|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony tampoco va a seguirlos, el Xz Premium presentado en el MWC en Barcelona, tiene los marcos tan grandes como sus predecesores. Al menos si les metieran baterías de gran amperaje no serían tan criticados, pero..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lleva doble altavoz de sonido y la batería será de 3350mAh
https://andro4all.com/2017/04/xiaomi...io-lanzamiento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva Escáner de iris
http://www.proandroid.com/caracteris...el-xiaomi-mi6 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mejor pinta que el s8 y a mitad precio
|
|
|
||||
|
||||
|
@robertron te aviso para la mejor conjunta , a ver si nos apuntamos a la misma.
Aunque quizá yo vaya a por el plus
|
|
||||
|
||||
|
Parece un Honor 8!!
Es un maquinón, y el diseño es más de mi gusto que anteriores Mi, pero variar tanto el diseño le hace perder mucha identidad a la marca la verdad. El Jack y los marcos sus puntos débiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Por hardware correcto, trae lo que toca pero el diseño es incluso peor que los Mi5 y Mi5s. Marcan tendencia con el Mix y con su buque insignia se marcan un diseño de hace 2 años con marcos enormes. No lo entiendo.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo cordial dasound.
|
|
||||
|
||||
|
Y los dos altavoces estéreo es lo que me hace decantarse por su compra más allá de sus prestaciones asombrosas , desde el idol 3 que no poseo un móvil con dobles altavoces.
Curioso que los inserten en un tamaño de 5.1 , desde el htc M9 no veía dual speakers en un tamaño tan reducido.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 6 de 6 GB de RAM y 128 GB internos:*2899 yuanes (unos 390 euros) Xiaomi Mi 6 de 6 GB de RAM y 128 GB internos (cerámica):*2999 yuanes (unos 410 euros) La mas cara cuesta la mitad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hubiera gustado que hubiera versión de 4GB de RAM si eso implicaba pagar un poco menos, 6 me parece excesivo...
Respecto a los marcos, bueno, a mi nunca me suponen problema, todavía no sé si iré al negro o al blanco. Lo del jack, una putada, las cosas como son. Mola que haya salido finalmente con el 835, no me gusta que sea de cristal pues con el Mi5 siempre tengo ese miedo de si se me va a romper aunque ha aguantado muchos golpes. Que venga con resistencia a salpicaduras (ya veremos hasta qué punto) y con doble altavoz es algo que me gusta mucho. Muchísimo. Me encanta que sigan en 5,15 y aunque yo no estaba interesado me sorprende que no saquen versión plus. Por fin una doble cámara como había pedido, espero que tenga enfoque selectivo! Y al mi5 lo único que se le puede pedir es mejorar un poquito más la cámara para acercarse a la del s7 que a mi me parece un escándalo, veremos qué tal va. La verdad es que no han innovado mucho pero han sacado un buen producto y sobretodo a un precio bastante contenido que es lo que importa. A ver si hay suerte y podemos ver cuanto antes la versión más básica por 350€ para darle caza aunque me temo que para eso habrá que esperar bastante... Salu2 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tiene una pintaza! aunque conozco gente a la que le falla la cámara en modelos de esta marca y que en algunas ocasiones, la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 6 de 6 GB de RAM y 64 GB internos:*2499 yuanes (unos 340 euros)
Xiaomi Mi 6 de 6 GB de RAM y 128 GB internos:*2899 yuanes (unos 390 euros) Xiaomi Mi 6 de 6 GB de RAM y 128 GB internos (cerámica):*2999 yuanes (unos 410 euros) La mas cara cuesta la mitad. ![]() A ver si consiguen hacer al fin un Xiaomi con una cámara buena de verdad... Confío que sea este. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, la ausencia de conector mini jack me ha matado y no me hago a la idea de conectar mis cascos vía *usb tipo C - mini jack*. Suelo escuchar música en mi Mi5 con unos buenos Sennheiser Urbanite, aunque también utilizo unos estupendos Bluetooth de Sony.
Veremos, porque ando manioso con un modelo de la manzanita, el SE. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||