![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te pregunto a ti personalmente, como marca cual crees o te parece a ti que tiene más calidad? Meizu o Xiaomi?
|
|
|
Pues parecida quizás, cada una tiene sus pros y contras. Meizu tiene mejores cámaras y xiaomi tiene mejor hardware y baterías
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya empezamos con la guerra contra Xiaomi. Dios Santo! Antes te vi decir que tiene malos sensores y mal postprocesado, mientras que el mi5s tiene el mismo sensor que el pixel.......
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Del mismo modo que montar el mejor sensor no implica nada, y ahí está Sony año a año para demostrarlo. Al fin y al cabo no deja de ser hardware, y pasa igual con los procesadores. Al final, todo acaba dependiendo del software y una buena optimización del mismo. En el caso de las cámaras, del procesado. Como muestra el IMX214, montado en infinidad de terminales, con unos resultados dispares en todos (teniendo en cuenta que ya le pesa la edad y no es ni gama media).
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
Yo no he dicho eso de los sensores, xiaomi monta muchos tipos de sensores, buenos y malos, como casi todas las marcas. Pero con un mismo sensor suele obtener peor resultado, como se ha dicho
|
|
|
Cita:
Si pillas el sensor de un redmi note 3 pro ( ese de Samsung que es bastante malo ) y le metes un postprocesado bien hecho y con un buen EIS, lo elevas al nivel de un moto g4 plus e incluso de un op3, así malo, malísimo como es ese sensor. Sí algún día pasa a importarme la cámara, me da igual que lleve un sensor de que es la hostia o una patraña, escogeré en función del resultado que da la cámara. |
|
|
Cita:
Todo importa, el sensor tambien y mucho |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |