|
||||
|
||||
Hola, se sabe ya algo de la b580?
Sl2 |
|
||||
|
||||
En firmware Finder sale ahora la b581 pero no hasta que no ponga fullota-mf-pv ...nada
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tiene todo, menos el pv. Por cierto ¿que es el pv? , perdonad mi ignorancia.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pv no se que significa sinceramente , pero por experiencia propia , es la única completa , las demás pueden faltar alguna aplicación o directamente no se puede instalar.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay quien entienda nada....si hace 1 semana de la b580 y ahora decís que hay una b581...mi no entender
Sl2 |
|
Acaso no tienes la app firmware finder?
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289862. |
|
||||
|
||||
La descargue en su dia y mire, pero leí muchos fallos de la gente despues de usarla y entonces pase de esos rollos.
A demas que salga por firmware finder no sirve de nada da error al intentar instalarla y por ota tampoco llega.... Sl2 |
|
Ya estamos empezando con la racanería de ser el top 3, cuando eran el 20 cuidaban mejor a sus usuarios...
|
|
Pues algo si que racanean, si...
|
|
||||
|
||||
Hola, no lo entiendo la verdad... en finder firmware lleva la b580 como casi 1 mes ya.... y nada, ya hay hasta la b581, pero huawei se niega a soltarla.(hablo del modelo internacional el nxtl29 con cust c432)
Empiezo a estar un poco cansado del fallo del bluetooth, que cuesta un monton descativarlo, o que al poner y quitar el modo avion se enciende el bluetooth... sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:16 (GMT +2)