|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para la española de Movistar. Para la libre PHE española todavia no está disponible.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abajo
Última edición por terro15 Día 19/04/17 a las 14:42:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...tKPGtbmG5AqEGg Última edición por terro15 Día 19/04/17 a las 14:46:01 |
|
|
||||
|
||||
|
o sea,para q sea una instalación limpia desde cero no debo de incluir el archivo Home_Csc aunque se vaya a cambiar el csc no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la btu ya viene instalada la apk de carpeta segura,o hay q bajarsela desde la tienda Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la btu con parche de enero, alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble que tengamos aún parche de enero. Cada vez más empiezo a valorar los joios iphome. Como el próximo reduzcan marcos les voy a dar una oportunidad. Que mal.samaung en temas de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
la btu ya trae la carpeta segura?
|
|
|
|
Como si te faltarán la mitad de las opciones del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta la mas importante, la seguridad. A ti te falta algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tengo la ultima btu y no me venia la carpeta segura, la tuve que descargar e instalar
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo ayer le metí por Odin la última btu y no aparece por ningún lado.Y no entiendo como es que decían que Android 7 venía nativamente esa opcion (copiada del note 7)Y al final nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene modo privado como siempre pero la carpeta segura no
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de seguridad 1 febrero 2017?está bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la PHE si venia la carpeta segura desde la primera actualización a android 7.0. Apareció y yo no la descargué ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tube y la metí por Odin.Me la tube que descargar
|
|
|
|
Es verdad nos han hackeado el movil a muchos usuarios.. a mi me da igual por un mes o así que en ajustes ponga parche de seguridad x
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta a que le llaman btu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Btu se refiere al pais de origen donde se ha lanzado el firmware de samsung, en este caso BTU es Inglaterra . Al igual que PHE es España,XEO es Polonia...etc
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»