|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un compañero en el curro al que le ha durado el telefono 4 dias. Ha acabado harto de WM, y no me extraña, yo ya se lo avisé, que si, que se parecia mucho a lo que tiene en el ordenador y se haría mas facil con el funcionamiento, pero que ese funcionamiento es una autentica mierda.
Yo mismo lo he vivido con el omnia de mi novia. Windows es un truño de los buenos, al que hay que tocarle mil cosas, para que funcione como otros terminales con otros sitemas operativos funcionan recien salidos de caja, y eso, al menos para mi gusto, es para estar asi de enfadado o mas. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo nueva y de origen, con la ROM de vodafone y la verdad es que me va perfecta. La cambiaré la ROM cuando me estudie un poco más el tema este de las ROM's y demás. De momento vengo de un iphone 3g con jail y demás y muy contento la verdad.
PD: acabé cansado de iTunes.... |
|
|
||||
|
||||
|
aupa chavales,como ya estaba hasta los huevos le he hecho el hard reset, y una vez de configurar todo otro vez,parece el aparato funciona muy bien. Llevo dos dias con ella y ni se me ha colgado,ni se bloquea ,ni hace ninguna cosa rara por el momento. Espero que siga asi mucho tiempo,ahora lo proximo sera hacerle el cambio de rom. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias acunarro. mi email es [email protected], gracias de nuevo tio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia también ha sido "buenísima". Lo compré el Jueves y tras instalas 2 juegos, un navegador GPS y ponerle una ROM (la oficial 1.66), el Lunes ha dejado de funcionar por completo. No hay forma de que haga nada de nada. Aunque entiendo que será un fallo de mi terminal, aún asi, lo poco que he podido probarlo me ha decepcionado muchísimo. En tan solo cuatro dias he cargado la batería 5 o 6 veces, increible!! En cuanto está funcionando alguna aplicación se calienta demasiado. No sé... yo vengo del iPhone, del cual he leido de todo, pero desde luego en dos años jamás me ha fallado ni el software ni el hardware. Lo devolveré y, o bien pruebo el Android o bien regresaré a Apple.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||