|
|
||||
|
||||
|
Aunque es muy potente aviso de que lo de la huella es mano de santo, ya me ha dejado de rular
24h me ha durado y es bastante molesto activar el móvil con el botón lateral cada vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio un x820 rositas fashion xxxdddd, la huella me ha funcionado con cualquier rom, y no son pocas las que he metido xxxdddd, funciona rápido, si al hacerte la huella no pones el dedo de diferente formas o posiciones te costará más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí veo mejor en la de Cuoco es que en esta sí puedo desconectar una sim mientras que la otra sigue funcionando. Esto para mí es primordial, ya que uso como sim principal una de Simyo y como secundaria una de Freedompop para datos y llamadas via IP y la de FreedomPop en la 16S siempre estaba buscando cobertura por lo que drenaba mucha batería. En esta, espero que al poderse desconectar esa sim, se comporte mejor. Aparte, he descubierto que en la de Cuoco se puede bloquear la pantalla picando en la esquina superior derecha, lo que es un puntazo. De momento, me está gustando mucho. A ver como se comporta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde el reloj le tocas y bloqueas la pantalla xxxdddd, hombre la 16s es la peste de las roms, la puse un día y la quite,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces le meteré directamente la de Cuoco jeje. Gracias por tu experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor para mi, la de cuocoo92
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuoco92 me está dando algunos cierres forzozos de aplicaciones secundarias que yo no he activado, actualicé anoche a la 81. Huella muerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuoco92 hay que instalarla la primera vez por fastboot para que sea instalación limpia 100%. Incluso tiene un auto instalador.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo hice, luego a par de horas hice wipes de caché y dalvi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, nadie lo comenta, tal vez no den más, lo que haré será reflashear si se repiten, y si persiste meter una 23s oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le flasee yo la última al x829, perfecto todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya me lo he pillado... A ver lo que tarda en llegar y en cuanto llegue a meterle la cuoco jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi idea es meter la cuoco, a ver qué tal.... Yo confio en que vaya todo bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, muy contento con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si ,a día de hoy sigue perfecta , le puse la 19s y así se a quedado, de momento me funciona perfecto para que cambiar jejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:35:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

24h me ha durado y es bastante molesto activar el móvil con el botón lateral cada vez.