|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanbarram su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a ver si esta noche vuelvo a rootear, ha sido una semana de loco 😡
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo a la hora de usar los datos,tengo malisima señal,tendre que cambiar de empresa seguramente,la pregunta es si te dura bien con wifi,si es asi ya sabes el problema,la señal,ya que al tener mala señal seguramente este constantemente buscando señal y eso equivale a drenaje de bateria!
|
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo a la hora de usar los datos,tengo malisima señal,tendre que cambiar de empresa seguramente,la pregunta es si te dura bien con wifi,si es asi ya sabes el problema,la señal,ya que al tener mala señal seguramente este constantemente buscando señal y eso equivale a drenaje de bateria!
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debe ser la batería entonces,o alguna aplicación que consume de mas.. yo ando experimentando problemas también de batería hoy apenas llegué a las 4 horas jajaja
|
|
||||
|
||||
Y en serio os preocupa sacar 3, 4 o 5 horas de pantalla?? yo apenas saco una lo mas 55 minutos y enciendo el movil todos los dias a las 8 de la mañana y lo apago a las 2 de la madrugada y todos los dias antes de irme a la cama lo dejo cargando con apenas un 20% lo dejo cargando y como digo no llega a una hora de pantalla..
|
|
||||
|
||||
Y en serio os preocupa sacar 3, 4 o 5 horas de pantalla?? yo apenas saco una lo mas 55 minutos y enciendo el movil todos los dias a las 8 de la mañana y lo apago a las 2 de la madrugada y todos los dias antes de irme a la cama lo dejo cargando con apenas un 20% lo dejo cargando y como digo no llega a una hora de pantalla..
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a ver esto es un poco el uso q le demos,yo un dia normal no estoy pegado al movil, alguna llamada, wasap y correo, a la noche llega con un 30-40 lo cargo y listo,el problema es q si un dia por lo q sea lo tienes q usar algo mas de la cuenta...navegador,mas llamadas,la camara,o ver una peli....o simplemente no estas en casa....pues adios bateria,con lo q es muy muy justa.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo sigo en la 594... Es normal? Se supone que hay dos actualizaciones más a mayores de mi versión...
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
@variocolorista iPhone XR Última edición por E975 Día 01/05/17 a las 12:04:07. |
|
||||
|
||||
Yo a veces he llegado a sacar hasta 6 horas de pantalla pero entonces la batería no me llega a la noche... Sin embargo, con 1,5 horas de pantalla he estado dos días completos sin cargar el móvil. Lo que no se le puede pedir a una batería de 2.200 mAh. son 4 horas de pantalla y tres días sin cargar... Milagros no.
|
|
||||
|
||||
Yo a veces he llegado a sacar hasta 6 horas de pantalla pero entonces la batería no me llega a la noche... Sin embargo, con 1,5 horas de pantalla he estado dos días completos sin cargar el móvil. Lo que no se le puede pedir a una batería de 2.200 mAh. son 4 horas de pantalla y tres días sin cargar... Milagros no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|