Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/17, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
la multitarea en iphone, no es comparable..........., dropbox por ejemplo en ios cuando la pasas a segundo plano deja de sincronizar a los 2 minutos mas o menos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/17, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Sabeis que es lo que me molesta a mi?

WhatsApp por ejemplo es una app que se abre mucho, pues abre siempre de una manera distinta,a veces tarda 0,1 segundo y otras 0,8. Probadlo.

Abridla ,volveis atras con la flecha, la volveis abrir (ahora abre rápido). Pues cerradla y quitadla con el botón multitareay volved a abrirla veréis como tarda más.
Estás describiendo dos formas diferentes de tratar una app: Mantenerla en segundo plano y cerrarla manualmente, de ahí que el tiempo de apertura sea diferente, no sé donde está lo raro.
Es un error común cerrar las apps de la multitarea, RAM desocupada es RAM desperdiciada y gasta más batería de la segunda manera, pues tiene que abrir la apk desde 0 cada vez que accedes.
Personalmente, en todos mis terminales, llevo siempre la multitarea con decenas de apks al desplegarla, y no tengo problemas de consumos raros. Menos aún es un terminal mucho más moderno que el mío
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estás describiendo dos formas diferentes de tratar una app: Mantenerla en segundo plano y cerrarla manualmente, de ahí que el tiempo de apertura sea diferente, no sé donde está lo raro.
Es un error común cerrar las apps de la multitarea, RAM desocupada es RAM desperdiciada y gasta más batería de la segunda manera, pues tiene que abrir la apk desde 0 cada vez que accedes.
Personalmente, en todos mis terminales, llevo siempre la multitarea con decenas de apks al desplegarla, y no tengo problemas de consumos raros. Menos aún es un terminal mucho más moderno que el mío
Un saludo
yo del whastapp siempre salgo con la flecha, y digo que la multitarea que lleva el s8 deberia ser mejor.

No sé que falla si el nougat o el propio movil, pero este movil deberia ser un dios de la multitarea.

Lo que mas me molesta es que nunca se si una app se va abrir rapido o despacio.

Por eso puse el ejemplo de whatsapp, cuando se abre lenta veo en vez de los chats, un pantallazo blanco durante 1 segundo y eso me da mucho asco.

Y es que se va de de memoria cuando le da la gana, o al abrir 2 o 3 aplicaciones por delante suya (no juegos).

Que triste.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Buenas. Tan mala es la multitarea del s8?? Con actualizaciones mejorará?? Espero que si. Porque me lo quiero pillar y eso de que me cierre las aplis cada dos por tres me jodería. Veo que en el g6 las aguanta mucho mejor en segundo plano.

Un saludo

Yo no lo tengo pero en el S7 Edge este problema por falta de optimización ya ocurre y nunca fue corregido
En el S8 más de lo mismo, al menos por videos de Youtube
Mi consejo es que te creas lo que vean tus ojos...
Te dejo este video de un chico de aquí del foro
Pregúntale a él directamente por Youtube
Multitarea S8 vs G6
El S8 en ese video no aguanta ni un juego en multitarea, el G6 3 de ellos
En mi opinión Samsung sigue con los mismos problemas de optimización por su mal acabado soft
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
La tan criticada multitarea del iphone no se como lo hace, pero lo hace. Puede que haya alguna cosa que se le escape, pero viendo en general como funciona en la práctica y el consumo en reposo, me la pediría para Android.

Aunque ya hace mucho que no tengo iphone, sigue en mi la vena Apple fanboy jajaja. siempre me quedará el ipad

Lo que dices de Google fotos juraría que teniendo activado lo de Actualización en segundo plano funciona bien. En el ipad no saco fotos y no lo he probado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tienes razón. Sí es así. Puedes elegir las apps que quieres que sigan funcionando en segundo plano, y siguen trabajando, por ejemplo subiendo fotos. Yo lo hago con Flickr que la uso mucho
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo no lo tengo pero en el S7 Edge este problema por falta de optimización ya ocurre y nunca fue corregido
En el S8 más de lo mismo, al menos por videos de Youtube
Mi consejo es que te creas lo que vean tus ojos...
Te dejo este video de un chico de aquí del foro
Pregúntale a él directamente por Youtube
Multitarea S8 vs G6
El S8 en ese video no aguanta ni un juego en multitarea, el G6 3 de ellos
En mi opinión Samsung sigue con los mismos problemas de optimización por su mal acabado soft

He tenido el S4, S5 y S6 hasta hace dos días, y para apps pesadas como juegos siempre hace igual la multitarea. Las cierra.

No soy muy de juegos, por lo que a mí esto no me afecta, pero pasa.

En el S8 no creo que vaya a ser mejor. Desde el S6 con 3Gb de RAM, si hubieran querido mejorar esto ya lo hubieran hecho.

Lo que nunca me ha pasado con el S6y de momento tampoco con el S8, son los problemas d rendimiento y lags. Desde el primer día me han funcionado perfectos. Es más, el S6 tanto con MM como con Nougat hasta ha mejorado. Nunca imaginé que un móvil con dos años iría tan perfecto. Como ya dije en otro sitio, si lo he cambiado ha sido por una buena oferta y vicio puro y duro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 22:30:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /