|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de lo que he dicho a la tarde, lo mantengo, pero yo por el contrario me pasé toda la tarde buscando y me encontré con foreros, en este y en otros foros que me han echado un cable. Yo he hecho esto que viene en el tutorial del enlace y ha revivido. Suerte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 P.D: yo he vuelto a la ROM original de vodafone, pero desconozco como será la libre, supongo que habrá una por ahí para restaurar el sistema. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amarantto gracias x tu respuesta yo hice el root con 1 click root... una preguntacomo llego al rom manager si mi telefono no prende??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias die86 lo estoy intentando..con tal de que me prenda te juro no me importaria mandar a liberarla..graciasss posteare luego si lo logro .....ojalaaa graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
buehhh estaba funcionando HASTA el final q dijo update failed model id incorrect ahore la cosa es conseguir un sappimg.nbh q funcione para mi telefono de america... sera que no abra uno que tenga una rom cocinada o algo asi??
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ahora voy a intentarlo con una de mytouch.........no tampoco sirvio me dijo lo mismo estaba chekeando el signature y derrepente salta y dice id model incorrect ....x esto podria servir si hubiera una sappimg.nbh universal o algo asi.seguire buscando Última edición por bdc_884 Día 15/08/10 a las 03:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
arrg q mierda ya logro entrar al recovery pero se sale :@@@
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||