|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le cuesta arrancar el Maps o las de audio. Creo que está relacionado con los permisos de arrancar aplicaciones y trabajar en segundo plano, porque si las abro antes de abrir Android Auto, una vez arrancado éste sí van bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el M3s, la instale hace poco y me ha vuelto a aparecer la dichosa franja roja en la pantalla, lo mande al SAT al poco de comprarlo por eso y me cambiaron la pantalla asi que no se si dar por hecho que es culpa de la actualización, a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de android lleva esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí pues no entro mucho ya que nunca habia tenido problemas con mi M2 Note, pero he actualizado a la flyme 6 y ha sido un fucking desastre, me duraba la bateria entre 2 dias y medio 3 dependiendo del uso y ahora apenas llega a 24 horas... ¿Alguien tiene alguna solucion? o se hace a la idea de porque nos esta pasando esto ?? Yo tenia la G, tenia la A y la cambie por la G y lo tenia para k no descargara betas, pero me salia y no podia quitar la notificacion y tras 2 semanas la he instalado, y ahora me arrepiento muchisimo jajajaj pero no puedo perder tiempo en ponerme la vers. anterior otra vez... que opinais?? Gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he probado arrancando la app de podcast y los mapas antes de arrancar Android Auto. Les había dado permiso a las tres apps para estar en segundo plano todo el tiempo y me ha ido bien... pero no he usado comandos de voz. Probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización de Nova Launcher y con ella ya vuelven a funcionar las notificaciones y el contador.sdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va regular, pero ya me estaba dando problemas antes de actualizar a la beta. Se cerraba o bloqueaba sin venir a cuento y casi ni lo usaba.
Ahora le cuesta arrancar el Maps o las de audio. Creo que está relacionado con los permisos de arrancar aplicaciones y trabajar en segundo plano, porque si las abro antes de abrir Android Auto, una vez arrancado éste sí van bien. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion sin perder los datos ...Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tu como lo has hecho compi?..porq a mi ahora no me deja volver a la estable ni desde el recovery ..despues de parecer arrancar y pedirme el pin de la sim se queda parpadeando en pantalla azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue la version estable, fui con el explorador de archivos de flyme a zips, pinchas y lo reconoce como firmware y te da la opcion de borrar datos. Asi lo hice. Perdi apps y configuraciones. Me mantuvo las fotos y musica y otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece q no me queda mas remedio q borrarlos y a ver si asi arranca aunq sacrificando mis datos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi lo que me preocupa perder pueden ser fotos o archivos propios. Tener que configurar todo... bueno da un poco la lata pero si arranca... No se si hay alguna manera mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría un poco haber si sacan la estable y así la instalas desde cero y te irá bien supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
El clear data no es obligatorio, pero si recomendable. Si tienes muchas cosas instaladas y te da pereza instalarlas de nuevo se puede dejar sin marcar. Si no te arranca (y la rom sabes que es la buena) o si te arranca y te empieza a dar errores y FC entonces si se puede plantear hacer el clear data , que en este caso es como un factory reset.
Yo la beta la he encontrado un poco lageada por momentos, así que me he vuelto a la estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Android Auto.
Ha coincidido con una actualización de la app, pero creo que aparte de eso he dado con la tecla. Como comenté, han cambiado la gestión de arranque y segundo plano y se controla en Seguridad->Permisos->Ejecutar en segundo plano. Aquí se puede elegir en cada aplicación tres opciones: No permitir, Mantener funcionando y Smart Background (gestión por el sistema). Me he dado cuenta que si una app no está como "Mantener funcionando en segundo plano", Android Auto no es capaz de arrancarla. Así que ahora tengo de esta forma Android Auto, Maps, Play Música y BeyondPod. Las abre y funcionan perfectamente. Además, he puesto igual la Aplicación Google y ya me reconoce por voz "OK Google". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi novia tiene el M2 Note con Flyme 5, la ultima de la pagina oficial, le va bien para lo que suele usar el movil, he visto esta beta de Flyme 6, merece la pena actualizar? Que mejoras daria F6 respecto a F5? PS: tambien no le funcciona bien el GPS, pierde señal o tarda mucho en buscar. Gracias!!!
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||