|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que dejé de preocuparme por esas cosas..
El teléfono se nota por dentro si lleva los plasticos perfectos.... Disfruta el teléfono y olvidate de éstas cosas... un consejo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos míos del corte recibidos el 18 con doble precinto, pero totalmente cerrados.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío llevaba en el almacén del CI una semana (un familiar trabaja allí y lo guardó personalmente), me lo dieron esta mañana y tenía doble precinto. En efecto debe ser que les sobraban... jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por comentar que hay más con dos/tres precintos pegados uno encima del otro
![]() Esta totalmente nuevo sin una huella ni mota de polvo y os aseguro que me fijo en cualquier plastiquito fuera de su sitio
Última edición por GEEKrys Día 20/04/17 a las 19:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo cogi con la caixa y los dos precintos venian perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio venía de Amazon y perfecto. Cómo el compi anterior, también me fijo muy bien en todo y viene impoluto. Casi tengo que coger una motosierra para cortar el precinto...Jajajaja Imagino que al aumentar los controles de calidad cada precinto sea de un departamento. Disfrútalo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio venia con un precinto y en perfecto estado.
Recibido de orange. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de pre reservas son los que cedieron de prueba y los han reprecintado. Me parece extraño que si vuelven a samsung no puedan ponerles un precinto nuevo.
No se, es raro, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío con un solo precinto,comprado en mediamarkt
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en Samsung con un precinto tb.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que esta abierto para lo que sea, pero tambien esta claro que el segundo precinto puesto encima del roto es de samsung y original.
De todas formas y a pesar que se ve que esta impoluto sin ni una huella o plástico fuera de su sitio voy a pedir seguramente la devolución porque no creo que sea normal que vendan un articulo nuevo con un precinto abierto, claro que han topado con migo , lo mismo a otra persona que ni entran en estos foros ni se da cuenta y tan contento con su s8+ Por cierto la batería viene al 50%, ¿como os llego a vosotros? Última edición por GEEKrys Día 21/04/17 a las 14:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me llegó al 99%. Quizás mí doble precinto fue que alguien decidió cargármelo para que no me tuviera que preocupar yo de hacerlo y pudiera disfrutar del teléfono desde el segundo 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no sabia que habia este mundo aparte de los dobles precintos
, he visto una teoría por la red que parece plausible ya que a muchos compis de diferentes tiendas, ECI, CAIXA, Carrefour les viene con estos dos precintos, el de pegatina gorda y luego la finita encimaTeoria: Que los mandan de otros paises si por ejemplo aqui en España tienen poco stock y les cambian instrucciones, cargadores, etc... Vaya trabajazo no?
|