![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo tengo un disco en vinilo y CD a la vez. No voy a generalizar, pero la diferencia en éste caso es que en CD tiene un sonido más puro, sin tanto artefacto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con unos auriculares sencillos, pero buenos (KOSS PortaPro), detecto una mala compresión a 128 en algunas canciones y en otras no. Se siente como si la música estuviera bajo el agua. A 160 o VBR no noto que la música está comprimida.
EXCEPTO cuando pasa por un procesador de sonido. Por ejemplo, sistemas que dan "ambiente" o "elevan" un stereo a 5.1. Como estos combinan la información de ambas pistas y estas son comprimidas de manera diferente, la combinación genera sonidos aberrantes. Se puede demostrar también en los equipos de sonido que tenían función karaoke: Lo que hacían era invertir la onda de uno de los canales y combinarlo con el otro, entonces se anulaba la voz (que solía ser igual en ambos canales) y permanecía la música. Pero si se usaba con MP3, se generaba el ruido que he mencionado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|