![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, los que habeis actualizado a la b383, la habeis recibido despues de actualitzar a la b378?
Lo digo porque ahora tengo la anterior a la b378 y no se si actualitzar a la b378 y cuanto tiempo me tardara en llegar la b383. Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya que todos decis que la 378 va mal en cuanto a bateria.
Gracias Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Ya ha saltado la B383 en el terminal sin tener que forzar nada?
|
|
Yo fuerzo la búsqueda y no salta nada, lo he intentado con los tres métodos, por HiCare, Búsqueda dentro de los ajustes y por HiSuite.
Para actualizar hay que bajar los archivos e instalarlos por método tres botones??? |
|
Otro por aquí con un brick en la B383
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
No, bootloader cerrado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, de momento no noto nada especial la verdad. Yo llevaba unas semanas forzando la busqueda hasta que ayer me saltó.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Hola a todos, alguien ya probó si "OK Google" ya funciona sin problemas desde cualquier pantalla con esta nueva actualización?, en la 378 al activarlo se presentan problemas en varias aplicaciones que también tienen que tener el micrófono activado
|
|
||||
|
||||
Alguno tiene constancia de cuando saldra la ota oficial de android 7?, no me sale ni por hicare ni por actualización del terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo las 378 con bootloader desbloqueado y lleva varios dias saltandome la 383 pero cuando intento instalarla me peta. Alguien lo ha solucionado??
|
|
||||
|
||||
En los adquiridos por la compañía Jazztel aunque sean libres aun no les ha volcado la actualización por eso era la pregunta, aunque no la hice correctamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
Buenas compis. Tengo el P9 con la Rom de yoigo y no está ni liberado ni cambiado el Crust (o como se diga, no tengo ni idea de eso). El caso es que tengo la B378 y me ha saltado para actualizar la B383. ¿Mejora la actualización la batería o la empeora? Para saber si actualizar o pasar del tema
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene porquerias ni apps de yoigo ni nada, se actualiza libremente, hombre yo la pondria, no hay mucha diferencia dicen con la 386 mejora |
Gracias de parte de: | ||
|
Yoigo vende el P9 libre.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Que lleve rom de operadora no significa que no sea libre el móvil en si.
|
|
|
Me acaba de saltar la OTA B386 (estaba en la B383 desde hace 1 mes y medio más o menos)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|