![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
A mi me los coloca en la carpeta HWFF y dentro en otra llamada null Saludos. |
|
|
Cita:
Segui al pie de la letra el tutorial que hau aqui... Seleccionas el archivo a descargar ... modificar Wiffi ( sin cerrar) vas a buscar actuazliacion y de la detecta) en ese momento USAS ACTUAZLIACION , modificas Wiffi .. y reanudas actuazliacion.. Es donde hay un poco d elio para que no te vuelva a `ponerse a decargar TE RECOMINEDO LEER UN BUEN TUTORIAL QUE HAY AQUI ( con FF actuazliado) |
|
||||
|
||||
A un user de xda le ha saltado la ota de la 182 ,,el modelo L29 432 ,,por la captura es alemán ,,poco queda aquí.
|
|
||||
|
||||
Lo sabía! Ahora q me peleao unas horas con el método nuevo, y ya la disfruto, sabía q Murphy enviaría la OTA! 😂😂😂
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si le ha saltao al de xda digo yo que en FF deberia de estar ya mas que firmao para instalarla
|
|
||||
|
||||
Tener en cuenta q siempre las OTAS van lentamente que no estamos conectados a un cable....si al compi del 1er Post le ha saltado por FF dentro de pocos días abran otros... Creo.
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Yo encuentro que esta B182 va bastante más fina que la B156. Lógicamente, "se supone" que las actualizaciones son para implementar mejorias, pero el táctil ya no se "atranca", la pantalla, y cuando pulsas, es sensible en todos sus esquinas, la duración de la batería ha mejorado, la cámara, que ya hacía buenas fotos (igual no han tocado nada por software, pero vamos...quizás efecto placebo? ![]() Que opinais?. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si salta algún día sin tener q hacer pirulas.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace unas 10 hrs q estoy usando la B182 y coincido con palmatron en que hay mejoras....es como cuando con las AOSP pones los tres efectos a x0,75 y todo fluye volando....Hasta SwiftKey, gracias a la finura del táctil, ha mejorado ese poquito q le faltaba, para mi. Ahora sí. Sabéis esa sensación de que la pantalla es "eléctrica"? Pues eso lo sientes en la b182. ![]() Menos bateria q no puedo opinar hasta dentro de unos dias.... Por lo demás, Totalmente de acuerdo. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/04/17 a las 00:33:51 |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que esta noche se me ha actualizado el Firmware finder. La pena es que no lo puedo probar ya que estoy fuera hasta el martes y sin wifi. Igual con esta actualización ya deja actualizar la B182 .
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar a la b182... Yujuuu, a ver si la batería aguanta algo más.
Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso me pasaba a mi hace días daba error, pero hoy lo dejé puesto en la siesta y cuando me desperté ya estaba en la 182,ni me lo creía! Jejejejeje
Solo hice poner el proxy como dicen en el wifi, salió actualizar en ajustes la 182 y le dí actualizar. Lo estoy probando en el mate 9 de mi mujer, tampoco me deja no se porque en algunos si va y otros no. Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también he conseguido instalar a la B182. Jejeje
Puse el proxy, inicie el actualizador del móvil, cuando empezó la descarga la pause, quite el proxy, reanude la descarga y lo deje enchufado al cargador que ha sido la única diferencia a otras veces. Cuando lo he cogido al de media hora ya estaba actualizado. Ahora estoy en la duda si hacerle un Hard Reset o no. Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|