|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber..lo del eci es culpa nuestra..habia gente antes que iba de movil en movil con eso de que te devolvían la pasta..habia un cachondeo padre y era sabido por todos..que pagan justos por pecadores?sii..pero este es el pais de lo tramposos los picarones y los chorizos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber..lo del eci es culpa nuestra..habia gente antes que iba de movil en movil con eso de que te devolvían la pasta..habia un cachondeo padre y era sabido por todos..que pagan justos por pecadores?sii..pero este es el pais de lo tramposos los picarones y los chorizos..
![]()
|
||||
|
||||
|
En eso llevas razón, pero también deberían de cerciorarse de las cosas, porque si hasta Samsung se ha pronunciado y ha mencionado que se puede pedir el cambio del terminal, deberían de hacerlo sin problemas. Pero bueno, espero que sólo sea algo puntual porque tiene que joder que no veas..
![]() Mi madre trabajo en el eci 40 años..algo conozco..y ojo que no defiendo al eci para nada de echo son tiranos con sus empleados..mi mujer tambien trabajo 5 años en el eci en carolina herrera y la venian clientas a descambiar ropa con quemaduras de cigarrillos..vamos de chiste..y de aquellos tiempos ahora estos lodos.. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso llevas razón, pero también deberían de cerciorarse de las cosas, porque si hasta Samsung se ha pronunciado y ha mencionado que se puede pedir el cambio del terminal, deberían de hacerlo sin problemas. Pero bueno, espero que sólo sea algo puntual porque tiene que joder que no veas..
![]() Y aparte el compañero que le ha pasado ha dicho que ha llegado el de samsung y le ha dicho al dependiente del eci que lo de las pantallas rojas es un bulo..si hasta el propio vendedor de samsung lo desconoce o se hace el loco..asi nos va... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que siendo un tema manido la peña sigue sin enterarse de que va la historia.
Vamos a ver: Si compras en tienda fisica NO TIENES DERECHO A DESISTIMIENTO.... pero si el producto esta averiado la TIENDA esta obligada o a devolverte el dinero o a darte otro producto nuevo. SI compras en tienda ONLINE SI TIENES DERECHO A DESISTIMIENTO..... es decir, si no te gusta lo devuelves y la tienda se lo come con patatas, y aqui no hay mas tonterias, es SI o SI. Creo que no es algo complicado entender esto, pero veo que cientos de usuarios siguen sin enterarse de como funciona la ley de garantias en España. http://www.contunegocio.es/marketing...-devoluciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y por todas las respuestas que veo, creo que aun se sigue dudando de como aplicar la ley de garantias en España, en fin, Spain is different ![]() Posdata: Y no solo son rojas, si os fijais bien y afinais la vista las vereis azules y verdes EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania. Última edición por Merovingio Día 28/04/17 a las 22:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
el corte ingles tiene la gran ventaja de su tarjeta gratuita que te permite comprar productos aun no teniendo un duro en metalico para gastar , sin intereses y pudiendo fraccionar las compras en comodas cuotas segun tus necesidades..
pero su gran desventaja es que cuando desprecintas un producto no puedes devolverlo y si por A o por B esta defectuoso hay que tirar de garantia. en otras tiendas como en mediamarkt o fnac , tienes los 14 dias de devolucion siempre y cuando vayan incluidos todos los accesorios y envoltorios etc y tras pasar por una revision ocular e inspeccion del producto en atencion al cliente. la unica ventaja ahora mismo de comprar en el corte ingles es la de poder realizar compras y fraccionar pagos sin intereses con su tarjeta .. por todo lo demas mediamarkt y fnac es mas recomendable si no estamos 100% seguros de nuestra compra o bien , el producto sale defectuoso o mal .. en este ultimo caso y a no ser que te toque un comercial tocapelotas, suelen realizarte el cambio sin muchos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung?sacar anuncios de televisión como hizo despues de lo del note 7 diciéndonos lo del control de calidad extraordinario que tienen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto ninguno de esos comerciales, creo se los banearon por publicidad engañosa
|
|
|
||||
|
||||
|
el corte ingles tiene la gran ventaja de su tarjeta gratuita que te permite comprar productos aun no teniendo un duro en metalico para gastar , sin intereses y pudiendo fraccionar las compras en comodas cuotas segun tus necesidades..
