![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona excelente... mucho mejor que el astro
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rasta eres la hostia, estás en todo!
Gracias artista. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi torpeza pero acabo de instalarlo y lo pongo en Lan, me encuentra el portatil que lo tengo en wifi, en el portatil tengo una carpeta compartida, pero no sé como pasar archivos del pc al móvil y viceversa, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la abres, te redirecciona al market para bajarte otros 2, es conveniente hacerlo o con ese sobra? Me refiero al EStrongs File Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para mandar un archivo al portapapeles lo seleccionas y dejas pulsado el dedo en la pantalla... te saldrá un menu, le das a copiar, y te lo meterá al portapapeles, que está en la parte inferior de la pantalla, se despliega dandole a la flechita que hay ahi abajo, en el medio...vas copiando todos los archivos que quieras... y luego, vas a la carpeta que quieras y abres el portapapeles y, o bien uno por uno los vas pegando (igual que para copiarlos, dejando pulsado sobre el archivo y eliges pegar) o seleccionas uno y le das a "pegar todos"... es bastante intuitivo espero que me hayas entendido ![]() los otros programas son para otras tareas, lo que pasa es que se pueden implementar desde este y viceversa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias estoy aprendiendo un montón de ti. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, se hace lo que se puede... :-D
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Igual os interesan algunas de las aplicaciones que hay en :
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algo mas de una semana con el movil y estas son las apps que me han parecido interesantes...
Appbrain: Imprescindible, ya que el Android market es un full. Si alguien no lo conoce ya tarda. BarcodeScanner: para leer codigos QR y no tener que ir buscando o escribiendo. GoogleSky: Impresionante. Un observatorio en tu movil, sal por la noche y apunta con tu movil al cielo. JeFit: Si haces algo de ejercicio, esta app te permite llevar un control. Muy buena. NoLed: unos puntitos en la pantalla cuando el movil está descansando y tienes notificaciones. Kid Spend Control: Para llevar el control del tiempo que hablas. Advanced Task Killer: Cierralo todo a un click! HomeSwitcher: Cambia de Launcher sobre la marcha. K-9: El mejor gesto de correo electrónico LauncherPro: pues eso |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme el Opera Mini porque lo habeis recomendado aqui, pero lo cierto es que cuando das el pellizco no va demasiado bien. Por otro lado el skyfire se me cierra mientras voy navegando... Lo siento pero no me convencen ninguno de los dos. ¿alguna otra sugerencia?
Sin embargo el Estrong file me parece muy util y el 3g watchdog tambien Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Puedes pasar archivos del movil al ordenador y viceversa muy facilmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente lo pague porque va a las mil maravillas , y es el unico que he visto que se conecta a un owa y ademas que funcione con ING . Fuera de youtbe etc ... ni un problema con el. El que viene por defecto no vale ni para leer el periodico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabeis de algún programa para el control de gastos?, aunque sea de pago. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
http://es.androlib.com/android.appli...ovil-tnBC.aspx Para el volumen de datos consumidos uso NetCounter. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Imagino que se refiere a Outook Web Access, que muchas empresas usan para acceder a exchange... aunque para eso creo que es mejor un gestor de correo... ya que si tu empresa usa exchange, lo normal es que puedas acceder desde un gestor..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»