|
||
|
||||
|
||||
Hola como puedo reinstalar la radio/firmware con el bootloder bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Creo que hace falta un recovery modificado, aunque quizá se pueda desde el instalador de paquetes del teléfono (lo desconozco).
Hace falta saber que versión de radio/firmware es la que soluciona el problema, porque yo no he encontrado solución por el momento. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo ese problema, he probado con un par de roms, instala una version vieja de miu, y el metodo que comentabais mas arriba al cual le faltan 1 archivo, y sigo igual, en mi caso paso de repente , si dais con algo avisar
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que mandar el teléfono a alegrecompra, su taller anda revisando para ver "que el problema no haya sido causado por humano"
![]() A ver que me dicen, espero que no traten de lavarse las manos... |
|
||||
|
||||
Hola estimado como te fue con la reparación? Yo tengo el mismo problema sin WiFi ni Bluetooth, alguien que haya encontrado la solución se lo agradecería siempre saludos
![]()
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alepunta , compañero podrias decirnos si el problema que te han resuelto es de software o es de hardware , es que somos unos pocos afectados buscando la solucion , si es de sofw cambiamos room hasta que demos con la tecla , pero si es de componentes ya es peor .
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola @rapala
Pues en la tienda no me han especificado realmente lo que le hicieron.... Resetearlo de fábrica y actualizar la rom lo probé yo antes de mandarlo, supongo que fue tema de hardware. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, finalmente se pudo encontrar la respuesta? Yo tengo este problema hoy y no encuentro solución en ningún lado... saludos
|
|
||||
|
||||
Voy a tener que recuperar este tema.
Desde hoy mismo tengo el móvil con los mismos problemas aquí expuestos : no va WiFi, ni Bluetooth A ver qué hay que hacer, a poder de firm |
|
||||
|
||||
A mi tb me ha dejado de ir el wifi hace un mes, alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
Mi Solución
Pues yo tenía el mismo problema y como solo me podía conectar con datos pues me fuí a la opción "Acerca del teléfono" y luego a "Actualización del sistema". Ya dentro me fui al menú (los tres puntitos verticales en la esquina superior derecha) y seleccione "Descargar el último paquete" Solo que me gaste 1GB de datos (sin percatarme del peso del archivo) en solo el 42% de la descarga y me quedé estancada. Así que lo que hice fue buscar en mi pc vídeos para conectar Internet al cel por medio de USB desde la compu. Me costó varias horas lograrlo pero funcionó y termine de descargar el ultimo paquete. Al finalizar, automáticamente se reinició mi cel para hacer la instalación y Listo! ya me salia el wifi conectado. Todo se solucionó!
![]() PS. Este es el vídeo de donde saqué la solución para conectar Internet por USB: No es de mi propiedad el vídeo pero fue el único que me sirvió. Solo que a mí me conectó hasta que puse todas las redes publicas. Dependerá del cel o el windows talves. Solo sigan paso a paso y ojala les funcione también. |
![]() |
![]() |
||||||
|