Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/17, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ByFer Ver Mensaje
Alguien lo ha podido probar con Android Auto?
Tuve una beta de la versión 6 (no recuerdo cuál exactamente) y no me funcionaba, tuve que instalar Flyme 5.
Pues me va regular, pero ya me estaba dando problemas antes de actualizar a la beta. Se cerraba o bloqueaba sin venir a cuento y casi ni lo usaba.
Ahora le cuesta arrancar el Maps o las de audio. Creo que está relacionado con los permisos de arrancar aplicaciones y trabajar en segundo plano, porque si las abro antes de abrir Android Auto, una vez arrancado éste sí van bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/17, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
Laraval Laraval no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Meizu M3S
Tu operador: Movistar
Yo tengo el M3s, la instale hace poco y me ha vuelto a aparecer la dichosa franja roja en la pantalla, lo mande al SAT al poco de comprarlo por eso y me cambiaron la pantalla asi que no se si dar por hecho que es culpa de la actualización, a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
Que version de android lleva esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
GRD92 GRD92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ByFer Ver Mensaje
Alguien lo ha podido probar con Android Auto?
Tuve una beta de la versión 6 (no recuerdo cuál exactamente) y no me funcionaba, tuve que instalar Flyme 5.
Buenas!!

Yo he probado con Android Auto y es una pena no le puedo hablar al coche ahora, antes iba dpm y ahora va regular namas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
GRD92 GRD92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí pues no entro mucho ya que nunca habia tenido problemas con mi M2 Note, pero he actualizado a la flyme 6 y ha sido un fucking desastre, me duraba la bateria entre 2 dias y medio 3 dependiendo del uso y ahora apenas llega a 24 horas...

¿Alguien tiene alguna solucion? o se hace a la idea de porque nos esta pasando esto ??

Yo tenia la G, tenia la A y la cambie por la G y lo tenia para k no descargara betas, pero me salia y no podia quitar la notificacion y tras 2 semanas la he instalado, y ahora me arrepiento muchisimo jajajaj pero no puedo perder tiempo en ponerme la vers. anterior otra vez...

que opinais??

Gracias por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 08:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GRD92 Ver Mensaje
Buenas!!

Yo he probado con Android Auto y es una pena no le puedo hablar al coche ahora, antes iba dpm y ahora va regular namas
Esta mañana he probado arrancando la app de podcast y los mapas antes de arrancar Android Auto. Les había dado permiso a las tres apps para estar en segundo plano todo el tiempo y me ha ido bien... pero no he usado comandos de voz. Probaré.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Hay una actualización de Nova Launcher y con ella ya vuelven a funcionar las notificaciones y el contador.sdos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acrol Ver Mensaje
Hay una actualización de Nova Launcher y con ella ya vuelven a funcionar las notificaciones y el contador.sdos
Gracias, qué casualidad!!! Miré anoche y no estaba disponible. Sí leí que existía una Beta del Nova Launcher, pero me parecían demasiadas betas para la misma semana

Por cierto, funciona
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por GRD92 Ver Mensaje
Buenas!!

Cita: Originalmente Escrito por macba Ver Mensaje
Pues me va regular, pero ya me estaba dando problemas antes de actualizar a la beta. Se cerraba o bloqueaba sin venir a cuento y casi ni lo usaba.
Ahora le cuesta arrancar el Maps o las de audio. Creo que está relacionado con los permisos de arrancar aplicaciones y trabajar en segundo plano, porque si las abro antes de abrir Android Auto, una vez arrancado éste sí van bien.
Gracias por las respuestas, de momento me quedaré como estoy, aunque a veces tampoco es que funcione del todo bien, sobretodo el Google Maps con los mapas sin conexión.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
 Cita: Originalmente Escrito por zita95 Ver Mensaje
No me gusta absolutamente nada!! Me podeis decir como instalar la version anterior? gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Abre el zip de la versión que quieras meter desde Archivos e instala normal.
Parece q la he caga** lo hice como comentas desde archivos y no quizo arrancar.....Lo he intentado desde recovery y nada (se escucha el pitido de notificacion) pero la pantalla se queda parpadeando en azul.
Alguna solucion sin perder los datos ...Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Sin perder datos.... yo he vuelto a la estable, he perdido las apps pero no fotos y documentos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Sin perder datos.... yo he vuelto a la estable, he perdido las apps pero no fotos y documentos.
Tu como lo has hecho compi?..porq a mi ahora no me deja volver a la estable ni desde el recovery ..despues de parecer arrancar y pedirme el pin de la sim se queda parpadeando en pantalla azul
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descargue la version estable, fui con el explorador de archivos de flyme a zips, pinchas y lo reconoce como firmware y te da la opcion de borrar datos. Asi lo hice. Perdi apps y configuraciones. Me mantuvo las fotos y musica y otras cosas
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargue la version estable, fui con el explorador de archivos de flyme a zips, pinchas y lo reconoce como firmware y te da la opcion de borrar datos. Asi lo hice. Perdi apps y configuraciones. Me mantuvo las fotos y musica y otras cosas
Precisamente no quiero borrar los datos... Desmarque lo de clear data para no perderlos
Ahora parece q no me queda mas remedio q borrarlos y a ver si asi arranca aunq sacrificando mis datos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, a mi lo que me preocupa perder pueden ser fotos o archivos propios. Tener que configurar todo... bueno da un poco la lata pero si arranca... No se si hay alguna manera mas.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, a mi lo que me preocupa perder pueden ser fotos o archivos propios. Tener que configurar todo... bueno da un poco la lata pero si arranca... No se si hay alguna manera mas.
Pero Es obligatorio marcar "clear data", verdad compi?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
titang70 titang70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Yo me esperaría un poco haber si sacan la estable y así la instalas desde cero y te irá bien supongo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El clear data no es obligatorio, pero si recomendable. Si tienes muchas cosas instaladas y te da pereza instalarlas de nuevo se puede dejar sin marcar. Si no te arranca (y la rom sabes que es la buena) o si te arranca y te empieza a dar errores y FC entonces si se puede plantear hacer el clear data , que en este caso es como un factory reset.

Yo la beta la he encontrado un poco lageada por momentos, así que me he vuelto a la estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/17, 08:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre Android Auto.
Ha coincidido con una actualización de la app, pero creo que aparte de eso he dado con la tecla.

Como comenté, han cambiado la gestión de arranque y segundo plano y se controla en Seguridad->Permisos->Ejecutar en segundo plano.
Aquí se puede elegir en cada aplicación tres opciones: No permitir, Mantener funcionando y Smart Background (gestión por el sistema).
Me he dado cuenta que si una app no está como "Mantener funcionando en segundo plano", Android Auto no es capaz de arrancarla.
Así que ahora tengo de esta forma Android Auto, Maps, Play Música y BeyondPod. Las abre y funcionan perfectamente.
Además, he puesto igual la Aplicación Google y ya me reconoce por voz "OK Google".
Responder Con Cita

Viejo 23/05/17, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
Buenas, mi novia tiene el M2 Note con Flyme 5, la ultima de la pagina oficial, le va bien para lo que suele usar el movil, he visto esta beta de Flyme 6, merece la pena actualizar? Que mejoras daria F6 respecto a F5? PS: tambien no le funcciona bien el GPS, pierde señal o tarda mucho en buscar. Gracias!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 17:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /