![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo dudo,ya que da constantes crasheos,pero no he probado hacer una vídeo conferencia.quedara probar
|
|
|
|
hay varias diferencias entre las 2,por lo que se el gpc y nfc funcionan en La 13,y el hwc también,aunque no soporta los gráficos 3D según antutu y en esta misma si lo soporta,para mí opinión La más estable es La 13 en estos momentos
|
|
|
|
Yo que he probado las dos rom prefiero la 14.1 y me he encontrado otros usuarios que opina lo mismo, aunque en antutu daba una puntuación de 20.000 puntos parece mas rapida y aunque no funcione la camara de video casi se puede usar como rom para día a dia. lo habrá que no le importe esos bug y lo van a usar para diario. yo por ahora prefiero emui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores hay un usuario que ha podido grabar videos con app de tercero. por ahora youcam perfe
|
|
|
|
Señores pronto hay una actualización este atento.
Última edición por juanche007 Día 18/04/17 a las 22:28:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy ahora mismo con esta ROMz y tengo una sensación muy agradable y positiva de ella. Lo hare por partes los datos:
-La veo mas estable que la LOS13, en la anterior por ejemplo el clash no me abría pero en esta funciona perfecto. -La cámara muy buena, no hay ningún cierre forzoso incluso cuando cambio de trasera a delantera y viceversa, solo he notado un pequeño bug aunque no estoy seguro si es eso pero al grano, la app al hacer un foto con la cámara delantera se queda la imagen pillada, tengan que cambiar a trasera y volver a la delantera para que vuelva a la normalidad. Esta claro que el video por desgracia no funciona. -Una ROM muy personalizable y muy estable comparada con la de LOS13 no me ha dado ningún flashazo en la pantalla, la linterna funciona perfectamente. -La musica perfectamente y con muchos modos de ecualizador ya de serie. Podría incluso recomendarla para uso diario sino OS importa mucho el fallo del video y la segunda sim. Nuevamente la he probado con pocas apps instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
me da bastante alegría el tener android 7.1.2 bastante estable,de mí parte solo le falta el GPS y me paso a stock,es lo que uso a diario,así que toca esperar nuevas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta si pongo esta rom el movil seguiria teniendo OpenGL 2.0. o OpenGL 3.1.??
|
|
|
|
ojalá pudiera confirmarte esa pregunta,pero simplemente no La se,yo creo que se queda en 2.0,no entiendo lo que es de todos modos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias era por saber es que cuando quiero jugar a un juego me dice que nesecito OpenGL 3.1 era si la tienes instalada todavia bajate opengl de google play y dime aver si puedes porfa
|
|
|
|
por lo que se viene en el sistema su respectiva versión de opengl,y no se si soportaría 3.1 el p8 Lite,no lo sé,pero ahora mismo no La tengo,pero es cuestión de probar
|
|
|
|
es gl 2.0 compañero lo acabo de verificar
|
|
|
|
Esos es de cajón a no se que cambie la cpu. kirin 620 o más bien la gpu (ARM Mali 450 MP4) del p8 lite no soporta OpenGL 3.1 es uno de lo motivos por lo que huawei no actualiza a nougat.
lineageos es un parche. pero no es nougat total.
Última edición por juanche007 Día 20/04/17 a las 18:54:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad trae los emoji de nougat? Pura curiosidad ya que al decir que es un parche...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:46:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lineageos es un parche. pero no es nougat total.