|
||
|
||||
|
||||
Es Xposed como siempre. Antes se usaba para tener Xposed y pasar safetynet. Si lo quieres usar quita SuperSU e instala magisk manager desde Play Store y descarga la última versión de magisk. Luego te vas a TWRP y lo instalas. Después vas a magisk manager y le das a downloads y abajo del todo está Xposed framework SDK 23. Le das a instalar y cuando esté reinicias. A mí me funcionó perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que es eso de los gaps y para que sirve es que no estoy muy enterado en el tema de los.moviles y ya de paso que tal va esta ROM? Ahora mismo estoy con la de la miui pero me está dando algunos fallos y quiero cambiar y aún no me decido por cual
|
|
||||
|
||||
Las gaps, son las Google apps, crhome, Gmail etc.....hay varios tipos depende de la cantidad a descargar, pico, nano stock etc
Está ROOM va de maravilla tal y como dije, vuela. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nueva version de lineage MM con fecha de ayer dia 26.
https://drive.google.com/drive/folde...mY5QWlSZnBoMlk Esto es un no parar, no se por cual decidirme, prueba que te prueba................... La RR-N va fenomental pero enla grabacion de video apenas se oye el audio. EDITO: Ha actualizado tambien la AOKP a fecha de hoy. Ahora la duda AOKP O LINEAGE???????? Saludos
![]() Última edición por caloca Día 27/04/17 a las 14:33:00. |
|
||||
|
||||
Estimado amigo en primer lugar agradecerle por tomarse el tiempo de ayudarme.
Seguí todo los pasos que mencionó y aún así no me funcionó, debo suponer que debe ser por algún módulo y decidí volver a Small Eui. Una vez más muchas gracias por su asesoría. ![]() Es Xposed como siempre. Antes se usaba para tener Xposed y pasar safetynet. Si lo quieres usar quita SuperSU e instala magisk manager desde Play Store y descarga la última versión de magisk. Luego te vas a TWRP y lo instalas. Después vas a magisk manager y le das a downloads y abajo del todo está Xposed framework SDK 23. Le das a instalar y cuando esté reinicias. A mí me funcionó perfectamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Al final me e decidido por probar esta ROM y de momento todo bien sin ningún fallo ni nada, ahora la pregunta es, esta ROM viene pre-rooteada o algo por el estilo si es así o tambien en el caso contrario como puedo rootearlo o activarlo en el caso de que este pre-rooteada
Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
No tiene root.
Yo me baje este y lo flaseas por recowery y listo. https://download.chainfire.eu/1021/S...0114223742.zip Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy usándola y parece que todo va bien. Simplemente tengo unas dudas.
1 - Las notificaciones de LED de whatsapp no me funcionan cuando la pantalla esta encendida (a pesar de tenerlo activado para que así sea). Ahora comprobare si apagada va o no. 2 - La aplicación de la cámara por defecto de LeTV no me funciona. Las otras sin problema. 3 - Me he fijado que los progrogramas que permiten el cambio de frecuencia de la CPU solo dejan a 1'5GHz ponerla como máximo a 1'5GHz. ¿Sabeis porque es esto? 4 - que modo de batería habéis escogido? Quiero uno para hacerle unas 5H de pantalla. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de la cámara........le has dado permisos??? A mi si me va
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola buenas tardes he instalado la rom va bien y fluido , pero he encontrado varios problemas , la camara de video no funciona cierra la aplicacion al instante, otra cosa las coberturas de las tarjetas sim bajan mucho e incluso se que da sin coberturas en algun momento,la bateria correcta, oscila mucho en un mismo sitio,son cosas que deberian mejorar, con otras rom la cobertura va mucho mejor y tendo instalado como el compañero dijo de devolupres 419D, puede ir muy fluido pero el tema cobertura la cagan es solo mi aporte
|
|
||||
|
||||
Lo de la cobertura si es verdad, sube y baja pero nunca me he quedado sin cobertura.
En cuanto a lo de la cámara......la room viene con 2, aparte he probado la footej y todas van muy bien. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
poedis poner un enlace de la AOKP para descargar la rom gracias
|
|
||||
|
||||
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development
Aquí tienes todas, elige. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
solo llevo 2 dias pero que grandisima room para mi de lejos la mejor que e probado!!
|
|
||||
|
||||
gracias por las rom
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes he instalado la rom va bien y fluido , pero he encontrado varios problemas , la camara de video no funciona cierra la aplicacion al instante, otra cosa las coberturas de las tarjetas sim bajan mucho e incluso se que da sin coberturas en algun momento,la bateria correcta, oscila mucho en un mismo sitio,son cosas que deberian mejorar, con otras rom la cobertura va mucho mejor y tendo instalado como el compañero dijo de devolupres 419D, puede ir muy fluido pero el tema cobertura la cagan es solo mi aporte
![]() Lo de la cámara ni idea, a mi me iba perfectamente. Has hecho una instalación en limpio? Última edición por moto999999 Día 29/04/17 a las 13:52:48. |
|
||||
|
||||
Nueva version de lineage MM con fecha de ayer dia 26.
https://drive.google.com/drive/folde...mY5QWlSZnBoMlk Esto es un no parar, no se por cual decidirme, prueba que te prueba................... La RR-N va fenomental pero enla grabacion de video apenas se oye el audio. EDITO: Ha actualizado tambien la AOKP a fecha de hoy. Ahora la duda AOKP O LINEAGE???????? Saludos ![]() Lo de AOKP o lineage da un poco igual porque usan el mismo kernel y lo único que cambian son cosas específicas de la ROM. Lo bueno de esta es que tienes OTA |
|
|
||||
|
||||
Me está dando guerra el wasap. Cuando quieres sacar u a foto con la cámara del wasap, para mandárselas a un contacto.....me bloquea wasap.
Podéis probar y decirme que tal os va??? Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
![]() Última edición por caloca Día 29/04/17 a las 15:07:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|