|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te has planteado ir a por el MI5S? No es que mejore mucho pero suele estar por 230€ aplicando cupones, así que por 30€.
Yo me lo he pensado también seriamente, sobre todo por el dual-sim, pero prefiero esperar a ver lo que saca OnePlus, o pillarme este si estuviese a menos precio aún. También me echa un poco atrás el tema de que no tenga doble cámara. La verdad es que muy contento con OnePlus, tiene todo lo que siempre quise de un móvil. Dónde lo has visto? No me apetecería encontrarme con ese problema. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No te has planteado ir a por el MI5S? No es que mejore mucho pero suele estar por 230€ aplicando cupones, así que por 30€.
Yo me lo he pensado también seriamente, sobre todo por el dual-sim, pero prefiero esperar a ver lo que saca OnePlus, o pillarme este si estuviese a menos precio aún. También me echa un poco atrás el tema de que no tenga doble cámara. La verdad es que muy contento con OnePlus, tiene todo lo que siempre quise de un móvil. Dónde lo has visto? No me apetecería encontrarme con ese problema. ![]() - Tiene menos comunidad y a mí me encanta flashear. (Este es, en realidad, el motivo determinante). - El sensor de huellas es más lento que el mi5. - El diseño es, en mi opinión, más feote que el mi5. Pero eso es personal. - No tiene infrarrojos y el Mi5 sí. - No creo que la mejora sea significativa: procesador (algo que no voy a notar) y cámara por la noche (que me da un poco más igual). Así que el mi5 me parece más apropiado para mí. Gracias por comentar! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
![]() Última edición por Juanmiwow Día 24/04/17 a las 07:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto en wallapop el OPO, a ver cuánto tardan en escribirme. Esperemos que no tarden. Gracias por darme tu opinión
El Mi5s no me lo planteo por... - Tiene menos comunidad y a mí me encanta flashear. (Este es, en realidad, el motivo determinante). - El sensor de huellas es más lento que el mi5. - El diseño es, en mi opinión, más feote que el mi5. Pero eso es personal. - No tiene infrarrojos y el Mi5 sí. - No creo que la mejora sea significativa: procesador (algo que no voy a notar) y cámara por la noche (que me da un poco más igual). Así que el mi5 me parece más apropiado para mí. Gracias por comentar! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Por curiosidad, por cuánto has puesto al OPO? yo he pensado en en hacer exactamente lo mismo aunque quizás me espere un tiempo y vaya a por el OP3T. También otro móvil que me olvidé de mencionar es el LeTV Le Max X829 de 6gb ram, por 200€. Es una bestia de 6gb ram, 64 interna y snapdragon 820, aunque personalmente me echa para atrás la pantalla, que tiene 5'7 pulgadas y resolución 2K. |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado en que el MI5s tuviese menos desarrollo, cosa que es para mí la más prioritaria a la hora de elegir un móvil, así que es obvia la decisión.
Por curiosidad, por cuánto has puesto al OPO? yo he pensado en en hacer exactamente lo mismo aunque quizás me espere un tiempo y vaya a por el OP3T. También otro móvil que me olvidé de mencionar es el LeTV Le Max X829 de 6gb ram, por 200€. Es una bestia de 6gb ram, 64 interna y snapdragon 820, aunque personalmente me echa para atrás la pantalla, que tiene 5'7 pulgadas y resolución 2K. ![]() El LeTV tendrá también menos desarrollo, por lo que yo los descartaría también. Además, la pantalla es enorme para mi gusto. En OP3T sería la mejor opción, pero mi economía no está para esos trotes, aunque si tuviera pasta no lo dudaría mucho!
|
||||
|
||||
|
He puesto el OPO en Wallapop a 170. He visto que por ese precio han comprado alguno. El mío está en perfecto estado, con funda y cristal templado. Aún así, dejaría margen de regateo hasta los 150€.
El LeTV tendrá también menos desarrollo, por lo que yo los descartaría también. Además, la pantalla es enorme para mi gusto. En OP3T sería la mejor opción, pero mi economía no está para esos trotes, aunque si tuviera pasta no lo dudaría mucho! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo cual será mi sustituto...
va a hacer 3 años que tengo el mismo móvil, el OPO, me dicen eso hace 3 años y medio y no me lo creo... Llegados a este punto, tengo claro cual será mi próximo móvil, el OP5. En cuanto salga me lo compro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Será un bicharraco seguro. Si tuviera dinero, me esperaba también para comprarlo.
|
||||
|
||||
|
el op5 lo sacan en junio?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también he pensado en eso, en el op5 (snapdragon 835).... pero también he pensado, en batería nueva y en esperar al futuro, la verdad que el desempeño que tiene para mi, todavía me sobra encima en 7.1.2, creo que no se puede pedir más, más batería quizás, por eso he pensado lo de cambiarla pero veo que no se puede encontrar baterías originales, las que he visto son de dudosa procedencia.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también he pensado en eso, en el op5 (snapdragon 835).... pero también he pensado, en batería nueva y en esperar al futuro, la verdad que el desempeño que tiene para mi, todavía me sobra encima en 7.1.2, creo que no se puede pedir más, más batería quizás, por eso he pensado lo de cambiarla pero veo que no se puede encontrar baterías originales, las que he visto son de dudosa procedencia.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Estas baterías parece que dan buenos resultados, lo digo porque en el foro de One Plus algunos las han probado. https://www.pccomponentes.com/oneplu...ginal-para-one Saludos
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si hay muy buenas críticas de él en cuanto salga, y sobre todo sobre la cámara que es el punto en el que a OnePlus no la suelo ver tanto a la altura de sus rivales, no descarto comprarlo. Para mí el motivo principal de ir a por un nuevo OnePlus es simplemente por tener todo lo que siempre he querido de un móvil, aunque me gustaría ver una cámara rindiendo algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo decidido, este año terminare comprando el OP5 o Iphone nuevo.
A no ser de que google saque al muy gordo. Que no creo. La verdad que casi 3 años con el 1+1 han dado mucho de si! Y lo cambio por cambiar, todavia aguanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando al Opo5,estoy muy contento con el One ,pero la camara es muy,muy floja,es por lo unico que quiero cambiarlo.
Mi mujer tiene el X y haciendo la misma foto en el mismo sitio te deprimes,y eso que el X tampoco es gran cosa en cuestion de camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo viniendo de un Xperia Z2 antes del Oneplus One me flipa la calidad de la cámara del Oneplus, y si vosotros decís qud flojea ya no se que pensar
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera al opo5 . yo lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de OP es que antes era atractivo por su precio, ahora se han subido a la parra y hay otras opciones más baratas, yo mi sustituto no lo tengo claro, pero sigo pensando que no pasaré de los 250 Eur seguro, asi que me despediré tristemente de OP, pero vamos todavía sigo contento con el OPO y espero que me dure otro año más antes de plantearme el cambio. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de OP es que antes era atractivo por su precio, ahora se han subido a la parra y hay otras opciones más baratas, yo mi sustituto no lo tengo claro, pero sigo pensando que no pasaré de los 250 Eur seguro, asi que me despediré tristemente de OP, pero vamos todavía sigo contento con el OPO y espero que me dure otro año más antes de plantearme el cambio.
Salu2 ![]() ![]()