuntar por las mañanas en la taza del wc ? pues mas de lo mismo si lo llevamos en el bolsillo del pantalon a no ser que lo lleves en bolso si eres mujer o mariconera si eres hombre , en el bolsillo del pantalon , estando sin funda , todavia tiene un pequeño pase, pero a la que le pones una funda algo mas gruesa o larga que una thin fit .. algo tan sencillo como agacharte , sentarte ponerte de pie etc.. se convierte en una especie de suplicio..

5- el unico cristal virtualmente irrayable es el zafiro .. lo puedes maltratar con llaves, con monedas , a martillazos y seguramente no le pasara nada.. pero un dia dia te lo pondras en el bolsillo del jean y cuando lo saques sin saber ni como ni el porque , a contraluz veras una microralla del copon, si..
se convierte en un verdadero expediente X , pero esa pelusilla de los bolsillos y ese hilo descosido del agujero que llevas y en el cual se te caen las monedas al suelo , son peores que cualquier cuchillo, maza o diamante que puedas conocer.. en un periodo breve de tiempo tendras unas microrayas en el cristal que han aparecido como por arte de magia. marcas que se cotizan a 30 euros de devaluacion cada una de ellas cuando quieras venderlo.
aqui es donde entran en juego los protectores de pantalla.
gomoso de resina ?
cristal templado ?
de plastico ?
el de resina no protege ante caidas , pero cumple como antiarañazos
el de cristal templado cumple o puede cumplir ante roturas , pero 9 de cada 10 son una mierda .. y si existen cristales templados muy buenos y a buenos precios.. por ejemplo en amazon por 10 euros hay que quedan estupendamente .. pero el tacto , deja mucho que desear y no es una pantalla precisamente parea escatimar en gastos a la hora de protegerlo ..pero es lo que hay .. o te conformas con un protector que sea compatible con fundas, que ya sabemos como quedan dejando una pequeña separacion entre terminal y funda para que no se levante, pero a cambio te llevas y se queda impregnada toda la mierda en ese espaco..

al final no hay nada mejor que una plana como las de toda la vida.

6- en la pelicula el ultimo tango en paris , el protagonista utilizo mantequilla para realizar cierta practica sexual .
podemos tener el mismo efecto de deslizamiento sin la necesidad de usar ningun producto para reducir la friccion.
lateral con marco infimo de metal mas trasera de cristal y una chispa de calor que ahora que se va acercando el verano, dan como resultado una escena del ultimo tango en paris, sin embargo aqui somos nosotros los protagonistas y nos dan por ahi , cuando el terminal resbala de tus manos y se cae al suelo viendolo tu a camara slow motion y moviendo brazos , pies y manos como si te transformaras en zubizarreta.
al igual que como el sexo para evitar ets , podemos usar condones para los moviles en forma de fundas, unas mejores , muchas chinorris y otras peores...pero muchas se cargan el diseño y otras por peso extra y tamaño es igual o incluso mas dificil de meter en el pantalon como cuando tienes una ereccion y llevas jeans.


por todos estos motivos y otros tantos .. el s8+ devuelto , la pasta en el bolsillo y quizas cuando los procesos de fabricacion cumplan con los requisitos que dice tener la pantalla segun displaymate quizas opte por el pequeño de 5,8" siempre y cuando sus 3000 mah que a priori pueden dar de si 4 -5h de pantalla no acaben dando como resultado a los 6 meses unas tristes 3-3,5h.


conclusion durante estos dias de prueba ?

terminal a falta de pulir , con fallos de diseño , falta de perfeccionamiento de los diversos metodos de desbloqueo y un precio excesivo .


Totalmente de acuerdo punto por punto. Y tambien lo he devuelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/04/17, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo punto por punto. Y tambien lo he devuelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Punto por punto?cuentanos tu experiencia..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/04/17, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Joe macho..yo tuve todos los samsung hasta el s7 edge y para nada es mejor que el iphone 7 plus..como ya dije y tuve todos..desde el s6 las camaras ya son buenas todas..de echo en ciertas circunstancias el s6 me las sacaba mejor que el s7..teniendo en cuenta que ya se ha dicho que la camara del s8 es prima hermana del s7..ya me diras..pantalla?hombre son distintas las ips las veo mas reales los colores de aqui a roma..en diseño logicamente el iphone no destaca por sus marcos...ayer tuve una funda del s8 plus y es dos dedos mas alto que el iphone 7 plus..ojo dedos mormales como los mios no de un tio de 2 metros claro..
2 dedos de un Gnomo? Se te fue la pinza compañero! Jejeje. De alto son prácticamente idénticos y el S8+ es más estrecho y el iPhone 7 plus un poco más delgado. Eso sí, hay casi 1" de diferencia de pantalla...
Un S5, S6 y S7 son prácticamente diferenciables por cualquiera. A mi me pones delante un iPhone 6 plus y el 7 plus y por el frontal no te sabría distinguirlos.
iPhone tiene cosas muy buenas, pero también muy malas, y el diseño creo que es lo peor que tienen. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #39  
Viejo 30/04/17, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Perfectamente entendible que al compañero no le guste..... Para gustos colores no?
Yo no comparto muchas pegas que le encuentra, pero oye, cada persona somos diferentes....
Mientras que sus opiniones no sean del tipo que estoy leyendo día si día no al estilo "soys tontos, mucho dinero, el mio es mejor y bla, bla, bla", cualquier opinión bienvenida sea.
Para mi, un movil precioso

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/04/17, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Perfectamente entendible que al compañero no le guste..... Para gustos colores no?
Yo no comparto muchas pegas que le encuentra, pero oye, cada persona somos diferentes....
Mientras que sus opiniones no sean del tipo que estoy leyendo día si día no al estilo "soys tontos, mucho dinero, el mio es mejor y bla, bla, bla", cualquier opinión bienvenida sea.
Para mi, un movil precioso

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Hombre..la verdad es que el que ha creado el hilo no ha faltado a nadie..a dado su opinión.sin embargo si he visto contestaciones del plan..no sabes lo que dices..es el mejor..poco menos que por dar su opinión le tachan de troll
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 02:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /