|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto hace un par de dias estando en la 8.1.2.0
De momento no actualizo que ya tuve que volver de la 8.2 a la 8.1 Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por volver a la 8.1.2 ... la 8.2.1 no la veo estable. No se como será esta 8.2.4, pero esta vez esperaré para actualizar un tiempo prudente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 8.2.4 la veo estable, igual que la otra. Algun fallo puntual, pero vamos, nada grave y que no se arregle con un reinicio. Eso pasa con cualquier Rom. Pero si quizá chupé mas, aunque no estoy seguro. Pero por curiosidad, ¿como se baja de versión, de la 8.2 a la 8.1?. ¿Es posible hacerlo sin desbloquear bootloader y sin usar programas externos o cosas así?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 8.2.4 la veo estable, igual que la otra. Algun fallo puntual, pero vamos, nada grave y que no se arregle con un reinicio. Eso pasa con cualquier Rom. Pero si quizá chupé mas, aunque no estoy seguro. Pero por curiosidad, ¿como se baja de versión, de la 8.2 a la 8.1?. ¿Es posible hacerlo sin desbloquear bootloader y sin usar programas externos o cosas así?.
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se puede descargar la actualización para meterla manualmente?
Cuando le doy a descargar actualización me sale un mensaje de que no la puedo descargar ,que espere unos minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me salta, y en la web de miui tampoco está subida aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es mi primer xiaomi, pero ya tenía experiencias con ROM, así que al ver que ponía nightly pasé de actualizar. El día que salga la estable sobreescribe esa versión? O es necesario pasar primero por ésta y luego actualizar a la que sea estable? Me parece un lío de narices
|
||||
|
||||
|
Está nueva versión parece que es estable, pero no veo mejora con respecto a la anterior. Eso sí creo que consume más.
Cómo vuelvo a la anterior con bootloader bloqueado? O a qué versión iriais? Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas.
Tenia la 8.2.1.0. metida mediante update desde una rom "tocada" de gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado, pero pone estable, no nightly.
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado pero voy a esperar a ver cómo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que sale la estable a los que tenían la ROM 8.2.1.0 y la
Nightly a los que tenían la 8.1.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya la podeis descargar manualmente: http://en.miui.com/download-320.html
|
||||
|
||||
|
A mi se me descarga pero no se me actualiza, da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar a la nueva versión 8.2.4.0 y el problema de la reducción de ruido persiste, al grabar audios sigue sonando roto.
¿Hasta cuando tendré que esperar para que el problema se solucione?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha saltado hoy, estoy en 8.1.2.0 y me dice estable 654mb.
Por ahora tampoco tengo pensado actualizar esperare a ver que tal les va a los que lo hagan. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, las 8.xxx que son miui 8.xx son todas estables. Las developer o de desarrollo van con 7.mm.dd. Tanto en miui oficiales como las Xiaomi.eu. ya está en la web también para descarga manual la 8.2.4. Luego con wifi la descargaré.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta mañana desde la 8.2 y -de momento- bien. Ningún problema aparente aunque tampoco veo ninguna novedad destacable. Viene con el parche de seguridad de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo dar por arreglado el brillo automático. Ahora si funciona bien....no se vuelve todo loco como antes. Cuándo haga el ciclo os diré mis consumos ahora estoy al 74%...asi que hasta pasado mañana que lo cargue al 100% tendréis que esperar😁
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||