|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Orange reciba Android 7 imagino que le volveré a instalar todo de casa y dejarlo normal, con el recovery original y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar de Orange,y me llevado un chasco terrible....a ver que lleva ROM de Orange
Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo 14 días de devolución,es una pena, porqué el teléfono es una pasada,me puse en contacto con Orange vía Facebook y me dijeron que no sabían cuando liberarían la OTA.
Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas no me preocupa nougat,en el mate 8 que es terminal de batería increíble también, me bajo al meterle nougat.Yo me quedo el móvil y lo dejo en nougat.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy de Argentina y estoy intentando averiguar como cambiar el canal de actualizacion, tengo RETLA1ST el cual no actualiza a 7.0 y quisiera tener RETEU que si lo hace. Cual seria el procedimiento. Aclaro que tengo bootloader bloqueado aun. Gcs
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de instalar la rom libre de Europa para los de Orange, desbloqueando el bootloader de forma que reciba OTAS?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he leído que puedes perder el IMEI al flashear.., así que no se yo si es buena idea
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! Conseguido! sigue teniendo canal de software Oraes, por lo que supongo que para actualizar a las siguientes versiones habrá que seguir utilizando el mismo método.
He seguido éste tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243470 Concretamente ésta parte: Apartado 6: Instalación de Nougat Método 1: Mediante Firmware Stock Con este método no se desbloquea el bootloader y sigue mostrando status oficial. Mis felicitaciones y agradecimiento del tutorial al forero diegochiva95 Última edición por Resident_ Día 19/05/17 a las 13:59:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, ya dirás cómo va.Se podría flasear solo Android 6?.Se elimina la puta aplicación de Orange?..... joder
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa ROM tienes problemas con las notificaciones? Es decir, suenan cuando te llega un mensaje, WhatsApp, email etc?
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento con Nougat me va todo perfecto, salvo lo de pasar la mano sobre la pantalla para que se encienda, que funciona un poco cuando quiere. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||