|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación en la sección dispositivos si pone SLSI en el ID de la cámara es isocell(Samsung) y si pone IMX es sony
https://play.google.com/store/apps/d...nalwire.aida64 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación en la sección dispositivos si pone SLSI en el ID de la cámara es isocell(Samsung) y si pone IMX es sony
https://play.google.com/store/apps/d...nalwire.aida64 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos han salido con el sensor de Samsung...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien es isocell
lo que me va peor es el sensor de frecuencia cardiaca con la funda puesta no acierto con el dedo por lo demas bien |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S7 y el S8 y la camara es igual no se de donde sacais la tonteria que decis que es peor...
Encima hablo pasando imagenes al pc porque en la.pantalla del S8 da gusto ver las fotos... Asique tonterias las justas, hacer una review pa demostrar lo que decis porque con 4 fotos no se dice nada. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se han columpiado porque en la review del S8 dicen que es Samsung
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. si no es sony maldita la gracia... porque eso no lo dijeron por ningún lado.. en su presentación nombraron el sensor sony...
Última edición por mesi Día 20/04/17 a las 21:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa nomenclatura es del sensor de Samsung. Es probableque este año sólo hayan usado el Sony en los modelos con Snapdragon. En la presentación no mencionaron nada de que fuera Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S7 el ISOCELL daba mejores resultados que el SONY, no obstante os estais rayando por tener mejor o peor camara y teneis un camarote, las camaras varian ya muy poco de generacion en generacion, el G6 sacara fotos mejores en alguna condicion y en otra el S8, no creo que debais darle mas bombo, la calidad de la foto es perfecta con buena iluminacion y los contrastes de colores que se inventa SAMSUNG siguen existiendo y es lo que mola de esta camara en modo auto, que sacas fotos poco reales en muchos caso pero super bonitas, yo estoy encantado, llevo desde el S6 con SAMSUNG y la camara viene siendo igual desde el S6, las fotos nocturnas me dan asco todas, los moviles aun no sacan nada bueno nocturno
|
|
||||
|
||||
|
En el S7 el ISOCELL daba mejores resultados que el SONY, no obstante os estais rayando por tener mejor o peor camara y teneis un camarote, las camaras varian ya muy poco de generacion en generacion, el G6 sacara fotos mejores en alguna condicion y en otra el S8, no creo que debais darle mas bombo, la calidad de la foto es perfecta con buena iluminacion y los contrastes de colores que se inventa SAMSUNG siguen existiendo y es lo que mola de esta camara en modo auto, que sacas fotos poco reales en muchos caso pero super bonitas, yo estoy encantado, llevo desde el S6 con SAMSUNG y la camara viene siendo igual desde el S6, las fotos nocturnas me dan asco todas, los moviles aun no sacan nada bueno nocturno
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un S8 de los de Prereserva libre comprado en el ECI y con el sensor de cámara de Samsung el ISOCELL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay algo en esta frase que no me cuadra......... dices que la calidad de la foto es PERFECTA pero seguidamente dices que la iluminacion y contraste son inventados, en eso estoy de acuerdo...... una foto tiene calidad cuando la camara es capaz de plasmar correctamente lo que enfoca la optica, si no es asi la foto no es buena, que puede ser bonita? si..... pero nada mas que eso.
|