pero su gran desventaja es que cuando desprecintas un producto no puedes devolverlo y si por A o por B esta defectuoso hay que tirar de garantia. en otras tiendas como en mediamarkt o fnac , tienes los 14 dias de devolucion siempre y cuando vayan incluidos todos los accesorios y envoltorios etc y tras pasar por una revision ocular e inspeccion del producto en atencion al cliente. la unica ventaja ahora mismo de comprar en el corte ingles es la de poder realizar compras y fraccionar pagos sin intereses con su tarjeta .. por todo lo demas mediamarkt y fnac es mas recomendable si no estamos 100% seguros de nuestra compra o bien , el producto sale defectuoso o mal .. en este ultimo caso y a no ser que te toque un comercial tocapelotas, suelen realizarte el cambio sin muchos problemas. ![]() Yo creo que son ordenes de samsung..yo hace justo un año pille en el eci un lg v10..cuando hablaba por teléfono el auricular se oía rarísimo..lo lleve y me decian que bien..le dije que llamara al jefe de sección y que hablaran entre ellos para comprobarlo y me dieron la razon era muy evidente ..total me dieron otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no esta pasando por sus mejores momentos y hay muchas familias en nomina. Pero si tienes un producto a la venta y quien lo fabrica no quiere responsabilizarse de las devoluciones por un posible error no reconocido, que va a hacer el corte ingles, comerselos? Y si, por lo demas ya sabemos como funciona samsung como multinacional, que ya nos entendemos |
|
|
||||
|
||||
|
Hablaba de el corte ingles.
Se que no esta pasando por sus mejores momentos y hay muchas familias en nomina. Pero si tienes un producto a la venta y quien lo fabrica no quiere responsabilizarse de las devoluciones por un posible error no reconocido, que va a hacer el corte ingles, comerselos? Y si, por lo demas ya sabemos como funciona samsung como multinacional, que ya nos entendemos ![]() Hombre..entiendo que el eci tiene bastante mas que poder que nosotros para llamar a samsung españa y decirles..que cojones pasa ya?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablaba de el corte ingles.
Se que no esta pasando por sus mejores momentos y hay muchas familias en nomina. Pero si tienes un producto a la venta y quien lo fabrica no quiere responsabilizarse de las devoluciones por un posible error no reconocido, que va a hacer el corte ingles, comerselos? Y si, por lo demas ya sabemos como funciona samsung como multinacional, que ya nos entendemos ![]() Pobrecito el ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vivo de ECI porque trabajo ahí desde hace un tiempo ya y acabo de pillarme el s8+ allí porque con el descuento de empleado más la venta del s6 edge+ en el GAME (en ECI me daban una mierda por él) me ha salido bastante tirado de precio oye. Si luego quisiera cambiarlo por otro por el tema de la pantalla roja no me pondrían pegas al currar ahí, pero parece ser que el mío está perfecto, aunque no he quitado ni el plástico aún.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MI S8 Plus tiene el problema del rosado en los bordes y he ido al CI, caja con todos los accesorios sin abrir y móvil con sus plásticos y pegatina puestas.
Señores acabo de estar en el CI y NO LO CAMBIAN, me dicen que ayer tuvieron reunión con Samsung para tratar el tema y que Samsung les dijo que es un bulo lo de la pantalla roja, respecto a que lo mandaron a casa y me quería acoger a los 15 días me dicen que en el ticket queda claro que fue comprado en tienda y que una vez abierto tiene que ir a servicio técnico ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||