|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El adapt sound poco consigues Solución rootear y meter el mod de sonido dual speaker acompañado de Dolby Atmos... Así lo llevo y te aseguro que el sonido pasa de ser regulero a genial, maravilloso! Animaros a rootear porque merece muy mucho la pena ese riesgo para disfrutar de un sonido de calidad y potente Samsung nunca ha ofrecido un buen soft de sonido y sigue igual http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25887104 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el sonido es igual de malo que en el S7 Edge, lo he comprobado esta misma tarde
El adapt sound poco consigues Solución rootear y meter el mod de sonido dual speaker acompañado de Dolby Atmos... Así lo llevo y te aseguro que el sonido pasa de ser regulero a genial, maravilloso! Animaros a rootear porque merece muy mucho la pena ese riesgo para disfrutar de un sonido de calidad y potente Samsung nunca ha ofrecido un buen soft de sonido y sigue igual http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25887104 ![]() Eso si que me jode de Samsung. Que por rootear dejen de funcionar cosas. Ni al iPhone le pasa nada por hacerle el jail. Manda huevos. Si no fuera por eso lo hacía de inmediato. El S4 cuando lo tuve, el root era necesario. Aquel altavoz tenía menos potencia que el pedo de un jilguero. Por lo menos con este no tengo queja con la potencia del altavoz y para auriculares uso el PlayerPro que mejora bastante al Adapt Sound. Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no puedo rootear por lo del Samsung Pay que lo uso.
Eso si que me jode de Samsung. Que por rootear dejen de funcionar cosas. Ni al iPhone le pasa nada por hacerle el jail. Manda huevos. Si no fuera por eso lo hacía de inmediato. El S4 cuando lo tuve, el root era necesario. Aquel altavoz tenía menos potencia que el pedo de un jilguero. Por lo menos con este no tengo queja con la potencia del altavoz y para auriculares uso el PlayerPro que mejora bastante al Adapt Sound. Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() De echo estoy seguro de que la Edge 7 custom lo pueden usar Creo que con magisc! Mira por Xda que seguro podrás PD Netflix cierra el grifo a los root... Que hdp son y los de google de por medio Por qué será que google no quiere usuarios root? Por la app disable services? Yo estoy hasta las pelotas de 500 servicios de Google dando por culo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26371297 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el S7 Edge pudieron solventar lo de Samsung pay y el root
De echo estoy seguro de que la Edge 7 custom lo pueden usar Creo que con magisc! Mira por Xda que seguro podrás PD Netflix cierra el grifo a los root... Que hdp son y los de google de por medio Por qué será que google no quiere usuarios root? Por la app disable services? Yo estoy hasta las pelotas de 500 servicios de Google dando por culo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26371297 ![]() Eso si que me hunde del todo. Buffffff Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esta aplicacion (soundassistant)?
https://elandroidelibre.elespanol.co...galaxy-s8.html yo estoy dudoso de cogerlo por el tema de sonido, sobre todo por el altavoz, y encontre esto que alguno igual puede servir y comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los AKG son puro marketing ,segun varias review que vi las frecuencios bajas son casi inexistentes ,por ende los graves son casi imperceptibles.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PatricioRey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si me jode bastante es no poder enlazar mis xiaomi mi sports por Bluetooth que uso para hacer deporte ....si alguien sabe algo con respecto al tema .... Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por benreilly Día 03/07/17 a las 12:51:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benreilly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto daño han hecho los beats de dr dre a la musica
![]() si quereis graves con AKG es que os habeis equivocado de marca. AKG nunca se ha caracterizado por tener esos graves que la gente suele buscar ahora. si quereis auriculares con graves, mirad los vsonic vsd3, momentun de seinheisser , superlux hd381F, shure SE846 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cyph3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problemas de graves es del s8 porque he probado los AKG en mi ordenador y además de sonar mucho más fuerte, los graves son mucho más potentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
O es el problema del S8 o AKG se la metió doblada a Samsung con el trabajo fino de afinación que dice que hizo |
|
|
||||
|
||||
|
Los Reyes me han traído los AirPods de Apple, no pesan nada, sonido muy decente, buenos graves, batería de 5 horas y se cargan en su propia caja. Para mí, muy buenos, suelo escuchar mucho podcast, Netflix y algo de música, eso si, caros (170€) pero me compensa con el uso que les doy. Funcionan muy bien con Android y con mí mac. Muy contento. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||