|
que cosa de la bateria ? con el lg g3 tenia 3:30 lg g4 tenia 4:30 con el lg g5 tengo 5:50 lo mismo que me da el s7 edge, que le voy a perdonar ? seguro se estira un poco mas en el g6
|
|
|
Lo cierto es que yo si que tenía pensado cambiar pero más que nada porque me encanta la tecnología, no porque el edge me haya decepcionado, de hecho es todo lo contrario.
Sin embargo el tema de el lector de huellas en la parte trasera es lo que más atrás me echado. También el tema de que todos, independientemente del color que elijas por delante son todos negros y podían haberlo puesto del color de la trasera. Tema batería tres cuartos de lo mismo y además es algo que no entiendo. Yo este año me quedo con mi S7. Apple, yo lo siento pero ni con un palo, y eso que era de iPhone, pero la evidente avaricia de Apple me ha hecho olvidarme de ellos. Me refiero al tema de la anulación del jack para cambiarlo por SU CONECTOR PROPIETARIO con la peregrina excusa de que el futuro son los cascos inalámbricos, cuando esto se puede hacer con cualquier teléfono sin la necesidad de eliminar el que sin ninguna duda es el puerto más universal de la historia. Cuando Apple prescinda de sus conectores propietarios, tal vez, solo tal vez. |
|
||||
|
||||
Yo pensaba pasarme pero me espero al Note 8 ese si va a ser un maquinon , una bomba nuclear
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pensaba pasarme pero me espero al Note 8 ese si va a ser un maquinon , una bomba nuclear
+1 |
|
||||
|
||||
yo si lo haria.. quien no?
Pues yo evidentemente me cambiaria al s8, otra cosa es que disponga del dinero y tal.
Me parece un movil genial. Verlo al natural cambia mucho : es una obra de arte echa movil.La bateria con actualizaciones mejorara en bateria. |
|
||||
|
||||
¿Sólo se han despedido 1 ó 2 compañeros en 25 posts? Jajajaja
Nos vemos de nuevo por aquí muy pronto. |
|
Pues yo definitivamente y según mi experiencia con Samsung, su servicio de atención al cliente y sobretodo mi amarga experiencia con su SAT, ni el S8 ni el S9 ni ningún Samsung nunca jamás.
El terminal es una maravilla, me refiero al que tengo, mi S7 EDGE, pero si cada vez que tenga una incidencia con el, voy a estar amargado y temblando pensando en su paso por un SAT Samsung y Atención al Cliente de Samsung, donde el primero o te lo estropea mas aun o no resuelve nada y el segundo, pasa olímpicamente de ti, ni se lee la documentación que envías, todo lo deja en manos del SAT de turno en cuanto a decisiones y no saben o no quieren darte una explicación concreta del cuando, como y en que estado está su reparación. Por esto y no por la maravilla de terminal que es el S7 es por lo que jamás volveré a optar por esta marca. Y lo digo a mis 43 abriles, con muchos teléfonos móviles habiendo pasado por mis manos y mucha experiencia en SATS, pero estos de Samsung ha sido algo que ha pasado a los anales de mis amargas historias. Sinceramente espero, a los que migráis al S8, que el teléfono os salga muy bien y si de esos migrados, hay alguno que haya tenido el S7 y haya pasado por la experiencia postventa de Samsung, personalmente no os entiendo, aunque lo respeto. Suerte con el bicho y a disfrutarlo lo que podáis....Igual yo soy un caso aislado y he tenido mala suerte, aunque con lo que he visto en este hilo y en mis búsquedas de Google...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Así te ahorras el sat de Samsung O bien devolución inmediata del dineroo cambio por otro nuevo... Eso sí, debes ser cliente premium por 20 euros anuales y que el móvil sea vendido o gestionado por Amazon |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MMMMMM.... pocos S6 habrás sumergido no??? jejejejeje
|
|
|
Cita:
Para una vez que lo hago ..."zasca", en toda la cara.... El próximo te aseguro (que no será Samsung del asco que le he cogido...) que me cueste lo que me cueste lo pillo en Amazon...se duerme mucho mas tranquilo comprando ahí, por experiencia. |
|
||||
|
||||
Yo es que estoy encantado con el S7 edge... hoy he podido tocar un huawei p8 lite 2017.. bueno es super reciente y no es gama alta, pero es que en cámara en pantalla amoled, en velocidad ,en color... es que no se puede comparar! Duele cambiar este S7 edge.
Mi problema es cuando ya no lo fabriquen se me rompa o tenga que cambiar.. me va a costar muchísimo acostumbrarme a otro teléfono que sea tan 10 como este. Que opináis vosotros? Os pasa igual? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El S7 Edge es completísimo, ni S8 ni leches jejeje Tenemos móvil para años y tranquilo que de aquí a 2 años los van a seguir vendiendo... |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por 20 euros merece la pena Te dan portes gratis, envíos 24 horas y todas sus apps y servicios gratis como Amazon Drive Amazon vídeos etcétera Un chollo! |
|
||||
|
||||
Yo me uno a la mayoría de las opiniones, ni fu ni fa este s8, más caro y más de lo mismo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos me habéis preguntado y respondo Un diseño magnífico Una maravillosa pantalla Consumo de batería mínimo Velocidad de las aplicaciones insuperable Carpeta secreta para guardar lo que no quieras que te fisguen Protección por lectura del iris magnífica. Me lo lee incluso con gafas Permite tenerlo siempre desbloqueado en donde indiques (casa, trabajo,etc). Al apartate 80 metros se pone en bloqueo Sonido mas que aceptable Vamos que por 34 euros al mes por 24 meses no hay quien de más Última edición por maine98 Día 20/04/17 a las 21:22:10 |
|
Yo el S8, teniendo un S7 no lo veo. A parte de que a mi la curva de la pantalla ya me tiene un poco cansado. Al principio esta muy bien y tal, funcionalidad o utilidad ninguna, pero al cabo del tiempo yo personalmente echaba de menos una pantalla plana. Batería? Al principio todo es muy bonito, en cuanto Samsung venda lo que quiere y saque 2 actualizaciones... A tomar por culo la batería como pasó con el S7. En definitiva el S7 a mi punto de vista tiene mucho que decir. El único problema que he tenido con el a sido que se ha quitado la pintura del lector de huellas.
![]() Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[Idea] Despedidas y migración al Samsung S8
Pues parece que este hilo se está convirtiendo en "¿Quién no se compraría un S8? Jajajaja Bueno, yo he vendido mi S7 Edge y, de momento, me voy a quedar con el Iphone 6S Plus. A la espera de acontecimientos con los últimos buques insignia |
|
|
||||
|
||||
Esta tarde pude ver un Samsung Galaxy S8 en tienda Movistar, estaba junto a un S7 Edge, era de color negro. Pensé que era una maqueta. Al cogerlo puede comprobar que era real. Lo encendí lo trastee un poco y sobre todo me quedé muy decepcionado sobre todo por el diseño, parecía todo plástico, no daba la sensación de ser Premium en absoluto , parecía de juguete, ,as aún pues no pesaba mucho . Los marcos laterales pareçía una prolongación del color negro de ambas caras, pero con un aspecto muy corriente.
Tenía mucha curiosidad por verlo en la mano pero fue una gran decepción, en comparación con el S7 Edge, este parece mucho mas premium. Creo que esperaré al Note 8 . Última edición por doner03 Día 21/04/17 a las 00:12:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|