|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la box chimera ya tiene la opción de hacerlos dual sin sin complicaciones pueden ir a su pagina y corroborarlo yo la tengo y eh liberado y hecho dual.sim algunos equipos que solo vienen con opción de un solo sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir de Vodafone que me aseguraban que era una doble SIM y resulta que es una l09 por lo tanto me interesa este hilo.
Primero quiero saber qué diferencia hay entre la l09 y la l29 qué ventajas e inconvenientes tiene. Y después si se puede cambiar para utilizar la doble sim hay que comprar bandejita no hay que comprar bandejita o cómo se hace El caso es que cómo Vodafone pagó 18 € al mes me puedo permitir este móvil pero si tuviera que comprarlo no. A ver si puedo solucionar este tema y que me funcione la doble SIM Muchas gracias a anticipada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Debes hacer una cosa que se llama rebranding y poner una ROM MHA-L29, la cual es/tiene la opción de doble SIM. Mejor si miras ESTE hilo y si tienes alguna duda antes de empezar, plantea la consulta ahí. ![]() Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Efectívamente. Debes hacer una cosa que se llama rebranding y poner una ROM MHA-L29, la cual es/tiene la opción de doble SIM. Mejor si miras ESTE hilo y si tienes alguna duda antes de empezar, plantea la consulta ahí. ![]() Suerte. SalU2. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
si es vodafone.....les pedi doble sim.....me aseguraron que si...pero luego nada, me llego el l09...me lo quede porque pago solo 17e al mes y asi puedo pagarlo poco a poco.
y no se puede meter directamente un firm conel firmware finder y ya esta ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Le he hecho rebrand de la L09C432B182 a la L29C432B182 y ya sale la segunda SIM. Me falta conseguir/adaptar la bandeja de SIM y ya os cuento como funciona.
Edito: va de pu** lujo! Última edición por ampare5stars Día 11/06/17 a las 22:59:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|