|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpad, soy nuevo con esta pulsera, de momento solo tengo la App oficial pero quiero sacarle todo el rendimiento a este cacharro. Pensaba buscar el tools "pirata" para probarlo y luego pagar si me interesara (3 euros no es na). ¿merece la pena?
¿y este programa de máster? ¿solo el usuario antonioban tiene problemas? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpad, soy nuevo con esta pulsera, de momento solo tengo la App oficial pero quiero sacarle todo el rendimiento a este cacharro. Pensaba buscar el tools "pirata" para probarlo y luego pagar si me interesara (3 euros no es na). ¿merece la pena?
¿y este programa de máster? ¿solo el usuario antonioban tiene problemas? Gracias! ![]() Yo también tengo la app Band Master, y no estoy a punto de decir que es mejor que Band Tools. Estoy en mi semana de análisis Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice una siesta después de comer, y sorpresa! ...me conto la hora y pico de siesta, cosa que la app mi fit original no hace, me quede sorprendido, un punto a favor para esta nueva app... , haber si tenemos ante nosotros la mejor app para la mi band 2 y no lo sabemos...jajajja
Última edición por CHARLYUNO Día 23/04/17 a las 08:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
también en la pro te da la opción de "modificar" la meta de los pasos que por defecto están a 8000 pasos. ...si hay algo mas de diferencia entre la versión gratis a la pro que lo postee la gente... |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y de momento no la tengo porque no puedo o no se activar el modo no molestar, que no vibre con los grupos de WhatsApp y no se como hacer para que se vea todo el mensaje. Pero me parece impresionante la app. Que sigan asi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribes tus grupos tal cual se llamen separados por el operador lógico or | Ejemplo: Grupo1 | Grupo2 | Grupo3 Obviamente deberás repetir el proceso cada vez que cambien de nombre al grupo. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final del camino llegarás aprendido en el tema, y podrás claramente escoger la app según tus gustos y el uso que le vayas a dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he probado a todas, y tengo que decir que cada uno tiene lo suyo y dependerá mucho del usuario. Tienes que usar la experiencia de prueba, utiliza 4 días cada app.
Al final del camino llegarás aprendido en el tema, y podrás claramente escoger la app según tus gustos y el uso que le vayas a dar. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso deportivo: Endomondo (medición constante de frecuencia cardíaca) Seguridad: SmartLock, dispositivo de confiaza (si tengo la pulsera conmigo, el dispositivo no pide PIN/CONTRASEÑA para desbloquear) |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado antes la aplicación y al configurar la notificación de whatsapp igual que en la segunda imagen, cuando debería de aparecer el texto de: "WhatsApp de:" y cuando debería aparecer el título de la notificación, simplemente sale el icono de mensaje de texto, pero no ningún texto. ¿Hay algo que no haya configurado bien? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por mardex Día 25/04/17 a las 10:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer alguna cosa en especial para mostrar el título de la notificación y el contenido de la misma?
Me he descargado antes la aplicación y al configurar la notificación de whatsapp igual que en la segunda imagen, cuando debería de aparecer el texto de: "WhatsApp de:" y cuando debería aparecer el título de la notificación, simplemente sale el icono de mensaje de texto, pero no ningún texto. ¿Hay algo que no haya configurado bien? Gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que me salga en pantalla el nombre de la persona que me esta llamando.
saludos EDITO.... SOLUCIONADO Última edición por dongi Día 25/04/17 a las 18:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe borrar cuando cree que me he dormido y es porque me he quitado la pulsera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|