|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que al meter una sim de Movistar aparece el logo de la compañia al encender y que se instalan 8 apps que por suerte se pueden desinstalar todas.
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me ponia en la cesta 499 con una fusion contigo que tengo contratada. Hoy me dice que tengo que "actualizar" a la nueva contigo (55 euros) si quiero sacar el terminal. El detalle es que en el precio pone "desde" 499, asi que cuando tengas contratada la nueva fusion te llevaras la sorpresa (supongo) de que te sale a 599 y no los ansiados 499
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os interese, yo he hecho lo siguiente:
Soy cliente de fusion a secas, pero creo que no tiene nada que ver... He hecho alta de linea nueva "26€" pero sin permanencia, y me lo han dejado a 499. Doy de baja esa linea en cuanto esté acabando el mes, ya que viene con 6 gigas. El terminal me a salido a 499+26. En tienda movistar. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a will16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae morralla de Movistar pero se puede desinstalar todo (yo desinstale todo lo que me traía de Movistar)
Última edición por lorka Día 03/05/17 a las 14:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os interese, yo he hecho lo siguiente:
Soy cliente de fusion a secas, pero creo que no tiene nada que ver... He hecho alta de linea nueva "26€" pero sin permanencia, y me lo han dejado a 499. Doy de baja esa linea en cuanto esté acabando el mes, ya que viene con 6 gigas. El terminal me a salido a 499+26. En tienda movistar. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||