|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la aplicación te viene resetear la contraseña. Te la manda al correo que tienes de usuario... El otro día respondí que sin problema, pero tuve que iniciar.. En 2 meizu también. Y en un Oneplus hubo que resetear la contraseña... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() . Joe q es una pulserita!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Espero que la cuenta de xiaomi no la activases con el número de teléfono. He leido que bastantes tuvieron problemas con ello. Nosotros activamos la cuenta con correo electrónico, con o que mediante uno, te dirije para resetearla.
|
||||
|
||||
|
Si, he sido de los "listos" q la activaron solo con el movil. Y no se como recuperarla...tengo los datos de mas de 1 año (entre la 1s y la 2) vaya faena.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que lo hicieses con el número. Yo a los chinos no les daría la información que comentabas.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues desde que la actualice hace una semana no se m vincula cn el mvl, cuando antes si. Probé a reiniciar el mvl, desvincular la miband, desinstalar la aplicación y volverla a instalar....y sigo sin poder usar la aplicación.
Capture+_2017-05-03-17-14-46.jpg Capture+_2017-05-03-17-30-10.jpg Ahí os dejo las capturas de pantalla x si os sirven d referencia xa echarme una mano. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú...hoy se me ha actualizado la app y la pulsera y no me sincroniza ni a la de tres
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro. Menudos chapuzas dejar así a los clientes.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha venido un compañero al que le traje una ,con el marrón.
Me ha costado un rato pero al final ha sincronizado. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando el móvil a sincronizado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el problemita de las narices......
version de app: 2.4.2 Algoritmo 1.0.95 se sabe como se soluciona???? he probado a reiniciar, a reinstalar la app..... y nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tiene hasta las narices, actualice la aplicación, se me actualizo la pulsera. Funcionaba perfectamente hasta el día siguiente que me desconecto de mi cuenta.
Y ya no he podido entrar, yo sé que la contraseña que pongo es la buena pero ni con esas ,le pongo que me envía el correo electrónico el código de verificación de correo electrónico y dice que está enviando,pero a mí no me llega nada y compruebo el email y es correcto. Luego le doy donde no funciona y me dice que verificación de la cuenta me envía un código meto el código y tampoco me envía nada al correo. El siguiente paso es verificación manual pero ahí me piden: los datos del wifi, el email del móvil y el modelo del teléfono para restablecer de nuevo la contraseña. Me parece una barbaridad que pidan tantos datos para confirmar una contraseña que en la primera verificación confirman que es mi contraseña , no lo entiendo así que la desinstalo y que les den porque envíe un correo al desarrollador y todavía estoy esperando que me conteste. EDITO: He vuelto a probar la contraseña antes de desinstalar y ahora me ha dejado ENTRAR.😲😲 No lo entiendo la verdad , una semana intentándolo de mil maneras y ahora cuando decido desinstalar me funciona. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() ¿Quieres más espacio gratuito? Consigue hasta 16 GB de espacio gratis Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!https://db.tt/N1ofc6OO Última edición por thaxa Día 09/05/17 a las 10:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que la actualice hace una semana no se m vincula cn el mvl, cuando antes si. Probé a reiniciar el mvl, desvincular la miband, desinstalar la aplicación y volverla a instalar....y sigo sin poder usar la aplicación.
Archivo Adjunto 996645 Archivo Adjunto 996646 Ahí os dejo las capturas de pantalla x si os sirven d referencia xa echarme una mano. Mil gracias ![]() No tengo muy claro si no encuentra la pulsera, o si el error es que la encuentra y no puede emparejarse a ella el móvil. Mi pulsera la he escaneado con le Bluetooth LE scanner y me la encuentra sin problemas. Además, la tengo totalmente funcional con el Notify & Fitness, pero desde que la recibí el pasado Viernes 5 de Mayo, no he podido emparejarla con el móvil con el Mi Fit. Actualicé el firmware de la pulsera desde Notify & Fitness al útlimo disponible (1.0.1.50) por si tuviera algo que ver, pero tampoco, no sincroniza en Mi Fit. Una chapuza. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de Mi Fit alguien la ha probado?
A mí ya me da cosa actualizar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|