|
||
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde se no se puede, habia un hilo en el foro oficial de strava de gente pidiendolo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mbt y trabaja perfectamente con la oficial de Xiaomi. Sólo tengo una a pega, la distancia recorrida no es correcta por lo que me gustaría poder cambiar la longitud de la zancada, pero no encuentro donde hacerlo.
Alguien sabe donde???😭 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la guía.
Una cosa, estoy viendo que notify en su versión gratuita tiene integración con tasker. ¿podría decirme alguien si tools la tiene también? Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un problema con mi band tools, haber si alguno me lo consigue arreglar.
el caso es que cada vez que me llama alguien la pulsera vibra una vez y sale el nombre de la persona pero tan rapido que cuando lo voy a ver ya ha desaparecido. Si dejo la pulsera sin moverla sigue vibrando y con el nombre dl contacto pero como digo, si estoy andando o la muevo para verla desaparece y ya tengo que sacar el movil del bolsillo. ¿Alguno sabe a que se debe o que parámetros hay que modificar ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el orden de la fecha en el Tools & Mi Band como en el Notify & Fitness?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de las dos sirve para monitorizar el pulso durante la noche? Me interesa sobretodo tomar el pulso justo al despertar para ver si estoy recuperado del último entrenamiento. Gracias!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, la mi fit hay que dejarla instalada o mejor quitarla?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo de medir el hr cada por ejemplo 20 minutos chupa bateria a saco no?? En 12 horas se ha comido un 15% es normal?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por instalar la de Notify, han solucionado algunos de los problemas que indica el autor en el mensaje principal?
Vale realmente la pena instalarla? Veré los mensajes de whatsapp? o mejor dejo la oficial y a correr? Saludos!
|
||||
|
||||
|
He instalado Notify que por lo meno te deja probar sin pasar por caja, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener vinculada la pulsera a 2 aplicaciones? Es decir a la tools y la mifit. O la notify y la mifit.
O hay problema de incompatibilidades o algo. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas q tal, uno mas con la mi band 2... Quería preguntar una cosa sobre las vibraciónes de mi band tools,
Por ejemplo, cada vez que llega un whatsapp, 2 vibraciones por app + otra por el texto del mensaje, como puedo hacer para q solo vibre por ejemplo una vez, y q sea vea el icono y el mensaje después ? Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habia una opcion antiperdida para que avise de inmediato de desconexion del movil al alejarse en la app oficial o en una de estas 2? Creo que llegue a activar esa opcion pero no recuerdo en cual de las 3 aplicaciones y no consigo encontrar esa opcion de nuevo.tengo las 2 compradas en la notifi hay la opcion con retardo pero yo creo que la habia sin retardo no se en que aplicacion ni donde
Última edición por moviles2 Día 31/07/17 a las 09:36:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien sabe como funciona lo de 2x toque button para encontar el móvil,? Por ejemplo. En el notify.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||